jueves, 16 de mayo de 2019

Jorge Rial explotó contra América y Ventura: "¡Esto es una locura absoluta! Están agitando adentro del canal" ¿Le estará llegando "LAPOCALIPSIS"? (Con video)

Le perdieron el miedo y lo están desgastando...

"Yo soy un cirujano, opero y me voy a mi casa".  El nono sigue vanagloriándose con su trillado latiguillo

El conductor comenzó Intrusos con un fuertísimo (me gusta más fortísimo) mensaje: "No me dan muchas ganas de estar en este lugar".

VIDEO

Furioso, Jorge Rial comenzó Intrusos con un escandaloso mensaje en vivo contra América y Luis Ventura
“VAN A PERDER SIEMPRE LA BATALLA PORQUE SON BURROS, SON ASNOS. NO LO HAGO PERSONAL, NO ME INTERESA. NO HAY NADIE DE APTRA QUE ME MUEVA SENTIMENTALMENTE NADA".
“Van a perder siempre la batalla porque son burros, son asnos. No lo hago personal, no me interesa. No hay nadie de Aptra que me mueva sentimentalmente nada. No tengo relación de sentimiento con ninguno de ellos, algunos tuvieron un paso con mi vida y no lo tienen más, están afuera de mi vida. Ni siquiera voy a estar en el país para la entrega, voy a estar de luna de miel con mi mujer. Para que vean lo que me interesa a mí el Martín Fierro. Nada”, continuó, muy enojado.
“SÉ QUE LO ESTÁN HACIENDO PERSONAL. ESTO ES UNA LOCURA ABSOLUTA. LO QUIERO DECIR PÚBLICAMENTE PARA QUE SE SEPA, ESTO ES AGITADO DESDE ADENTRO DE ESTE CANAL. ¿QUIEREN QUE LO DIGA POR CUARTA VEZ? AGITADO DESDE ADENTRO DEL CANAL. NO VAN A TENER UNA PELEA PERSONAL, PARA MÍ ES UN SHOW ESTO”, AÑADIÓ, VISIBLEMENTE DISCONFORME CON LA ACTITUD DE LA EMISORA.
“Sé que lo están haciendo personal, agitadas desde adentro de este canal además, quiero decirlo. Esto es una locura absoluta. Después vienen y le piden a los conductores que hagamos las cosas bien. Esto lo quiero decir públicamente para que se sepa, esto es agitado desde adentro de este canal. Acá no van a encontrar eso, nosotros hacemos un show. Agitado desde adentro del canal, lo digo por tercera vez. ¿Quieren que lo diga por cuarta vez? Agitado desde adentro del canal. No van a tener una pelea personal, para mí es un show esto”, añadió, visiblemente disconforme con la actitud de la emisora.
A MÍ ME DIVIERTEN LOS MARTÍN FIERRO, DEL OTRO LADO SE ENOJAN Y SE ENVENENAN. SI NO SE SABEN DIVERTIR, DEDÍQUENSE A OTRA COSA. ESTO LES QUEDA GRANDE POR ESO NINGUNO LLEGÓ A NADA".
“A mí me divierten los Martín Fierro, del otro lado se enojan y se envenenan. Si no se saben divertir, dedíquense a otra cosa. Esto les queda grande por eso ninguno llegó a nada. Todos se quedaron en la mediocridad de ser invitados a programas. Pero que desde tu propio canal te agiten esto... y, la verdad, no te da muchas ganas de estar en un lugar hostil. Te dan muchas más ganas de quedarte en tu casa. De decir ‘para qué vas a ir a un lugar en el que me maltratan y hablan de vos’. Hay lugares en los que me tratan mejor que acá. ¡Es de locos esto! Personalmente no voy a entrar en ese juego porque no me interesan los que están del otro lado, no me mueven nada”, concluyó. (Ciudad)


22 comentarios:

  1. Le perdieron el miedo y lo sabe. Está enardecido, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Y?????????se dieron cuenta? una persona feliz, trata de decir las cosas de otra manera.Puede decir lo mismo, pero de otra forma
    Me parece que este? va a tener un infarto si sigue así, se va a Italia!!!!ja ja ja ja, otra vez?
    Luego irá a la Copa América.(llevará al yerno?) porque irá con la mujer.
    Luego se irán todos, llevará al nieto' cuanta plata tiene para llevar a tantos?
    COMO AFANO,

    ResponderEliminar
  3. Hace años que quieren que se vaya, y Vila es buen Empresario, hizo lo que hacen los Ejecutivos de las Multinacionales,no lo echan, le ponen a Del Moro, en un lugar importante(él soñaba ese Horario, lo dijo), también Fantino, a él lo rajaron de 2 lados!!!!además cuando despreció a Ventura, él creyó que lo dejaban sin trabajo, al contrario Ventura trabaja, tiene su Programa.
    LA UNICA QUE LO BANCA ES PAMELA DAVID.eran amigos de siempre,(Rial sabía de esta que fué amante de Sofovich)y las cosas que sabía!!!!!
    los demás no lo pasan.
    POR FAVOR!!!hablar así es una declaración de guerra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vila es un buen empresario?
      es un chorro!
      pregunta en mendoza por vila!
      vila&manzano=amerika=lavado de guita, testaferros de menem

