martes, 16 de abril de 2019

¿Y esto?


9 comentarios:

  1. Según un portal que estudia las profecias de Nostradamus esto es falso. Esto es lo que figura en las cuartetas: "La cabeza de Aries, Júpiter y Saturno, Dios eterno, ¿qué cambios se pueden esperar? Después de un largo siglo, el mal regresará. Francia e Italia, ¿por cuántas emociones pasaran?" Ver en https://www.milenio.com/virales/notre-dame-nostradamus-predijo-incendio-catedral

    ResponderEliminar

  2. Atentos a este DATO. Giselle Robles y la madre de Franco Bindi recibieron hace dias, una SRL de parte de Marcos Harris, actual funcionario santacruceño de Alicia Kirchner. ¿Será un modo de cobro del emporio de abogados K?

    sobre opereta K de stornelli
    https://twitter.com/gilmourde9/status/1117913577732497409

    chicos apague radio mitre
    Rossi otro VENDIDO
    que les pasa a los perioNISTAS que salen todos A CORO a decir que la kretina esta ganando en las encuentas?
    hoy e doy cuenta que quedan pocos periodistas independientes
    todos dependen del SOBRE

    apagon de medios!

    ResponderEliminar
  3. va mas

    Luis Gasulla @LuisGasulla
    El grupo de abogados vinculados con Parrilli / Fernando Pocino / Milani q Defendio a Fariña hasta q no les sirvió más, armaron Srl en las últimas semanas para justificar jugosos ingresos.
    2. Fui el primer periodista que entrevistó a Leonardo Fariña en prision y el que anticipó su arrepentimiento en febrero del 2016. Todas las notas publicadas en Perfil/ Infobae. Soy periodista y hablo c abogados, testigos, funcionarios, victimas y victimarios.
    3. Los operadores repiten como loros falsedades y difamaciones. Les recomiendo The Insider (gran film protagonizado X Al Pacino). Una pista sobre como un periodista se relaciona con una fuente. Así no les queman la cabeza a los estudiantes de periodismo
    4. A diferencia de los mercenarios q ensucian al periodismo de investigación, a nosotros no nos financió Maximo Kirchner y La Campora, su mama, la patria contratista, empresarios evasores como Cristobal López ni compramos el pescado de Milani/ Pocino y sus voceros mediáticos
    5 y les dejo una perlita: Qué dirán de Jaime Stiuso ahora que habría fumado la pipa de La paz con Cristina Kirchner a través de un importante ex funcionario todoterreno q supo ir por todo?

    El amigo @LuisGasulla está siendo víctima de una operación por hacer su trabajo: preguntar, investigar... En fin, periodismo. Sus autores son los abogados y espías que venimos señalando desde hace tiempo. Colegas, ignorarlo los hace cómplices. Busquen la verdad, no el título.
    Banco a Luis! Banco el periodismo independiente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. En este espacio no se admiten LAS KAKAS.

      Los absorbemos con el manguerón del atmosférico y los descargamos en el Río de la Plata.

      Eliminar
  4. Uhh... cuidate Panchoto porque te van a quemar el rancho en cualquier momento.

    ResponderEliminar
  5. Nostradamus y todos esas profecías se descifran de acuerdo a conveniencias temporales. Superstición. La fe es otra cosa.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...