miércoles, 15 de mayo de 2019

"Esto fue LO QUE ME IMPRESIONÓ DE ARGENTINA ". Video

Lo que nosotros no vemos y este venezolano sí...

7 comentarios:

  1. A mi lo que me impresiona de argentina es lo tonta de la gente.... se deja pisar la cabeza, estamos literalmente KGADOS DE HAMBRE, perdimos prepagas y hasta algunos comen 1 vez al dia, mientras ven a los chorros kgandose de risa y dejamos entrar a extranjeros a los q les damos planes mientras los chicos argentinos se nos mueren de hambre, en fin, les va a pasar lo mismo que a Venezuela, cuando los que sirven se empiecen a ir se van a recagar de hambre.

    ResponderEliminar
  2. De cruzar la Gral. Paz ni hablar, no? Fácil enamorarse de Recoleta, San Nicolás, Palermo y del dulce de leche con birra cuando superaste la necesidad básica.

    ResponderEliminar
  3. Póngale onda, che!!! El vídeo está bueno, divertido y entretenido!!! U a pesar de nuestros suburbios, de nuestros trasfondos, de nuestro Inframundo y de nuestros políticos... Argentina también es lo que muestra el venezolano y es lo que debería emocionarnos y enorgullecernos!!

    ResponderEliminar
  4. Negros de mierda,vienen a comer de arriba y votan a Maduro

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo vídeo. Todos somos ciudadanos del mundo. Gente amargada q ve los demás como rivales q le van a comer el mamut, ...siempre. Menos trogloditas y más empatia.

    ResponderEliminar
  6. che, no jodamos, no se olviden que chaves no subio al poder oir un golpe de estado... LO VOTARON ELLOS.

    ResponderEliminar
  7. Todos hablan mal de los extranjeros que vienen a Argentina, flaca memoria tienen, porque se olvidan cuando por el año 99/2000 se iban en manada a España e Italia a buscarse un futuro lo mismo que hacen los venezolanos ahora. No seamos zoquetes.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...