jueves, 16 de mayo de 2019

"EL AMIGO DEL JUEZ": seguro que cuando "almorzaba" con Oyarbide no se quejaba de todo esto

Dicen las malas lenguas que en esos encuentros gastronómicos solo hablaban de "expedientes y de algún que otro favorcillo" al chismoso con veleidades de periodista político.


3 comentarios:

  1. Esta perlita la viste?


    Gustavo Beaverhausen @MisOdios


    Se cayó la operación 'Vientos de cambio' y Jorge está caliente:
    https://pbs.twimg.com/media/D6s0VDHWsAA1Upj.jpg
    https://pbs.twimg.com/media/D6s0YmgXYAIrf49.jpg
    https://pbs.twimg.com/media/D6s0Z9QXoAAnlRJ.jpg

    Ayer se había mojado toda la bombachita fantaseando con que la Corte estaba vaticinando al futuro ocupante de la Rosada y hoy volvió a su frustración habitual. Que no decaiga, Jorge. Hoy en el programa te toca cubrir el Martín Fierro y una pelea de vedettes de Sofovich.
    https://pbs.twimg.com/media/D6s1NlVXsAAhULr.jpg

    Qué plato la bipolaridad de los cacos como Rial que primero te dicen que el Gobierno la quiere a Cristina suelta porque ñañaña y 15 minutos después te dicen que aprieta a la Corte para que arranque el juicio. Elijan su propia aventura, amiguitos.
    Decidan al menos si van a instalar que es un Gobierno débil que no puede sostener su propia coalición o si son un conjunto de Maquiavelos que manejan la Corte Suprema a su antojo. Entiendo que los sobres que reciben no demandan coherencia, pero aunque sea continuidad dramática.
    La bronca indisimulable que tiene Jorgito porque la transmutación de extorsionador del mundo del espectáculo a extorsionador del mundo de la política se le frustró con la llegada de Macri. Condenado a cubrir perpetuamente a Mica Viciconte y Nicole Neumann. Un bajón.
    Recalculando el GPS de los opinólogos que ayer hablaban de impunidad garantizada por el Macrismo. Ahora dicen que el Gobierno quiere el juicio pero no que vaya presa. El ‘Solamente la puntita’ del mito más boludo. Sigan así, que al menos es divertido.
    Ese es el problema de la patria panelista fantiniana. Un día te hacés el picante y al otro día te metés todo el wasabi en el orto. Queda más feo cuando tienen aspiraciones electorales, pero bueno, se corrige. Están a tiempo de ser mejores.

    ResponderEliminar
  2. ja ja ja ja ja ja, "patria panelista fantinia"

    SOMOS UNA FAMILIA, dice, eligió Italia para la Luna de Miel, ese el lugar de Silvia, luego Loly,
    ja ja ja ja ja ja ja.
    hasta eso repite! ja ja ja ja ja,

    ResponderEliminar
  3. Quiero aclarar algo, el único amigo del Juez corrupto. es y era Baby Etchecopar, por que? porque Oyarbide vivía con la madre, y la madre era fanática de Baby y él lo llamó a Baby, para decirle baby tenía problemas e iba a comer a lo de Oyarbide, lo escuché en el Programa , y Baby cuenta que todos se acercaron a él, pero....si cuenta lo de RIAL, explota la Bomba!!!!vieron que la hija dijo que iba a hablar.
    ESTE RIAL ES UN CORRUPTO!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...