miércoles, 24 de abril de 2019

"¿Ya pidió perdón el chimentero service?". La docente de Moreno que denunció torturas fue procesada por falso testimonio (con video)

Comentario de un lector de LV

"Procesaron por falso testimonio a Corina De Bonis, la docente de Moreno que denunció haber sido secuestrada y torturada en septiembre de 2018. Otra opereta caída ¿Y todavía Uds. creen todo lo que están denunciando en Dolores? Todas las denuncias K son FALSAS." 



7 comentarios:

  1. El huevo seco sigue ocupado haciendo maldades https://radiomitre.cienradios.com/el-incomodo-momento-que-paso-angie-balbiani-con-jorge-rial/

    Que tipo más sorete..

    ResponderEliminar
  2. pabreeee ella creyó que iba a recibir un sobrecito por la opereta y terminó mal. A quién le va a reclamar la seño secuestrada?

    ResponderEliminar
  3. carrio al toque pidio perdon
    esta gente NUNCA pide perdon de nada, es mas, no reconoce que se equivoco o lo que es peor, que opero a proposito
    son malvados, psicopatas y no sienten culpan de nada de lo que hacen

    ResponderEliminar
  4. Marcarse los abdominales de esa forma!!!!Y SENASA q dice?

    ResponderEliminar
  5. Me gusta Carrió, la admiro, pero....es un horror lo que dijo(ojo! yo lo digo y lo repito siempre, y tiene razón) pero ella es diputada, (siempre dije que de política no tiene nada) ella no era política era una Abogada brillante! (su familia era política) ella entró a la Convención de Santa Fé de la mano de Alfonsín, recuerdo que todos la querían Chacho Alvarez, Cafiero, etc.etc.
    Pero no era política, aunque creí que había madurado, no hay caso no aprende más, ah....nadie la contiene?
    Una lástima, lo único que hace es meter la pata, se metió en la elección de Río Negro y le hizo la propaganda a la Candidata de Cambiemos, una buena mujer, LO MAS IMPORTANTE ERA QUE GANE LA GENTE DEL GOBERNADOR(de izquierda)de lo contrario ganaban los kks.!!!!y esta fué a meter la pata! y no le hicieron caso, la gente de Cambiemos votó Werelinker,veremos lo que pasa el domingo.

    ResponderEliminar
  6. lilita siempre da la nota para mal.
    se fue al carajo con sus dichos y cuando lo quiso arreglar, era tarde.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...