domingo, 26 de mayo de 2019

Escándalo en Crónica con Santo Biasatti

El conductor está en conflicto con la señal de noticias por la cobertura de la muerte de los adolescentes en San Miguel del Monte


El periodista Santo Biasatti faltó dos días a su programa Santo Día, que se emite por Crónica TV, luego de mantener una fuerte pelea con los productores, por lo que el histórico conductor de noticieros podría renunciar a la señal.

El conflicto se habría originado el miércoles pasado cuando Biasatti solicitó un móvil para cubrir la persecución y muerte de los adolescentes en San Miguel del Monte, pero le fue negado el pedido porque había que "consultarlo previamente", según indicó el programa Confrontados.

La gota que colmó el vaso fue que el ciclo posterior al programa del periodista arrancó con la cobertura desde San Miguel del Monte. Al día siguiente, Biassati concurrió al canal pero, 10 minutos antes de su ciclo, decidió no salir al aire y lo reemplazaron Charly Álvarez y Valentina Caffaratti.

"Hoy por hoy está renunciado. Hay un compás de espera. El lunes van a terminar de decidir... porque no solo dependería de él terminar su contrato", señaló Rodrigo Lussich. Además, el conflicto también estaría vinculado con lo económico, ya que no se estaría cumpliendo con el dinero pactado con Biassati.

El conductor había renunciado al El Trece luego de 26 años, 14 de los cuales fue al frente de Telenoche. Se retiró un día antes de lo acordado y tras enviar una dura carta documento en la que se refiere a maltratos y ninguneos sufridos en el canal, y reclamando 80 millones de pesos como indemnización. (iProfesional)


7 comentarios:

  1. ¡¡¡CACEROLAZO FRENTE A LOS CANALES DE TELEVISIÓN PARA QUE DEJEN DE PSICOPATEARNOS Y MENTIRNOS TODO EL TIEMPO!!!

    ResponderEliminar
  2. segun creo el conflicto vendria por el lado. economico ya que habria irregularidades en el dinero que habian pactado. y que no se estaria. cumpliendo

    ResponderEliminar
  3. No tendría que haber confiado en canal de famiglia Moyano.

    ResponderEliminar
  4. cronica tv es del grupo olmos ligado a la U.O.M y son dueños del matutino bae

    ResponderEliminar
  5. Consultarlo con quièn??? Con Santa Marìa????????
    Què manera de rifar su prestigio don Santo! Ir a parar a Crònica TV, nido kakista.

    ResponderEliminar
  6. los 5 delincuentes canonizados qse escaparon del control policial?

    ResponderEliminar
  7. La credibilidad al piso después de trabajar en ese canal, cero educación al hablar, se refiere como "pibas" a las chicas. El lenguaje coloquial déjalo para un asado.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...