martes, 14 de mayo de 2019

“El enojo no se mide, hay algo de él…” ¡Luis Ventura habló de Jorge Rial y los premios Martín Fierro!

Imagen de Ventura y Estelita cuando no tenían la heladera llena.

Este lunes en “Cortá por Lozano” se anunciaron los nominados a los premios Martín Fierro de televisión. Verónica Lozano y el presidente de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA), Luis Ventura, fueron develando los nombres de los elegidos por los socios de la entidad.

En el rubro “Labor en conducción masculina” pelean por el premio: Alejandro Marley (“La Voz Argentina” y “Por el mundo”), Andy Kusnetzoff (“PH, Podemos Hablar”), Marcelo Tinelli (“ShowMatch”) y Mariano Iúdica (“Involucrados”). Al momento de leer las figuras nominadas, la conductora del programa lanzó una picantísima pregunta para Ventura.

“¿Por qué nunca ponen a Rial? ¿No lo merece o es porque está enojado y no va?”, le consultó Vero al periodista. “Merecería… lo que pasa que el enojo no se mide… Evidentemente hay algo de él con la entidad y de la entidad para con él, ya es un clásico. El está entre las opciones…”, respondió el panelista. Y agregó: “Él y su programa están en la ayuda memoria como también sus columnistas y los movileros”.

Más adelante, tratando esquivar el incómodo momento opinó: “Intrusos es un excelente programa y algunos de los integrantes del programa han ganado premios. El ciclo tiene 20 años en pantalla y mide. El estuvo varias veces nominado, es un tema de votación, son más de cien socios los que votan…”.

“Hay gente que tiene un voto cautivo, dentro del sentimiento de los socios de APTRA, se han ganado un lugar y es duro muchas veces competir contra ese sentimiento”, concluyó Luis, dando por finalizado el tema. Recordemos que en el año 2017 “Intrusos” fue nominado como “Mejor magazine”, pero Rial no quiso aceptarlo.

“Les quiero contar algo, están dando las ternas de los Martín Fierro y los felicito a ustedes que hacen este programa porque están ternados. Está ternado ‘Intrusos’ como Mejor magazine. Voy a decir algo públicamente, lamentablemente no puedo renunciar a la terna porque es al programa, son ustedes, es la producción. Salvo que ustedes también quieran y entonces renunciamos”, había expresado en su ciclo.

Además, en el año 2012, también peleaba por un premio y decidió bajarse. “En su momento, me han sacado votos para que no entrara como conductor. Me da hasta vergüenza aceptar una nominación de APTRA, a la que critiqué siempre. Yo he adelantado premios y el actual sistema de votación lo hicieron para que yo no adelantara premios”, argumentó el mediático entonces. (E-I)


12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bastante necio tu comentario de Baby Etchecopar...

      Eliminar
    2. Te dan lastima y te reís, sos una basura.

      Eliminar
  2. Qué parecido a Paul Mccartney con corbata.
    Cumbre del PJ con la presencia de Cristina, ahora.
    Rock me babe!!

    ResponderEliminar
  3. Ay por dios qué mal envejeció Estelita!!!

    ResponderEliminar
  4. qué lindos eran los dos!

    ResponderEliminar
  5. JUlia, vos sabes quien hizo debutar sexualmente a Luismi ?????????????????????????
    ................. si !!!! adivinasteeeee ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabés que no??? jaja

      Me hiciste googlear pero naaadaaaa...

      Hablan de una prostituta contratada por su padre cuando Luismi tenía 14 años.

      No quiero pensar que la pregunta la hiciste en este post porque tiene que ver con "Estelita", ¿no?

      Ahora no me dejes con la intriga, plis...

      jajajajja

      Eliminar
    2. Acá encontré algo pero no dice el nombre, aunque da pistas...

      "Muchos son los mitos alrededor de Luis Miguel, por el simple hecho de que mantiene sus asuntos personales con total hermetismo. Por ello la información que dijo Pablo al aire causo asombró porque es otro de los aspectos jamás revelado sobre la vida del cantante mexicano, el productor le preguntó al conductor radial: “¿Vos sabias que debutó sexualmente acá en Argentina, en Mar del Plata, en el Teatro Provincial? Debutó sexualmente ahí”.

      En ese momento el conductor indagó sobre quién fue la muchacha con la que debutó el cantante, pero pese a la insistencia, Pablo no reveló el nombre, solo dijo que ella era muy famosa en ese momento en el que se había puesto de moda la lambada. Esa información que dio fue el puntapié para comenzar a buscar el nombre de la protagonista. Pero Serantoni sentenció: “Ni loco te digo el nombre”."

      https://ar.cienradios.com/209743-2/

      Eliminar
    3. https://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080408044058AAcjCUu

      http://cer0.tripod.com/luismi.html

      Eliminar
    4. ¡Esto sí que es muuuy graciosooo!!

      https://www.msn.com/es-co/entretenimiento/sofia-vergara/las-28-mujeres-de-luis-miguel/ss-AAgQR5W#image=8

      Eliminar
    5. Cuando te leí pensé en esta, pero no creo que haya sido ahí su debut.

      https://www.msn.com/es-co/entretenimiento/sofia-vergara/las-28-mujeres-de-luis-miguel/ss-AAgQR5W#image=23

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...