lunes, 13 de mayo de 2019

Guillermo Moreno criticó a Cristina Kirchner y a Juan Grabois

"El amor vence al odio"

El exsecretario de Comercio apuntó contra la expresidenta por no respaldar a Julio de Vido. Además, dijo que no recibió invitación a la presentación de su libro.


El exsecretario de Comercio y candidato a presidente (está inhabilitado de por vida para ejercer cargos públicos. Aunque... ¡vivimos en Aryentain!), Guillermo Moreno, criticó a Cristina Kirchner por no defender públicamente a Julio De Vido en el marco de las causas judiciales. Además, calificó al dirigente social Juan Grabois de “soberbio”. “Cristina dijo que no ponía las manos en el fuego por nadie y nosotros pusimos el lomo diez años“, dijo.

El exfuncionario afirmó: “Si Cristina en el 2007 me hubiera dicho ‘quiero que seas mi secretario de comercio pero no pongo las manos en el fuego por vos’, me hubiera dado media vuelta”.

Asimismo, Moreno consideró que “el acto de cobardía más grande en la historia del justicialismo” fue cuando el grupo de diputados “no bajó a defender a Julio De Vido“.

En declaraciones con radio FM Delta, manifestó que espera que Cristina reconozca que “fue una declaración desafortunada”. Y agregó: “El perdón existe“.

En referencia a su ausencia en la presentación de “Sinceramente” en la Feria del Libro, dijo que no fue invitado. “Yo la invité cuando presenté mi libro y no recibí ninguna invitación. Igual no hubiese ido”, dijo.

Además, también criticó al dirigente social Juan Grabois por sus declaraciones donde dijo que Cristina “tiene que volver sin los chorros y sin los hipócritas”. Y añadió: “Grabois tiene la soberbia de los progres que le quieren explicar a los peronistas lo que está bien y lo que está mal”.

Hace unos días, se difundió un polémico video de Moreno en el marco de la campaña presidencial. El exfuncionario K, estuvo en una charla con militantes kirchrneristas, en un local partidario de Laferrere, La Matanza.

Durante el acto dijo: “Si algún muchacho quiere vivir de lo ajeno, que viva de lo ajeno pero con códigos”. Y afirmó: “Así es la ley del juego”. “Tenemos que volver a los principios y valores”, cerró. (Mitre)



5 comentarios:

  1. los "valores"se fueron al tacho hace arto en nueatro pais.
    partido de boca/velez...ponen el himno nacional(nunca entendi eso de piner el himno antes de un partido) y TODOS los de velez puteando a zarate. me acuerdo cuando en la esxuela te enseñaban que habia que respetar al himno y a la bandera. pero ahora esta baradel y su runfla. cada vez estamos peor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pusieron el himno, justamente en conmemoración del día del himno nacional.

      Eliminar
  2. perdon, quise poner rato y no arto.

    ResponderEliminar
  3. Nunca crei las peleas entre los peronchos, a la hora de la eleccion se unen todos y aca no paso nada

    ResponderEliminar
  4. Jajaja! A quièn quiere engañar ese infeliz? son todos la misma bosta!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...