martes, 16 de abril de 2019

"Y yo que pensaba que nada podía superar mi capacidad de asombro"


21 comentarios:

  1. Mucho pelotudo/a subiendo fotos en la Catedral en estos días. Hay que tener cerebro de mosquito con acv...

    ResponderEliminar
  2. Esta idiota cualquier bondi la deja bien , no puede más de figureti , últimamente no quiero a nadie jajajaja

    ResponderEliminar
  3. rubia tarada pero alto gato!
    fue muchos años novia del hijo de brito
    trabaja con moria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y, que fue David Nalbandian que se le subio la fama a esta ex raquetera.

      Eliminar
  4. 23.03, El que anduvo con esta fué Tinelli, le regaló un coche, estaba remetido

    QUE FARANDULA BERRETA YO LO DIGO SIEMPRE YA LES TENGO ASCO, no puedo ni mirarlas, es todo un asco!
    Que carajo hace esta gato?
    23.08 en donde te informás vos? en Billiken, se ve que sos pendejo,
    esta estaba locamente enamorada de Brito, tenía el vestido, todo! y le dió una patada en el culo y se casó con la Guzmánla mejor amiga de Shakira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roberto tiene razón.

      Nalbandian fue su primer famoso conocido en una relación (que yo recuerde ahora), a tal punto que cuando él la plantó ella filtró unas fotos con él (creo que arriba de un camello, entre otras, en uno de sus viajes por Oriente), y lo mandó al frente con todo.

      Gran escándalo se había armado por esas fotos en aquel entonces, de donde surgía que habían tenido una relación que aparentemente él negaba a todos.

      Eliminar
    2. Fue porque no cerraban las fechas, él la negaba porque estaba de novio

      Eliminar
  5. Cerró los comentarios la pelotuda. Hueca como ella sola, gato berreta!

    ResponderEliminar
  6. Siempre posando como gatas en celo. Despuès se quejan de la cosificaciòn de la muer y toda la sarasa.
    Una tarada absoluta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si!!!!! seguro tiene el pañuelo verde tambien!

      no me representa como mujer. cualquier bondi les viene bien!

      Eliminar
  7. Dejate de jorobar, ya era Sofía Zámolo y famosa, sino Nalbandian no la llevaba a Egipto a pasear.
    El KK David le prometió dejar a la novia para estar con ella y, cómo la dejó, la tipa lo escrachó. Bien hecho, aparte de todo un HDP, cero caballero y kirchnerista. No sé qué cosa peor puede tener.

    Conozco gente amiga de ella y le mintió demasiado, cómo todo KK.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién dijo que ella no era famosa cuando estuvo con Nalbandian? Yo no...

      Eliminar
    2. Esta es peroncha la guita debe venir x ahí.. En el programa de momia dijo que vota a massa.

      Eliminar
  8. ta bien se promociona como scort para los franceses.

    ResponderEliminar
  9. Esta no se caso hace um año con un tipo joven con mucho apellido pero con pinta de marica?.Me acuerdo del hijo del banqero , anduvo como 3 años , el tipo la mantenia en un buen depto , penso qe se casaba y mostro el vestido del casorio .El tipo le dio un patadon y al año se caso con una modelo muy mona.Se qeria matar el " alto gatienzo" !

    ResponderEliminar
  10. Qe vestidito berreta se puso la chichipia esta! Es de la epoca de la invencion de la rueda! Se.ve qe el.gato de turno la llevo a Paris y no se gasto un solo mamgo mas em ella!

    ResponderEliminar
  11. preciosa mujer,a quien le importa con quien se acuesta?

    ResponderEliminar
  12. No le importa a nadie con quien se acuesta de a uno o de a varios a la vez, lo chocante es la banalización de la cultura, el contraste entre una pose sexy y el mensaje que se quiere mandar en relación a un patrimonio de la humanidad. Es la autoreferencialidad al dope, la selfie prohibida por ej. en el Louvre, donde se pretende (el que captura la imagen) que la obra de arte es el autorretratado y no la obra. En fin, una boluda total que desnaturaliza (seguramente por ignorante) la significación de un bastión de la identidad de Francia

    ResponderEliminar
  13. Y, estas se quejan cuando las critican las redes sociales, los programas de espectaculo y todo no hay neutralidad te opinan para bien o para mal y consulto que se acuerden que muchas salieron del canal Fashion TV o de desfiles de dudoso origen como los de Roberto Giordano, Ruben Orlando o de programas como Donna Moda conducido por una ex modelo Fabiana Araujo entre otros y tambien salieron en tapas de revistas entre otras sino serian unas NI piensan, NI razonan y NI estudian piensan que son el ombligo del mundo quieren todo gratis en la vida no quieren tener complicaciones o ganarse el dinero de manera ilicita siempre juegan sucio las modelos aqui o en el extranjero y jamas de manera honrada y digna.

    ResponderEliminar
  14. Que lavado de imagen y falta de empatia sobre las personas de tu entorno.23 de diciembre de 2022, 23:29

    Y, lo mas insolito cuando confuden modelaje con erotismo o paginas xxx o con el mundo del cine condicionado o cuando quieren borrar su pasado,presente o futuro laboral suyos o su infame ley que quieren imponer su ¿Derecho al Olvido? de que de tus archivos fotograficos, audiovisuales, de revistas muy devaluadas o revistas muy pero muy osadas hoy por hoy o de espectaculos, como si el o la fotografo/a le dijera sacate la ropa mami y nadie le dice nada son ellas/os mismas/os que se pisan muy solas las ¿Fulanitas modeluchas o Top Model como se quieren auto intitular que quieren ser hombre de compañia de ciertos futbolistas, tenistas, directivos de categorias de automovilsmo o motociclismo, actrices, promotoras, entre otros menesteres etc,etc, etc?, como si ellas de niñas o niños ya que nunca pareciera que se sacaban fotos en los colegios donde iban nenas o nenes malcriados/as no se bancan una critica buena vs mala en redes sociales o en los pseudo eventos donde van estas ni ni con sus amiguitos o amiguitas de toda una vida encima. Ademas si les preguntan sabes cocinar o ayudar en los quehaceres hogareños solo hacen carita para que las filmen en la tv, capten en los programas de chimentos o graben tipo la recauchutada de Jessica Cirio que hace mas entrevistas que saber algo lo minimo en el mundo culinario sabra hacer una buena comida o jamas aprendieron nada de su mama o papa o de sus familiares directos o indirectos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...