viernes, 26 de abril de 2019

Si hubiera existido un casamiento religioso, en estos momentos habría ante el obispo correspondiente, un pedido de anulación por matrimonio no consumado

¿Y cuáles serían las causas? Por lo menos dos, de acuerdo a lo que se le conoce al susodicho... (leer aquí las reformas adoptadas por Panchoto)

La cónyuge sigue haciendo pilates y origami...

Próximamente, el camarero Karma le dejará la factura a pagar... 

22 comentarios:

  1. La nutrigato ya lo rajò de la cama, ya le puso las zarpas a los 70 palos verdes en sobres que recibiò el cornudo, por eso el apuro de casarse. Clink, caja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eran 77 millones de pesos, no de dolares. Igual, para el mandril, es un monton.

      Eliminar
  2. Pregunto ,¿ tan obsesionados estan con este tipo ??

    Por dios !!



    Cada dos post ,uno es de este tipo !!

    Lo contrario al amor ,no es el odio ,es la indiferencia ,acá no son indiferentes para nada

    estoy harto de verle la cara todo el tiempo este tarado acá ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie te obliga a mirarlo. Podés seguir de largo...

      Eliminar
  3. Quizá tengas razón, que estamos cansados de verlo, pero....si todos lo hacen y nosotros? nos quedaríamos, NO!!!!EN ESTE CASO YO SOY DE LA IDEA DE NO DEJARLO EN PAZ, lo prometí, entonces vamos a darle todos los días, a esta rata! mala perversa, votará por Cristina, hace bien, porque está de acuerdo con todo el negraje que tiene en la casa, negras roñosas, bien pu....y hacen bien.
    y el nieto no se queda atrás, ESTE? VA A TENER SU CASTIGO, YA LO TUVO, ESPERO QUE NO SEA LA ULTIMA VEZ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dejarlo en paz ,significa darle publicidad ,que de otra forma no tendría a juzgar por su pobre rating ..

      Seguir todo lo que postea este tipo ,es igual o equivalente a seguirlo en twiter.. cosa que supuestamente ni en pedo harían..

      USTEDES LE SON 100 ×100 FUNCIONALES A ESTE TIPO.

      Eliminar
    2. 0.06 que alma negra tenés, dale con un caño a Rial pero a la familia no, no tienen culpa y menos un bebe. En definitiva sos igual o peor que el.

      Eliminar
  4. Pobre tipo!!! No lo quieren ni sus hijas. Una hija no pide a alguien q ensucien a su padre y lo amenazan insultándolo y tratándolo de mierda. Si eso es amor. Rial se cree q con un habano, niñas rubias prestadas y visitar ferias de arte paso a formar parte de la high society. Pero si se mira al espejo no es más q un vulgar chupamedias político, q utiliza su programa de chimentos para hacer de paje k. No le da el rango periodístico para un verdadero programa de debate. Lo de el son las plumas y los cuernos, propios y ajenos. Que se le va a hacer. Y ahora el honor de ser abuelo por bolas prestadas. Así es la vida.

    ResponderEliminar
  5. 0.51. y vos aparte de ignorante, sos una ímbecil, esta basura se metió con el nene de Marley, ESA BELLEZA, si leyeras los comentarios que le hice te desmayás, EL LLEGO A UN LIMITE, Marley está haciendo un Programa hermoso, con el niño hermoso y ESTE DIFAMO, MINTIO, como hace siempre, si sigue jodiendo le haré la vida imposible como se la hicieron a la gorda, que se tuvo que ir del Colegio
    y de todos lados, Que carajo me importa del nieto ese, no le da vergüenza, exponer a ese rinoceronte feo , la vende ajos, ES EL HAZME REIR DE TODOS, EN YOU TOUBE NADIE DEJO DE INSULTARLO Y REIRSE, el pobre Marley salió a desmentir desde Australia, está trabajando.
    PARA MI ES UNA RATA, UNA BASURA Y LE DESEO LO PEOR,
    DEJA DE DECIR ESTUPIDECES, serás igual a Rial.

    ResponderEliminar
  6. ANONIMO 23.44 SI ESCRIBISTE LO QUE ESCRIBISTE QUIERE DECIR QUE VOS TAMBIEN LO LEES NO????? ESTO BLOGG TIENE UNA DUEÑA Y ES JULIA, Y EN EL PUBLICA LO QUE SE LE DE LA GANA, ELLA MUY GENTIL Y EDUCADAMENTE TE SUGIERE QUE PODES SEGUIR DE LARGO NO? Y YO TE LO DIGO BIEN A LO BESTIA POR QUE NO TE VAS UN POCO A LA MIERDA!!!!!!!!!
    ARMATE VOS UN BLOGG PROPIO Y AHI PUBLICAS LO QUE QUERES.

    SIN MAS TE SALUDA ATENTAMENTE OTRO ANONIMUS.

