martes, 14 de mayo de 2019

¡Inesperado! ¿Inesperado? Somos un país sin retorno... ¡Preparemos las valijas!

La cínica nos sigue tomando el pelo...





35 comentarios:

  1. Digo, no se puede hacer algo?
    Organizar una marcha como cuando fue lo que no la podían allanar porque tenía fueros?? Estoy harto de que SIEMPRE se salga con la suya.

    ResponderEliminar
  2. Sí, habría que organizar una marcha. En cuanto a la Corte, se jodieron. Si yo tenía alguna duda en votar a Macri en primera vuelta, ahora lo voto una y mil veces. Esta Corte nos puso en zona de altísimo riesgo de VENGANZA.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, lo vote y lo voy a volver a votar, pero tenes razon,FUERON UNOS PELOTUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

      Eliminar
  4. Pareciera que todos están preparando y esperando su vuelta. Ya estoy un poco desesperanzada

    ResponderEliminar
  5. Saben que va a volver.Que triste todo .Fin...
    Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes razon, que triste, y con el odio que tienen...la que nos espera!!!.

      Eliminar
  6. Macri no tiene la culpa. Existe la división de poderes. Cada poder es independiente y la corrupción es trasversal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No defiendas lo indefendible,nos cago a todos o no te das cuenta??!!

      Eliminar
    2. Macri no cago a nadie. El ha hecho más que todos los presidentes del PJ que hubo.
      El no maneja la Justicia.
      Es un poder independiente.
      El problema es que la innombrable formo Justicia Legitima.
      O sea que coapto a casi todo el Poder Judicial.
      Ella es la culpable y nadie más.
      NO HAY QUE TENER MIEDO.
      HAY QUE VOTAR A MAURICIO MACRI NUEVAMENTE CON BOLETA COMPLETA PARA QUE TENGA MAYORIA EN EL CONGRESO.

      Eliminar
  7. transversal. Corrijo no sea cosa que me acusen de ignorante como los que opinan dogmáticamente y sin fundamento

    ResponderEliminar
  8. La noticia que falta para tener un día de mierda.

    ResponderEliminar
  9. NO VUELVE, NO VUELVE, NO VUELVE. Hay mucha energía de gente buena deseando eso mucho tiempo, mañana, tarde y noche y la mente tiene mucho PODER

    ResponderEliminar
  10. Y hoy además de todo, el viejo pelotudo de Bárbaro dijo que si tiene que elegir entre Macri y Cristina, vota a Cristina....ya se olvidó cuando hace sólo tres años atras decía que había sido el gobierno más corrupto de la historia y bla bla bla.. no hay caso... es peronista y basta..

    ResponderEliminar
  11. Bárbaro me hace acrodar a ese comentarista de fútbol (f) que era de Areco o de Giles, no me acuerdo ya ni el apellido del tipo. Lo único que tenía lindo y razonable era la pilcha, que era de primera calidad.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANDATE A LA RECONTRA PUTA MADRE QUE TE PARIO!!!!!!!!!!!

      VOLA DE ACA...USTEDES NO VUELVEN MAS...NO VUELVEN MAS...ENTENDISTE PEDAZO DE MIERDA????

      Eliminar
  13. Macri no tiene la culpa ,y los jueces especulan con la posible vuelta de la kukaracha inmunda y estiran para que todo pasé para después de las elecciones y de acuerdo al resultado ahí van a resolver ,perdóneme yo hoy tiré la toalla me encomiendo a Dios por todos nosotros este es un país inviable estoy desesperanzada ,!! El que apague la luz !!!

    ResponderEliminar
  14. Mirá esta imagen:
    https://pbs.twimg.com/media/D6jMz3UWAAIeO75.jpg

    ResponderEliminar
  15. No podemos permitir que nuestro país se vuelva el planeta de los simios. No odio a nadie, no tengo ninguna cuestión ideológica arraigada. Tenemos en este momento una democracia pefectible porque nos estamos dando cuenta de la endeblez de las instituciones, de la falta de confiabilidad del poder judicial. La Kirchner no conviene, nos va a atrasar el reloj al siglo XVIII

    ResponderEliminar
  16. Lean el tweet de Laura Alonso.Clarìsimo, esto no va a quedar asì. Esto està en manos del TOF 2.

    ResponderEliminar
  17. Bueno...seguimos esperando, totsl siempre fué una hija de puta lo supe, acaso no hacía lo que quería?es verdad, siempre la Corte está pendiente del cholulaje, incapaces son, de lo contrario no harían esto, ESTOS? POR AHORA NO HARAN NADA.
    DAN ASCO, mejor porque la gente la odiará más. rata! DESTRUCTIVA, pero la vida la castigará.
    O acaso no se dan cuenta que este país es deprimente.

