miércoles, 29 de mayo de 2019

El arcón de los recuerdos

(La primera imagen ya fue publicada en LVI en el año 2010)

Allá lejos y hace tiempo, las tres flores de la costa...

Jesica Cirio, ahora
Rocío Marengo, ahora
Luli Salazar, en sus variadas metamorfosis
 En la actualidad

16 comentarios:

  1. Marengo sigue igual, solterita, sin colgarse de ningún tipo. Carrera solita y con poca ayuda.
    Las otras son bostas

    ResponderEliminar
  2. INCREIBLE COMO SE DEFORMAN CON EL PLASTIFICADO!!!

    ResponderEliminar
  3. Luli es un esperpento y ahora se agarró al gordo feo ese porque era el último tren con plata que pasaba por ahí, Cirio ahora que es millonaria ya está casi retirada y se volvió "familiar", y la otra se ve que es una rayada que no consigue papichulo. Lo que está claro es que estas tres señoritas empezaron donde empezaron..

    ResponderEliminar
  4. Marengo está divina, es la más bella, lejos. Sin padrinos ni escándalos.

    ResponderEliminar
  5. Todas rubias naturales...habría que ver si la alfombra le coincide con la cortina...se ponen tanto botox que estan duras, ni sonreír pueden...Jessica Cirio me da tipo Michael Jackson

    ResponderEliminar
  6. en la primera foto las tres con la misma tintura jajaja!

    ResponderEliminar
  7. Despues que se acuerde de Hombre Jessica Wanda Judit o de como poner el condon con la boca en una campaña publicitaria, ja ja ja y vos Luciana S. cuando la metiste a tu hermana menor Camila en la ficcion Patito Feo no dijiste ni MU cuando estaba Alejandro Stoessel nadie se quejaba + el guion. P.D. Sabran estas que es ficcion vs realidad bueno comprense un diccionario y san se acabo. Como diria el profeta MCK.

    ResponderEliminar
  8. que quieren que les diga.... a la yesicat la mejoro un poco la cirugia, si bien es una cara IRREPARABLE, pero algo la cambio para bien, a la rodilla de canario no se.... pucha que esta fea ahora, pero antes ....mmmmmmm
    la mas boba, es la unica bella ademas sus ojos celestes sobresalen.

    ResponderEliminar
  9. Marengo es la unica que podemos decir que esta bien y sin escándalos.
    Salio con el hermano de Fort, Eduardo, pero nunca se colgó de eso de hecho.

    ResponderEliminar
  10. Se convierten en monstruos ,zafa Marengo ,y lo del novio de Luli yo no creo que sea ese tipo ,lo tiran como pantalla debe ser un pez gordo nacional por eso dejan correr ese chisme

    ResponderEliminar
  11. Son tan feas...arruinadas, putarracas pasadas de moda.

    ResponderEliminar
  12. Marengo fue, es y va a seguir siendo bella naturalmente (genética clase A). Las otras fueron, son y van a ser siempre escrachos recauchutados (genética genérica).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 17 47 no se quien sos pero quebuena descripcion hiciste !!!!!!

      Eliminar
  13. Yo sigo a Marley, (ahora me cuesta) pero lo grabo, por supuesto, lo sigo por el nene, a quien observo y me doy cuenta de su inteligencia. (eso que lo explique un neurociéntifico) y observo la percepción de este niño, las rechaza a todas estas(ja ja ja, Marley quiere quedar bien), por eso quiere que vayan con sus nenes,aunque el nene...no se porta bien.....ja ja ja, fué la nena de Cirio es lindísima, pero...la miraba con una cara! extrañado!!!!, con la Fulop y con Araceli González, hum...las despreciaba....hacía pucheritos.
    Con Rocío no, Rocío fué novia de Marley, y a cada rato le decía que quería ser la mamá y jugaba con él, las otras. movian el culo, no les importaba el nene(pensaban en ellas,.Con Rocío se reía.
    Con JIMENA BARON, si, porque tiene un nene divino! como lo cuidaba, el nene feliz.!
    Ahora llegó Wanda con su nena que es una belleza, está encandilado, UNA MODELO INTERNACIONAL! la nenita ha trabajado!no habla castellano, 3 añitos creo que hasta ahora es muy feliz.!y lo veo muy bien con Wanda,( esta tiene 5 nenes)QUE LE DURE.
    como perciben los niños, este? es una luz.
    Es bravo! tiene exceso de protagonismo, no sabe compartir, lo mismo con el nene de la Peña, no tenía empatía.A mi me divierte!!!!!!, con la Vernacci, nada, con Tortonese si, con Lali, a quien quería tanto! no tenía ganas de mirarla!!!!!
    La Cirio está horrible!lni la miraba, casualmente yo le comentaba ayer al dentista, hasta los dientes se hizo, que fea!!!!está muy fea!quizá el nene estaba asustado con los dientes y esa cara-

    ResponderEliminar
  14. Marengo es terrible gato en Chile

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...