martes, 28 de mayo de 2019

¡Imaginen qué puede salir de ahí! El operador Novaresio con Luis Brandoni (Videos)

“Macri no cumplió sus propios objetivos”


La frase fue sacada de contexto con total alevosía por los mercenarios harto conocidos, que se agarran de ella como sanguijuelas inmundas.


Dicha frase fue dicha por el actor en medio de una evaluación muy favorable hacia el presidente, como un reconocimiento a la sinceridad de MM y no con la intención que le quieren endilgar los basura de siempre.

Durante la entrevista, Luis Brandoni describe a Mauricio Macri con los mejores elogios.

¡MIENTEN!

Uno de los tantos que aprovechan la frasecita para llevar agua para su molino, es Luis Bremer en su página, y quien le realizara la entrevista al actor (Mr Lechuga, alias EL OPERADOR CONSUMADO), se la publicita en un tuit
(Entren en el tuit para leer los comentarios que le dejan)


Recorte de video con parte de lo que dijera Brandoni


El video completo

(La frase se escucha a partir del minuto 14)

5 comentarios:

  1. Que suerte que lo pasaste!ayer vi algo en Twitter, y me quedé preocupada, porque Brandoni es RADICAL DE CAMBIEMOS!

    ResponderEliminar
  2. Bremer y Novaresio tienen vértigo en la cola.

    ResponderEliminar
  3. Novaresia querida: ESTAMOS ESPERANDO QUE TE EXPLAYES SOBRE EL DEGÜELLO DE TU EX NOVIO EN ROSARIO. Cuando vas a hablar de este tema y dejarte de pontificar con esa barba ridícula y ese tono de voz fingido que esconde una marica desplumada?

    ResponderEliminar
  4. Naboresio cada dìa està peor pobrecito. extraña el recorrido por las verdulerìas buscando el precio de la lechuga, los tomates , los rabanitos, el pepino...

    ResponderEliminar
  5. Brandoni es demasiado grande como para que tengamos que defenderlo nosotros. Se sabe defender solo. Describe la realidad con verdad y todos sabemos que no todo está bien. No existe un Indec mentiroso ni un ministro que niega a los pobres. Existe gente de bien que hacen todo lo posible por sacar al país de este basural . Esos charlatanes de cuarta no le llegan a los talones a Brandoni. Y se quieren colgar de sus palabras. Son tan corruptos como a los que apoyan.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...