miércoles, 10 de abril de 2019

Wampas, el envidioso, sigue con sus fake news y todo por arañar 3 puntitos miserables de rating

Llamativa versión de Jorge Rial sobre una supuesta interna en Telefe por la exposición del hijo de Marley

El conductor de Intrusos y Adrián Pallares contaron que la empresa Viacom, dueña del canal, habría puesto reparos.


La llamativa versión de Jorge Rial sobre un fuerte malestar de Telefe con Marley por la exposición de Mirko

En el debut de Por el mundo (Telefe, domingos a las 22) se vivió un muy emotivo momento. Marley se reencontró con Brittany, la mujer que llevó a Mirko en su vientre. “Ella es de Estados Unidos. El óvulo lo cedió una mujer rusa. Lo quiero contar porque esto no es un negocio. Es gente que está haciendo un favor, una donación. Ellos decidieron hacer una obra de caridad”, contó el conductor en el ciclo.

Sin embargo, la participación de Mirko en el programa podría tener los días contados. Según contaron Jorge Rial y Adrián Pallares en Intrusos, los directivos de Viacom, la empresa estadounidense dueña de Telefe, habría puesto reparos en las recurrentes apariciones del bebé en la pantalla del canal.

“En Telefe me dicen que están cansados de la sobreexposición de Mirko y le hicieron una propuesta a Marley. Telefe con Mirko factura, hay una situación comercial muy fuerte. Marley tuvo un renacimiento televisivo con Mirko, que le dio otra cosa. Y en Viacom tienen otros estándares y dijeron ‘paremos acá’”, comenzó el conductor.

“Telefe lo estiró todo lo que pudo, pero desde Viacom tienen ciertos estándares y han llegado quejas. Lo que pasa es que se juntó el afecto y cariño de Marley hacia su hijo, con la comunicación y el negocio”, continuó el periodista.

“La guita no tiene ideología, negocio mata ética, esto es así en cualquier lado, pero las empresas americanas tienen un cierto código estricto. Marley encontró una fórmula, la gente quiere ver a Mirko, es el programa del bebé, y encima él se debe tentar, porque viaja, está con su hijo pasándola bien y gana guita”, completó Rial. (Ciudad)

Pero llegó la desmentida...

Fuerte respuesta de Marley, tras la versión de una interna en Telefe por la exposición de Mirko: "Es mentira"

El conductor habló con Ciudad sobre el supuesto conflicto con Viacom, empresa dueña del canal.
Fuerte respuesta de Marley, tras la versión de una interna en Telefe por la exposición de Mirko: Es mentira

Mirko, el simpático bebé de Marley, se convirtió en el involuntario protagonista de una noticia de gran repercusión. En Intrusos contaron una versión sobre una supuesta interna de Telefe con Viacom (la empresa estadounidense dueña del canal) por las recurrentes apariciones del pequeño en Por el mundo, ciclo del conductor.

“Telefe con Mirko factura, hay una situación comercial muy fuerte. Y en Viacom tienen otros estándares y dijeron ‘paremos acá’. Telefe lo estiró todo lo que pudo, pero desde Viacom tienen ciertos estándares y han llegado quejas. Lo que pasa es que se juntó el afecto y cariño de Marley hacia su hijo, con la comunicación y el negocio”, dijo Jorge Rial, en su programa de América.

"NO HUBO NINGÚN TIPO DE PLANTEO POR LAS APARICIONES DE MIRKO, SOLO FELICITACIONES POR EL ÉXITO. LES PARECIÓ MUY EMOTIVA LA NOTA Y ME AGRADECIERON POR AYUDAR A QUE SALGA UNA LEY EN ARGENTINA".

Ciudad se comunicó con Marley para conocer su versión de los hechos. Desde Melbourne, Australia, donde se encuentra junto a su hijo y Lali Espósito para el próximo envío de su ciclo, respondió las consultas a este sitio.

-Surgió una versión de que Viacom cuestionó la exposición de Mirko y que habría un problema con el programa.

-Es totalmente mentira.

-¿No hubo ningún tipo de planteo por las apariciones de Mirko en el ciclo?

-No, solo felicitaciones por el éxito. Les pareció muy emotiva la nota y me agradecieron por ayudar a que salga una ley en Argentina.

"EL PROGRAMA FUE EL MÁS VISTO DE TODO EL MES EN LA TV Y ES OBVIO QUE TIENEN QUE HABLAR. Y SI NO HAY NADA PARA DECIR, IMPROVISAN. ES TOTALMENTE MENTIRA".

-¿No existió tensión entre las autoridades de Telefe y Viacom?

-Cero.

-¿Te sorprendió esta versión?

-El programa fue el más visto de todo el mes en la televisión y es obvio que tienen que hablar. Y si no hay nada para decir, improvisan. Tanto Telefe como Viacom me felicitaron y están todos muy contentos.

