domingo, 26 de mayo de 2019

En Merlo, una de las zonas más pobres de la Provincia, el Intendente hace un acto con CFK con la plata de todos. Siguen creyendo que el dinero del pueblo es de ellos...




8 comentarios:

  1. Y ASI ACTUA LA MAQUINA DE HACER POBRES!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. y no te quepa duda que los cabezas de termo estaban felices...hice zapping y lo vi dos minutos, y se meaban, un viejo pelotudo desdentado, dice LEI EL LIBRO DE CRISTINA....hijo de puta, no tenés para comer, decís y te gastas 600 mangos en un libro que no sirve ni para limpiarte el culo??? no hay caso, son dificiles de exterminar los peronchos...son como las cucarachas, va a venir una explosión nuclear pero ellos van a sobrevivir...mierda, que país decadente con esta gente

    ResponderEliminar
  3. El intendente de Merlo tambièn tiene cuentas pendientes con la justicia e irà a juicio por malversaciòn de fondos. UNA JOYITA K.

    ResponderEliminar
  4. basta de delincuentes postulandose por nuestros proceres no lo podemos permitir basta de mikerda k, de camporistas narcos y viejas chorras de páñuelo blanco, basta.

    ResponderEliminar
  5. Por desgracia tan sólo tenemos una oportunidad, la más importante, para bajarles de una vez por todas esa egolatría y falsa creencia de que son los mejores, la oportunidad es el voto masivo a favor de un Presidente y Gobierno que en 2015 recibió un país al borde de la quiebra y en menos de 4 años lo ha levantado a un nivel en el que el mundo de nuevo lo mira con esperanza. Votemos a Macri, esta vez la mayoría, para que tenga poder de cambio sin golpes ni patoteos diarios.

    ResponderEliminar
  6. En Leones Córdoba, ganaron la elecciones los K y volvió de nuevo como intendente El Pipi Fabian Franccioni, este personaje no era K, pero al poco tiempo estaba a los abrazos con los K, la causa era que había recibido de REGALO un departamento y un auto; ahora ganó y los choripanes y todo el festejo lo hizo con la plata del municipio, que tal?.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...