sábado, 27 de abril de 2019

¡Qué vergüenza! ¿Dónde está Alejandra Darín, presidenta de "Actores"? Beatriz Salomón en La Noche de Mirtha




11 comentarios:

  1. La niña Loly invito a varios al recital de Karol-G y Anuel. Entre ellos a Morena, su Hija. El dueño del espectáculo es su pareja, en EEUU se dice, x debajo, q es su marido...Será x la ciudadania?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegó la hora de la pavada y los inventos de los novios de la puti Loly. Es GATO y el Instagram es el book de ella, llena de fotos intrascendentes.

      Eliminar
  2. Digan lo que digan pero esta mujer es una patada a los ojos. 30 kilos de revoque, una peluca horrible y siempre con la queja, realmente es insoportable, parece que el mundo fuera contra ella. Se hubiera dedicado a trabajar y no estaría en la miseria, muchas lo hicieron cuando se les pasó el cuarto de hora y están bien con proyectos y parejas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como podía trabajar si después de su terrible separación loshdp de Rival y Ventura hicieron de q se le cerraran todas la puertas en l cara sin impotartales q tenía dos criaturas recién adoptadas y q mantener!!!!Un poco de respeto es una persona con una terrible enfermedad q a cualquiera le puede pasar.

      Eliminar
    2. 7.31 No trabajaba desde que murió Olmedo, no digas pavadas. Ella le hizo juicio al canal y a la productora de 4 cabezas, que tenía programas de mucho peso en ese momento. Por ese motivo tenía la entrada prohibida a todos lados, ella misma se jodió sola, hubiera hecho un arreglo privado, igual que su ex y se terminaba, pero el deseo por el dinero pudo más. Eso enferma a la gente, la guita, la viyuya, el fasuli.

      Eliminar
  3. Dònde està la infradotada de Darìn y dònde està la guita, los 30 millones de pesos que le deben del juicio Wampas y Ventura??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El juicio debe haber sido apelado (igualmente, creo que le reconocieron bastante menos de lo reclamado)

      Eliminar
  4. 7.31, en serio lo decis? esta mujer trabajo SOLAMENTE con Olmedo y a partir de ahi se dedico ùa victimizarse. Nunca hizo nada mas. Lo que no quita que Rial y Ventura son 2 hdp.
    Pero, nombrame alguna otra actividad de ella fuera de Olmedo o mostrar el culo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema es que ella se casó con un medico y a partir de ahí se dedicó a ser "esposa de", adoptó a sus hijas y quiso cambiar su vida. Lo de la cámara oculta hizo que todo se le fuera a la m.. Si bien cada uno es arquitecto de su propio destino, en su desgracia tuvo mucho que ver el nefasto Rial & compañía, eso es innegable.

      Eliminar
  5. Lo que pasa es que Beatriz era del rubro de las vedettes y para estas actrices, que igual son casi todas pésimas menos alguna excepciones, si no sos cool, si lo cantás MMLPQTP, joven, si no estuviste en algún acto de FPV, NO EXISTÍS.
    La Darín mala con cara de vieja avinagrada, si no sos KK está clarísimo que no te defiende.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...