miércoles, 15 de mayo de 2019

El dolor de Marcelo Polino por la muerte de Ethel, su mamá


La madre del Jurado del Súper Bailando se encontraba internada luchando contra una grave enfernedad. El mensaje de los famosos.


Marcelo Polino junto a Ethel, su mamá.

Momento difícil para Marcelo Polino: falleció Ethel, su mamá, quién se encontraba internada en el Hospital Italiano y venía luchando contra un cáncer que le habían diagnosticado hace un tiempo.

El jurado del Súper Bailando 2019 les avisó la triste noticia a sus más íntimos, entre ellos Marcela Tauro y Luciana Salazar.

Y fue la periodista quien hizo pública la noticia al aire en La 100, y se quebró de llanto al contar que Ethel había fallecido.

El año pasado fue intervenida en el Hospital Italiano por un cuadro de divertículos. Polino trajo a su mamá de Tres Arroyos, la instaló cerca de su casa en un departamento en Barrio Norte y velaba por su mantenimiento y su salud cada día.

Marcelo Polino y un difícil momento. (Foto: Instagram)
"Se sabía que era cuestión de días, pero él la pilotea. Estaba muy triste, estuvo muy nervioso. Él la pilotea, nunca te das cuenta lo que le pasa. Su mamá es todo en su vida, pero hoy nos tiene a nosotras, Matilda y yo somos su familia y vamos a estar con él", contó por su parte Luciana Salazar, su íntima amiga, en Los ángeles de la mañana.

Marcelo Tinelli y otros famosos le enviaron sus condolencias desde las redes a Polino.

"Querido @marcelopolino, el más cálido abrazo y todo el acompañamiento en este momento tan doloroso, de mi parte y de todos tus compañeros de @laflia_ok. Te queremos muchísimo ❤️", escribió el conductor de ShowMatch.

4 comentarios:

  1. Ahora se va a animar a salir del closet

    ResponderEliminar
  2. No sabía que tenía cáncer, me da mucha pena

    ResponderEliminar
  3. Polino es una muy buena persona y muy querido en el ambiente.
    Lamento mucho lo que le sucedió.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...