      Eliminar
  4. Punto 1 : proba con irte a tu casa para ver cuántos te van a buscar boludo a cuerda ,punto 2 da los nombres de los agitadores de América cagón es feo acusar y no aclarar ,juro que verlo en ese estado de felicidad que no se le nota es el placer de los dioses

    ResponderEliminar
  5. Tenés q decir a cada rato me voy de luna de miel, voy a estar disfrutando a mi mujer (como enrostrandole a ventura q él la tiene a estelitajajajaj la tiene todavia??) pero vieron cómo le temblaba la voz?? estaba quebrado, se fue encerrando en su propia mierda y cavando su propia fosa el sr mejor rating de canal pedorro.
    Pamela David le teme porque Ventura le conoce el pasado...y Rial lo sabe, sabe q ahí pierde x goleada xq Ventura tiene las pruebas

    ResponderEliminar
  6. andate rial te daras cuenta q nadie te soporta , por eso nadie te ve destilas odio, tu aspecto,de sucio de emfermo , ese color a muerte q ascoooooo

    ResponderEliminar
  7. venturita es hermoso aun gordito es divinoo

    ResponderEliminar
  8. quien es el lameculos que cuando el sorete de rial dice "son burros, son asnos", se rie?
    quien mierda te crees rial?
    sos un simple conductor de programas de chimentos que te hiciste rico extorsionando gente! se te dio la veta por ahi, y ganaste mucha guita, y luego te contrataron los service de inteligencia (ahi pagamos nosotros) para apretar a personajes de la farandula, periodistas, etc.
    quien mierda te crees que miras por encima al resto?
    sos un pobre tipo con guita, resentido como todo k
    la vida te va a devolver como un bumeram todo el mal que hiciste
    que maquina de destilar odio!

    ResponderEliminar
  9. Ninguno orina agua bendita, pero todo este tiempo, aun despues de haber sido echado como un perro Ventura lo respeto muchisimo a Rial.
    Jorge lo esta chicaneando hace rato, al principio disimulando un poco haciendose el gracioso... pero desde los Martin Fierro fue indisimulable toda la mierda que tenia adentro. Muy desagradables todas las cosas que dice denostando a los demas como si el hiciera 10 puntos de rating cuando a los otros programas de America los diferencia solo en decimas.
    Decir que Ventura es un mediocre y nunca consiguio nada, cuando Luis tiene su programa los sabados y trabaja en 2 programas mas de America, es el presidente de Aptra y maneja un club (todo esto despues de que Rial lo echo, quizas hubiera estado conforme si realmente quedaba en la calle y sin un peso).
    Realmente Rial es un forro. Como puede ensañarse tanto con alguien? Menos mal que hace semanas se caso... no se endulzo un carajo.

    ResponderEliminar
  10. El sorete Rial quiere presidir APTRA, que duda cabe? Es el MODUS OPERANDI de toda su vida, la EXTORSION. Se la pasa hablando mal de APTRA porque la ambiciona.
    Doy otro ejemplo... se acuerdan lo que decía de GRAN HERMANO? Que era un campo de concentración? Que era aburrido, estúpido, etc, etc? Le daba con un palo a Badía, a Soledad Silveyra que lo conducían...
    En que terminó? EL CONDUCIENDO GRAN HERMANO.
    SE NETIENDE? MERA EXTORSION, SU ESENCIA

    ResponderEliminar
  11. Eso debe ser! porque no me explico esa reacción.
    Todos fueron a la presentación de Doman, él no, tiene rabia con Moria, ESTA MUY MAL! con todos etá mal.
    Lo de GH, fué famoso. hablaba pestes!
    QUERIA CONDUCIR INTRATABLES?

    ResponderEliminar
  12. Ya no le dan bola a Wampas, es de cuarta.

    ResponderEliminar
  13. Si razonamos?, no les parece que le hicieron demasiados desprecios? Pienso yo,no digo que no sean merecidos, NO!!!!!!m pero...explotó! eso es grave.
    Su amiga David, y marido, fueron al casamiento?
    Yo no vi nada, que pasó?

    ResponderEliminar
  14. Moria hizo su aporte contra el wampas y recordó la humillación que le hizo vivir a Stella Maris Lanzoni, cuando sofovich la echo en vivo...podría hacer un programa todos los días con las miserias de éste sorete

    ResponderEliminar
  15. como le sale la misognia, dijo clarito: voy a estar disfrutando A mi mujer, en vez de CON mi mujer.... claro, las mujeres son cosas que se disfrutan,como un auto o un habano...
    despues se hace el feminista con el pañuelito verde...

    ResponderEliminar
  16. cada vez peor Jorge,como insulta a sus propios periodistas Ambrosino y Rojp,pobres tipos se tienen que comer ese destrato por un sueldo,que gran compañero ,por favor da verguenza escucharlo.

    ResponderEliminar
  17. Sigo sin entender como este tipo conduce un programa; discrimina, falta el respeto a sus propios panelistas y a veces al público, es agresivo y violento. Hay tanta buena gente, preparada incluso, que puede hacer este programa!! Nadie lo quiere y allí sigue, mostrando todo el ejemplo de lo que atrasa como sociedad.

    ResponderEliminar
  18. Periodísticamente no es ni la sombra de Ventura.
    Y lo sabe.
    No debería poner a prueba la paciencia de su ex amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Periodísticamente no es periodista... nunca se recibió. De hecho lo echaron del Instituto Grafotécnico donde estudiaba.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...