sábado, 27 de abril de 2019

¿Qué pasa con los "artishtashs"? ¿Tienen coronita? ¿Ninguno paga?

9 comentarios:

  1. Ahí están los que lloran. Por eso cada vez que hablan de la situación en el país, cambio de canal, y mucho menos los voy a ver al teatro. No contribuyo a su enriquecimiento. Les gusta vivir de arriba y después se ponen a dar cátedra.

    ResponderEliminar
  2. Sobrecito le habrá pagado a Paz Cornú y a La Claudia x los servicios del casorio???No paga las multas ...

    ResponderEliminar
  3. Estos ARTISSSTASSSS FORROS HIJOS DE UNA GRAN PUTA LLORAN MISERIA PORQUE VIVEN DE CANJE no pagan nada y se creen que todo es así, no pagan y encima lloran, la otra vez escuché a Vélez diciendo que la miseria se veía porque no iba gente al teatro.. no pueden pensar que la gente se cansó de ustedes en realidad??!!! Tan importante se creen que son en la vida de la gente, SORETES? Hoy cualquier pendejo sube un video a YouTube y haciendo boludeces en 5 meses se hace rico, mira si vamos a mover el culo y pagar un peso por ir a verlos a ustedes FORROS, que encima que ganan lo que ganan lloran!!! Les llegó la hora DESAPAREZCAN CINICOS , SINVERGÜENZAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este post! Sacando caretas se llamarìa.

    ResponderEliminar
  5. Yo escuché un rumor que las obras de teatro desde siempre se usaban para lavado de dinero , tal vez se cortó con macri gato y por eso están tan llorones estos piojosos

    ResponderEliminar
  6. los artistas jamas pagaron un impuesto y mas del 50 % lo cobran en negro

    ResponderEliminar
  7. Así que cobran en negro!!!?? Y no pagan impuestos!!!!???? Y después salen los PINTI a decir que no les alcanza!!!??
    MIERDAS, LOS ARSHHTIISSTAS ARGENTINOS SON UNAS MIERDAS CINICAS EN PROCESO DE EXTINCIÓN. GRACIAS YOUTUBERS!!!

    ResponderEliminar
  8. Esta rogando que vuelva Cristina así con un click se les levantan las deudas mágicamente de patentes y otros impuestos.

    ResponderEliminar
  9. Luli pop andará con Massa? lo digo porque me pareció raro el acting que no tiene para el restaurant y acto seguido dice que hay que ir por una tercera opción porque no sirve ni lo de antes ni lo de ahora..mmmm...ella se decía "muy amiga" de Massa, dicen que éste estaría separado de Malena, y ella se está dando vida de reina, viaja a EEUU todo el tiempo, siempre en primera con su hija, luce carteras Vuitton y la nena trajes Armani Kids...mmm..eso no se compra con la tarjeta de un empleado.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...