    ResponderEliminar
    Respuestas


    1. Mirá que tus letras grandes, no intimidan a nadie eh ! Jajaja


      Eliminar
  7. Basta de darle prensa a este delincuente. Y no se trata de no leerlo, porque otros lo leen. Se trata de ignorarlo. Él lo que busca es mantenerse en vigencia, si no lo hace como mantiene a toda la cría que vive a costillas de él y sus sobres. Personaje nefasto, lastima que no huyo del país cuando gano Macri, le hubiera hecho un favor a los que lo siguen. Desestabilizador .

    ResponderEliminar
  8. Reconozco que es mejor ignorarlo, NO VIENDO SU PROGRAMA, yo no lo hago por mi salud, pero..está bueno contestarle, sinceramente NO SE LO QUE LE ESTA PASANDO.......está peor que nunca.
    PARA MI ESTE TIPO COMPRO A ESA NOVIA.o algo así, sabe en donde se metió con la Libreta Roja, sería mejor que se la meta en el culo.
    Leo sus tweets, y me da más asco que Bremer, lo que es mucho.
    No se dan cuenta que provoca? yo le contesto de la peor manera, porque este inmundo se la agarra con los hijos, ahora con la de Yaninna Latorre, está enfermo porque va esa chica.
    Uds. saben que la gorda soñaba con ir al Bailando, y parece que Tinelli dijo NO! para protegerla! uds.también saben como nos ibamos a reír, hizo bien. La gorda le echó la culpa a Rial y sentía mucho odio.



    Está enfermo porque va la hija de Yannina,
    Recién miraba los tweets de Marley y anuncia el Programa de mañana, con Araceli, y su nene hoy cumple un año y medio, sentí tantas ganas de llorar, estoy muy sensible con todo lo que nos pasa, y recordé que este hijo de puta se metió con un inocente.
    RIAL TE DESEO LO PEOR A VOS Y A TODA TU PUTA PROLE, COMO LE DESEO A LA KIRCHER, felizmente a los dos se les está cumpliendo.
    Se que la hija de la chorra está con depresión, y quizá no vuelva, lo creo, porque con todo lo que pasó, lo creo
    COSECHARAS TU SIEMBRA

    ResponderEliminar
  9. Pienso que esta bien recordar todo lo que haga el sugar daddy, casi siempre cuando van perdiendo se les va un poco la memoria y se "olvidan" que fueron chupamedias de la kretina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Vos entraste al post(encontraste tiempo en tu gran agenda de cosas importantes) y me dedicaste un comentario, es una defensa muy pedorra la de ignorar, volve a dormir

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  10. JA JA JA JA, debo irme y sigo, sigo con este tema, se desencadenó una guerra, Rial y Yannina Latorre, bien....mucha gente le manda besos, cariños,
    YANNINA DICE: "todos le tienen miedo, yo, algún día les contaré todo lo que se dice en los pasillos!"

    Yannina está con Angel de Brito, lo adoro, él es de Cambiemos, odia a Cristina, siempre con sus tweets,me encanta.
    Polino, da asco por lo lameculos,
    fué invitado al casamiento.
    Que feo, de Britto odia a Rial
    Polino, lo adora.

    Por que se mete con la hija, con esos rinocerontes, hazme reír de todo el mundo, !!!!está loco?
    todo se traduce en una palabra: ENVIDIA
    justo cuando nace el nieto, se la agarra con mirko?
    se sabe que no podrá competir.
    Las gordas feas se morderán los codos con la nena de Latorre.
    TINELLI A LA HIJA LE DIJO NO! por fea
    a llamó a la hija de Latorre?

    RIAL, DESAPARECE DEL MAPA, DE UNA BUENA VEZ, junto con Hebe de Bonafini

    ResponderEliminar
  11. No entiendo muy bien ese matrimonio, y a muchos nos pasa lo mismo. Una chica preciosa, profesional, se casa con un bruto, misógino, operador político, odiado por todo el mundo. Si es por plata puede tener a cualquiera, trabaja en tele, está en contacto con la farándula, alguien que le pueda ofrecer un mejor futuro, y un tipo al menos agradable a la vista.
    Pero se está notando que a la tipa no le interesa mucho la vida de su marido ni de sus hijas y nieto. Ella es nutricionista, las hijas son obesas y no veo que se preocupe por ayudarlas a hacer una dieta, a vestirse mejor, a parecer 2 seres humanos de verdad. Es cierto, tiene sus hijos, pero le podría dar una mano, porque el tipo no sabe cómo manejarlas. Está para la foto, para el adorno, la camperita igual que el maridito. En fin... qué le habrá visto, no?

    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes razon! No entiendo como puede acostarse con Rial, miro esas fotos que postea y me da asco, parece un viejo sucio. No hay nadie que le diga que a su edad no da para sacarse selfies porque salis horrible??

      Pero la nutri hace bien en no meterse a ayudar a las hijas de el, se me hace que ademas de desagradables son una gordas arrogantes...

      Eliminar
  12. Coincido totalmente con 6:11
    Tanita.-

    ResponderEliminar

Ir abajo Ir arriba