-Se habló también de una reunión en la que habrían participado psicólogos para tratar el tema de la exposición de un menor.

-Todo mentira.

28 comentarios:

  1. sorete rial!
    que tipo envidioso!
    estoy seguro que haria un programa con el nieto para facturar mas!

    vieron esto?
    otro juez militante de justicia legitima poniendo palos a las rueda
    al final tiene razon lanata cuando dice que hay dinamitar comodoro py!

    https://www.infobae.com/sociedad/2019/04/10/ordenan-al-gobierno-porteno-que-prohiba-la-actividad-de-las-empresas-de-delivery-en-toda-la-ciudad/

    ResponderEliminar
  2. Rial hablando de ética es la definición del absurdo

    ResponderEliminar
  3. El q quiere parar a Mirko es míster envidia. No le dan los cálculos q un niño tenga más de 3000000 de seguidores, se lo hayan presentado a Obama como el bb más famoso y encima se ganó un Martín Fierro. Esto a Rial le da diarrea porque él, es sólo un chimentero más de la forrandula. A su nieto su Hija la única presentación q tendra en mente hacer es de los cuarteteros cordobeses y satélites de música tropical. Y si de Martín Fierro hablamos ya Mirko a su corta edad lo paso por arriba. Mirko tiene la diva número uno de la televisión argentina, como madrina, ciudadanía estadounidense , programa con alto rating, cosa q Rial no va lograr nunca así lleve a su Hija su nieto su yerno y su consuegro reo. O sea, la nada misma. Y como si fuera poco con el tiempo este niño se ira pareciendo a su madre Fiona
    Así q Rial anda preparando la jaula!!!

    ResponderEliminar
  4. Perdón por mi inmodestia,
    no había nacido el nieto, y yo percibía que esta gran basura, estaba envidioso de Marley,
    Y SE MI DIO! con un plus, nació el nieto!
    NO QUIERO SER INJUSTA, hay otro envidioso de Marley, Tinelli, otra mierda.
    ENVIDIOSOS, SINVERGÜENZAS!!!

    Yo soy superticiosa, por parte materna tengo sangre musulmana, y esos son bravos, muy superticiosos, en los primeros tiempos, yo temblaba por ese
    nenito,si hubiese sido por mi, ni salía a la calle.
    PERO AHORA TENGO MIEDO, MUCHO MIEDO, esta gente es peligrosa.envidiosa.
    PERO RIAL NO TIENE VERGÜENZA, QUE RATA!
    Alguien me dice: de que trabaja el yerno?quiero saber!
    Hablando de ratas, parece que Maradona quiere venir a dirigir a su país, como se ve que está con la negra villera.
    Parece que la Oliva le hace Juicio, y Claudia también.
    ESE DROGADICTO, siempre descolocado

    21.42,EXCELENTE.

    ResponderEliminar
  5. Este ímbecil, viejo feo, baqueteado, cornudo, etc.etc. hace fiesta para el casamiento? no le da vergüenza, espero que llenemos las Redes con Comentarios, burlas, por favor.
    Y si podemos TWITTER, hum....nos bloquea.
    ES TAN, TAN, TAN MISERABLE Y DESUBICADO,que empezó a mostrar el monstruito ese de nieto, y debe querer que a Mirko lo saquen.
    ES TAN RIDICULO, TAN MISERABLE, que quiere hacer esto.
    MANOS A LA OBRA!!!Y EMPEZAMOS A INSULTARLO POR TODOS LADOS.
    EL CATERING ES DE CLAUDIA MARADONA, recuerdan de quien era antes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No debes de tener hijos o nietos y si los tenés pobrecitos tener alguien tan miserable de familia.

      Eliminar
  6. quien está al frente de todo? Yankelevich? ja ja ja ja, me causa risa!
    ANTES DE SACAR A MIRKO, se suicida!
    recuerdan con la hija como especuló!

    ResponderEliminar
  7. igual, aunque detesto al huevo duro, lo que hace la Marley con el pendejo que compró es un asco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También opino igual. La sobrexposición de ese niño es notoria y el negocio que hacen con él también. No es necesario que lo desmienta nadie, lo vemos todos.

      Eliminar
    2. Vos diciéndole a un bebe "el pendejo que compró" no vendrias a ser mejor persona. Podras tener tu opinión respecto al tema pero no es manera de referirse a un bebe. Sos un sorete

      Eliminar
  8. 23:21 coincido... y también coincido con Rial, que ante idénticas situaciones a Salazar la matan y a Marley lo felicitan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 23:25 a la platilina salazar la detestan y todo lo q haga caera mal y a marley lo aman y todo lo q haga caera bien. Simple.
      Y a rial lo odiamos, diga lo q diga, SIEMPRE SERA ODIADO. SIMPLEMENTE PQ ES UNA BASURA.

