miércoles, 15 de mayo de 2019

Corresponde que lo hagamos. DEBEMOS HACERLO...


15 comentarios:

  1. Querida Julia y Ventaneros siento una desazón, con mi Argentina. Te acordas que hace unos meses te había comentado que queria volver al País. No regresaba desde Marzo del 2015 cuando me ofrecieron un Puesto de Trabajo en Estados Unidos y tome la desicion ir a vivir a USA entre otras cosas por Persecuciones que sufrimos junto con mi Mujer al haber estado cerca de hechos de Corrupcion del anterior gobierno y no haber avalado esos delitos.
    Este año tome valor y regrese de paseo con mi mujer y mis 3 hijos Varones de 15, 17 y 19 años, a ver a la familia, averiguar los colegios para mis 2 hijos menores e incluso hace 15 dias compramos un terreno en Tigre para construir algo para nuestra vuelta a Argentina en 2019.
    No acabo de desempacar la ultima valija , cuando veo todo el tema con Cristina y la Corte Suprema y siento que mi País me rechaza y me expulsa y tengo el Tuje lleno de preguntas..
    Ya se que muchos Foristas van a salir a decirme cosas como "mejor no vuelvas" , "este es un Pais inviable" etc, pero solo alguien que ha vvido el desarraigo puede saber el amor que uno puede tener por su pais y esa sensacion de desarraigo que no la superas , que solo la toleras..

    Fabio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querido Fabio!!

      No te podés imaginar cómo y cuánto te entiendo.

      Yo pasé por eso. Creo que alguna vez te lo conté en alguno de los posts.

      Por razones de trabajo de mi papá viví muchos años afuera (en Europa en varios países), así que conozco muy bien lo que es el desarraigo. Pero una cosa es elegir el irse y otra muy distinta la que el país "te expulse".

      En este caso no es el país, sino la runfla que puede volver. Aunque personalmente estoy convencida y tengo mucha fe en que NVM. Confío en que alguna vez los argentinos usemos el raciocinio y pensemos que esta es nuestra última oportunidad. NO HABRÁ OTRA.

      Y digo que no habrá otra porque si con 12 años de diKtadura nos dejaron así, no quiero imaginarme lo que sería con la vuelta, en la que llegarían llenos de venganza y de odio.

      Ojalá no se dé y podamos fundar una nación en serio.

      Como siempre, querido Fabio, te deseo lo mejor con todo mi corazón.

      Beso y abrazo grande!

      ♥ ♥

      Eliminar
    2. Si lo recuerdo mi querida Juli, contigo tenemos esas vivencias en común...yo en mi niñez tambien vivi algunos años afuera por el Trabajo de mi Padre y luego como vos sabes fui "expulsado" de mi querida Argentina.
      Espero y tengo Fe que una parte de los Argentinos entiendan que es "el ultimo Tren" y que no hay segunda chance de hacer de mi lindo Pais una REPUBLICA.

      Gracias Juli, por tu lindas palabras y muchas gracias por suiempre contestarme.

      Un abrazo muy grande y segui creciendo dia a dia con tu maravilloso Blog.

      Fabio

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que comentario desagradable!
      vos anda con la chorra mas grande en toda la historia argentina

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aplaudidores eran ustedes hijos de puta que mientras aplaudían por un Choripan , tu Jefa Cristina Elizabet se robaba de a miles de millones de dolares.

      Fabio

      Eliminar
    2. 1.no somos focas aplaudidoras (estan proyectando en nosotros algo que uds hacen de memoria)
      2.mo somos cobardes ni huimos, a diferencia de uds. TRABAJAMOS, nos levantamos tempranos, no somos planeros, entendes? ya habra una convocatoria masiva en un horario normal para no joder el espacio publico ni a la gente que labura y a la diferencia de uds vamos a manifestarnos como siempre pacificamente, y no dejaremos un papelito porque cuidamos a nuestro pais, y respetamos cada espacio.
      3-No teniamos que ir a ningun lugar,la convocatoria no se hizo en ningun lugar, ya se hara... y ahi nos escucharan.
      Iremos sin micros escolares, ni choris, ni a cambio de ninguna dadiva, porque somos ciudadanos HONESTOS
      Banco a mi presidente
      A full
      Saludos militonto de dos neuronas de las 22:55

      Eliminar
  4. " EL PUEBLO QUIERE SABER DE QUE SE TRATA "

    ResponderEliminar
  5. Cada vez mas desazón y tristeza. País sin salida. Nos toman el pelo, se ríen de nosotros y la plata robada no aparece. Florcita paseando por Cuba, la madre comprando jueces y el pueblo pendiente de la inflación. Aparecen todos los delincuentes que estaban quietos,los chorros presos se regodean y el inmoral de Alberto Fernández muestra su verdadera cara. Encuentran todas las artimañas para no ir presos con la complicidad de la corte y nos dicen que van a salvar al país. Pobre mi Argentina.

    ResponderEliminar
  6. Juntemos insumos ,para cuando vuelva la diabólica ,porque no vamos a tener papel higiénico para limpiarnos el ano ,cómo en Venezuela .!

    ResponderEliminar
  7. Por de pronto olvidemos los derechos que tenemos, espero que no sea así, pero cualquier peronchorro que asuma no se va más y moriremos condenados a vivir en una dictadura eterna, chau constitución, chau leyes, chau justicia, por eso antes que mirar el bolsillo miremos la libertad de la que hoy gozamos, el bolsillo a la larga se remienda, la libertad cuando se pierde no se recupera más, tenemos a Cuba, a Nicaragua, a Venezuela como ejemplos cercanos, no perdamos de vista los ejemplos si no no tenemos retorno. Por eso con todas las falencias, errores, marchas y contramarchas, seguiré votando a esta gestión que me garantiza el estado de derecho y la democracia republicana.

    ResponderEliminar

Ir abajo Ir arriba