miércoles, 22 de mayo de 2019

El video con audio de Diego Maradona y Verónica Ojeda en que ambos insultan y amenazan a un periodista

En la entrada de LVI "¡Escándalo! Verónica Ojeda: “A México no vuelvo más...", un comentarista nos cuenta lo siguiente:

"Según el periodista Lío Pecoraro, Maradona le habría levantado la mano a Dieguito y sus suegros se metieron en ese momento. Parece ser que Maradona estaba ya harto de que la Ojeda le encaje a sus padres también. Los rajó al carajo, la madre lo denunció, pero Verónica le dio la razón a Maradona. Aun así a Diego no le importó y no dio vuelta atrás. Ojeda se quedó suplicando un poco y tampoco cambió de opinión. Aunque después le mandan a Lío Pecoraro una absurda grabación para putearlo. Ya saben como son las grabaciones de Maradona. Hablaba como si se hubiera puesto con toda la falopa que encontró (me gustaría que pasen la grabación) y la Ojeda diciendo: "entendiste!!!!! Siempre vamos a ser los padres de Dieguito Fernando!!! Siempre voy a estar!!!!" Y un montón de boludeces que decía comandada por un Maradona que le costaba abrir la boca. Ella decía estas tonterías que no tenían que ver como "defendiendo" a Maradona, totalmente arrastrada y sin dignidad, negando a su propia madre. Ahí vemos de lo que la Ojeda es capaz."

El video


14 comentarios:

  1. Para mi Maradona le pegó al chico, por eso la abuela se desmayó, parece que tuvo un preinfarto, y la internaron, y la negra bruta lo desmiente.
    Llevó a los padres, el otro no los pasa, no la quiere a ella, y sigue la negra insistiendo, el nene ahora? atrasa. que negra animal! ella cuando pasaba cualquier cosa le echaba la culpa a Rocío, negra sucia!y ahora?también le echa la culpa a Rocío,habría visto mensajes,(eso lo dijo LEUCO) esa venía jodiendo se nota que no la soportaba, él evidentemente quiere a Rocío, que está bien, está en Brasil porque juega River, ella trabaja está estudiando.
    Lugar en que juega River, ella va.porque trabaja.
    Lo que tiene que conseguir es que Maradona, le pase dinero.
    Ah...la villera, no quiere que Maradona vea a su hijo? y a su nieto los italianos? negra arrastrada que se deje de joder con Dieguito Fernando, y que arregle sus cosas. Arrastrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. negra, villera, y vos quien sos, felicitas guerrero de alzaga unzue, por dior, cuantas estancias tenes, o vivis en la mansion del four seasons, debes ser una olitrucha (lease oligarca trucha), que no paga las expensas, no le pidas a esta gente que se comporte como royals, no nacieron en cuna de oro, lo que la altura non dan salamanca non presta, en todas las familias habra problemas, pero algunos no ventilan los trapitos al sol, por el que diran, viste, bye bye darling

      Eliminar
    2. Acá estas dos personas están diciendo lo mismo, nada más que una putea a la otra porque se siente atacada. (3:05 y 9:01).

      Eliminar
    3. 3:05negra de mierda tortillera!como defendes a la marimacho de la oliva!tranquilizate sorete!!

      Eliminar
  2. Que se joda!!!. Esta flia Maradona ordinarios por donde se los mire!!!. No pueden estar sin hacer escándalo. A Ojeda sólo le gusta figurar y figurar. Si no son los hij@s, son las ex, las actuales, las amantes y cuanto zoo a pasado y pasará por la vida de este hombre. Entiendan la fama es sólo de él , cultiven el perfil bajo de una buena vez.

    ResponderEliminar
  3. Qué clase de mujer es Ojeda que permite que le levanten la mano a su hijo, y permite que este tipejo basuree a sus padres? Una interesada, que es capaz de aguantarse cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  4. Menos dignidad que verónica ojeda..

    ResponderEliminar
  5. A ustedes les parece que una persona como Maradona que manda esas grabaciones completamente borracho es incapaz de pegarle al hijo? Y Verónica Ojeda mala madre enviando esas grabaciones de tilinga apoyando, cuando tendrias que estar preocupada por los malos tratos que recibe tu hijo de un borracho y que solapás aún poniendote en contra de tus padres solo por interés. Debería darle verguenza. Qué asco de persona darle la espalda a tu hijo y a tus padres. Ahí los periodistas comentan que siempre lo trata mal, se la agarra con el chico, y solo sale sonriendo para las cámaras. Me atrevo a decir que el forro de Maradona hizo todo esto (lo de buscar a este hijo que no quería y meterse con la madre) para vengarse de rocío oliva porque la tiene atravesada y nunca la dejaba hacer nada. Y también para mandarse la parte de buen padre para las revistas. La ojeda sirvió como instrumento para ese engaño y quedó mal parada como una arrastrada, no dejan de repetirlo en todos los lugares, fijense, es una constante.

    ResponderEliminar
  6. Zamarreos, tirones de pelo e insultos constantes recibia el chiquito por parte de Maradona, y la ojeda se lo vuelve a llevar al pibe para suplicar. Es imbécil esta mujer? No podría intervenir alguien en defensa del niño?

    ResponderEliminar
  7. Segùn contò el susù pecoraro este el otro dìa, la suegra al ver que lo zamarreò al nene le dijo "como lo vas a tratar asì, PEDAZO DE RUIN", y ahì explotò todo.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Deberían darle la custodia a los abuelos, el un insano y ella por ahí va.

    ResponderEliminar
  10. Pobrecito,el hijo de la droga y el alcohol!

    ResponderEliminar
  11. EL FALOPERO SALTA DE UNA A LA OTRA? LA RAJÒ A LA OJEDA PARA LLAMAR A LA OLIVA? Y EL PIBE QUE TANTO AMA? LO DEJÒ EN BANDA OTRA VEZ.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...