sábado, 25 de mayo de 2019

Andrea del Boca: "Tomé la decisión de no hablar más de política". YA ES TARDE... MUY TARDE

Fragmento de la nota:

"—¿Cómo vivís las próximas elecciones?

—Nadie sabe nada, pero he tomado una decisión: no hablar
de política. En este momento de mi vida tengo puestas las energías en volver otra vez a trabajar, en mi carrera, y no en hablar de política."

"Ser madre soltera fue una decisión difícil, pero la tomé rápido porque Anna crecía dentro mío"

Se incorporó a la prestigiosa obra "Brujas", en su regreso a la actuación luego de la polémica por "Mamá Corazón". También reapareció en los medios, por consejo de su abogado, Juan Pablo Fioribello. Y en este encuentro con Teleshow, una Del Boca renovada ("Me reinventé", dice) acepta responder una entrevista íntima


A simple vista, el cambio de imagen y de actitud es notorio: Andrea del Boca está más serena. Y estilizada. Recibe a Teleshow en un hotel de Cancún, donde se tomó unos días de descanso junto a su hija, Anna Chiara, antes de abocarse al vértigo del teatro de Buenos Aires: se sumó la emblemática obra Brujas. Significa su regreso a la actuación luego de Mamá Corazón, aquella novela que jamás se estrenó y por la cual deberá afrontar un juicio oral por supuesta defraudación al Estado por uso de dinero público.

"El teatro es sanador. Y llegó en un momento mío muy particular", dice la actriz, quien además se encuentra en la víspera de su medio siglo de trayectoria artística.

—¿Cómo estás, a días de cumplir 50 años de carrera?

—¡¡¡Todavía no!!! Preparando los festejos: en agosto los cumplo. Y firmé el contrato para sumarme a Brujas (junto a Leonora Balcarce, Andrea Bonelli, Romina Richi y Viviana Saccone) durante la temporada de Buenos Aires en la Calle Corrientes.

—¿Cómo te llegó la propuesta de volver al teatro?

—Estaba en España como conductora, haciendo un programa que se llama Alumbran amores, recorriendo distintos lugares y conociendo las culturas. Y me llama el doctor (Juan Pablo) Floribello y me dice: "Llegó esta propuesta". La idea me encantó porque Brujas es una marca registrada, una obra mágica, con mucha historia detrás. Y por otro lado, es volver al teatro, y cumplir sobre el escenario 50 años de carrera. Dije "¡sí!". Evidentemente, que cosas mágicas suceden.

—¿En qué momento de tu vida se da este regreso?

—Hace unos meses que empecé a focalizarme otra vez en mí para volver a trabajar como actriz, eligiendo bien cuál era el proyecto que quería encarar para mi regreso. Tuve algunas propuestas de televisión que eran un poco más de lo mismo, y necesitaba algo distinto. El hecho de volver con una obra de teatro… El teatro es sanador, y llegó en un momento mío muy particular.

¡¡FANFARRÓN!!




4 comentarios:

  1. Entonces podrías hablarnos de la guita que nos chorreaste y cómo nos la vas a devolver, sinvergüenza.

    ResponderEliminar
  2. No sé cómo pueden laburar al lado de esta delincuente. No las entiendo. La Saccone, la pelotuda de Bonelli, deben ser Ks, Bonelli estuvo casada con Gerardo Romano y tuvo un hijo.
    Esta mina tendría que estar señalada por todos y dejada de lado absolutamente.

    ResponderEliminar
  3. Devolvè la que te robaste, vaca chorra! Ojalà que no vendan ni un ticket ene esa obra ahora que vas vos, ladrona, ventajera, oportunista!

    ResponderEliminar
  4. Zapatos de payaso, zapatos para no caerse.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...