      Eliminar
  9. HIJO DE MARLEY VS.ÑIETO DE RIAL. AHORA LA NUEVA PELEA ES HIJA CONTRA MEDIO HERMANA

    El singular nombre con el que Jana Maradona bautizó a su mascota......

    "Cómo me infló los ovarios Roma toda la noche . La dejaba en el piso y subía, me lamia, me mordía, me pisaba la cara y así sucesivamente", expresó en su cuenta de Twitter junto a un emoji de una carita triste.


    Como era de esperar, el detalle no pasó desapercibido para sus seguidores, quienes salieron a cuestionarla por el gesto que percibieron como una clara animosidad contra la flamante mamá.

    "¿Se llama como tu sobrina? No podrás cambiarle el nombre? Ponele Amor, Ramona, algo parecido! ¿Pero Roma? ¿No es provocativo? Pregunto. Ojo que soy re pro los hijos del Diez", expresó uno de ellos.


    "¿Le pusiste Roma a una perra? Es el nombre de tu sobrina", se sumó otra.


    "¿Le pusiste el mismo nombre de tu media sobrina? ¿A un perro ? Hay que ser hija de…", agregó otra más.


    LA VERDAD HAY QUE SER MUY HDP PARA HACER ESTO!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la otra verdad es que es mas nombre para perro que para bebe, me parece mucho mas acertado que una perrita se llame roma a que una nenita se llame asi, que queres que te diga. Ademas al ser medio hermanas comparten media genetica y pueden llegar a tener los mismos gustos en cuanto a nombres.

      Eliminar
    2. Para tu información Roma es una gata que Jana tiene hace meses. Hablar al pedo es gratis!!!

      Eliminar
  10. pero que tonteria, las empresas no son organizaciones de caridad, se fijan en cuanto ganan con..., si el padre esta de acuerdo, mira que lo van a sacar, otros estandares, que pelotudez, vieron los realitis en eeuu con niños? de que venis a hablar rialcho, que tipo forro.
    PD: perdon x lo mal hablada pero me salen palabrotas con tanta idiotez.

    ResponderEliminar
  11. Le tiene envidia porque con ese abuelo ni chiripá le da canje.

    ResponderEliminar
  12. La guita no tiene ideología, negocio mata ética...que caradura que es este negro de mierda...estaba hablando de Marley o de su vida, el abuelo sobrecitos????

    ResponderEliminar
  13. Toda basura inmunda, el Wampas y ese imbècil de Marley pudriendo con ese bebè mascota, dan asco!
    Pobre pibe el dìa que crezca y no cause màs gracia... ya lo estarà esperando un psicòlogo con las puertas abiertas.

    ResponderEliminar
  14. Hay un dicho q dice" la envidia no es más que el síntoma de una enfermedad llamada "inferioridad ". Rial deja caer su máscara y bajo una falsa noticia deja ver cuanto le molesta el éxito de Marley y su hijo, porque se siente en inferioridad de condiciones. Sabe q no tiene las armas para generar ni el 2% de lo q genera Marley y Mirko. Existe lo q se llama carisma y se nace con eso. Rial no puede comprar " carisma", ni para él, ni su Hija ni su nieto. El público llevó al éxito a Marley y se debe a su público. No a las babosas envidiosas q hipócritamente ahora se preocupan por el bienestar de Mirko. Que decir de Elif q es una niña q trabaja, de Emma Watson la niña de Harry Potter,hoy estudiante universitaria. Agrandaditos y tantos programas con niños. Rial lo q podes hacer para darle más visibilidad a tu nieto es comprarle un monopatín esperar q crezca un poco más y llevarlo al circo Rodas, ese en el q debutó tu hija cantando. De paso le presentas al Mago sin dientes. Mirko con Obama, Tití Rial con el Mago. Que se le va hacer...el q puede, puede y el q no...crítica. Rial, "La felicidad y el placer, siempre eluden al hipócrita".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que serie de disparates decís, son muchos mas los niños actores que sufren de grandes por esa exposición que los que crecen sanos. Además hacer mofa del nieto de Rial un bebe que no tiene culpa de quien es su abuelo. Cuanta babosa suelta escribiendo, que asco.

      Eliminar
  15. cada vez mas parecido a un rabino el jorobado de notre dame.

    ResponderEliminar
  16. La fruta no cae lejos del árbol. Es como un clan mafioso. Basta q crezca para q adopte las malas maneras de su madre y el mal comportamiento de su abuelo. Nadie permanece bb toda la vida. Prejuzgar esta mal. Es verdad. Pero si día a día te inculcan q con dinero y con amenazas te dejen limpio el camino y sos impune, ese carácter y ese bb, terminara siendo parte de ese entorno corrupto. Después están los chupamedias q le dicen q tiene hijas hermosas y nieto q le va a cambiar la vida.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...