    ResponderEliminar
  18. Hay que apretar al viejo hdp de Lorenzetti

    ResponderEliminar
  19. Macri dejâ de pavear y jugate x tu pueblo.Algo digno podràs hacer!Pensà..actuà..hacè acuerdos y peleà...o vas a dejar q te sigan dando òrdenes ella y los inservibles jueces todos ratas ineptas a favor de ella por dinero y poder?Salgamos a marchar ya!!Pueblo Argentino tenganos valor y fuerza!!

    ResponderEliminar
  20. Esta semana estuve muy triste con estas idas y venidas ,pero no hay que perder las esperanzas todos estos malhechores no van a salir con la suyas

    ResponderEliminar
  21. No sé pero creo que es mejor para Macri y para nosotros, que la loca ande suelta y cacareando, obviamente es indignante para quienes pensamos con lógica, pero la política es una rosca y en algunas situaciones los enemigos se vuelven inseparables amigos y los que deberían estar en la hoguera están en muy tranquilos en sus hogares! Creo que hay que evitar todo lo que ella pueda usar para victimizarse ya que sabemos que ella capitalizaría una foto sentada en un tribunal y más sabiendo que sus descerebrados la creen casta e inocente! Hay que dejarla que siga creyéndose la gran estadista del sur, la par de Merkel, la protectora de los humildes, la reina de Game of Throne! No sería una jugada magistral dejarla que se mueva a gusto y piacere, que se crea más astuta que la justicia y que en octubre se encuentre cara a cara con la realidad y pierda de la manera más humillante ante todos sus simios? Creen que no va a pasar eso? Yo creo que sí!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual. Yo tengo pavor que vuelva , además de lo que dicen sus seguidores vamos a ser como Cuba. Lo de las amenazas de bombas no es cualquier cosa.
      Quieren creer miedo, caos, pero no nos tenemos que amedrentar.
      Si queremos seguir viviendo en democracia hay que votarlo a MAURICIO MACRI NUEVAMENTE.
      De lo contrario Venezuela será un poroto a lo que va a suceder aquí con el rejunte de KKS, PJ, RENOVADORES, toda la misma bosta

      Eliminar
  22. 1,45, por supuesto que si, es tan siniestra que la reunión con los delincuentes fué para decretar el paro del 29.
    Sueñan con forzar a Macri para que se vaya.
    ELLOS QUE PROGRAMA TIENEN? como van a gobernar.
    ADEMAS ES UNA MELANGE, se van a juntar todos,se imaginan Uds. el QUILOMBO?

    ResponderEliminar
  23. Ningun día tragico. No vuelven mas. Basta de darles prensa.

    ResponderEliminar
  24. Dejense de pavadas y depresiones. Sabido es, era, que a la kretina están esperando la reelección para meterla presa. 2020 es el año y terminenla de una vez con ponerse mal, con amenazar con armar las valijas.
    Basta, la SRA Lagarde tiene la obligación de hacer cumplir su arreglo, si no lo hace, pierde el puesto y es la primera mujer jefa del FMI que consigue algo así con un país importante, no somos todavía el Congo. Por lo tanto esta campaña va a ser MUUUUUUUUUY SUCIA.
    Compren pochoclo y esperen.

    Pasa que no estamos acostumbrados a este tipo de política sino a la negrada de los peronistas desestabilizadores, esperen un poco, estamos en manos de gente inteligente aunque no lo demuestren.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo el mismo presentimiento. A pesar de sentir que todo es un cambalache y que son capaces de cualquier cosa y de TODO, también creo que el final de toda esta mugre va a ser supremo!!

      Eliminar
  25. Por un lado un gobierno naif y por el otro una banda de delincuentes. Están jugando mucho con Cristina y con los peronchos no se juega, son muy peligrosos. Cuando llega el momento se juntan todos, se olvidan de todo lo que dijeron (míralo a Bárbaro) y van detrás de la chorra . Solo quieren acomodarse ellos. La foto del PJ es para llorar. Y la justicia tuvo mucho tiempo para revisar los expedientes, se acuerda a una semana del juicio. Dilatan, esperando ver quien gana. No tenemos solución.

    ResponderEliminar
  26. Hay que ver mas alla del horizonte, quizas tenemos que ver un hombre de derecha como Gomez Centurion que viaja a todos lados como puede haciendo su campaña , es argentino, heroe, derecho y honesto totalmente ignorado por medios K que son la mayoria incluso por los no K, porque es una contra que crece dia a dia, o miremos por el lado de Schiaretti, si se junta con Lavagña, con Urtubey, con Massa, algunos salpicaditos pero otra clase de gente comparado con delincuentes.Miremos , y actuemos no podemos permitir que nuestra tierra, sea K, Venezuela dos, ya hablan de modificar la Constitucion, reeleccion indefinida, Camporistas a las filas de gobierno, impunidad judicial, dejar sin efecto el poder judicial como organo fundamental de los tgres de la democracia, somos tan idiotas y cobardes los argentinos, creo que no.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...