sábado, 6 de abril de 2019

Noticia aberrante... ¿Y dónde? ¡En La Matanza tenía que ser!

Docentes les repartieron huevos de Pascua a favor del aborto a un montón de alumnitos

Un grupo de maestras agrupadas en el Frente Feminista Evita Montonera decidió aprovechar las Pascuas para darles un mensaje a los chicos.

El debate sobre la despenalización del aborto pareciera estar en pleno auge. Con 58 países permitiendo el aborto en su legislación, pareciera que la conversación y el intercambio de ideas tienen bien ganado su lugar en el Congreso Nacional. Entendiblemente, el asunto ha provocado actitudes hostiles y posiciones extremas en ambos lados de la discusión. Aquellos a favor de la despenalización avanzan por las calles con sus pañuelos verdes y los que están en contra, bajo el debatible nombre de "Pro Vidas", realizan marchas acarreando sobre sus espaldas fetos gigantes de papel maché. En este particular caleidoscopio de personas y opiniones, un numeroso grupo de docentes agrupados en el Frente Feminista Evita Montonera decidió aprovechar las Pascuas para dar un golpe de marketing. Bajo el lema "Abortá la sorpresita", se repartieron huevos verdes con el lema "Aborto Ya" escrito en crema de azúcar en diferentes escuelas de La Matanza. La reacción de los padres y de la sociedad, lamentablemente para la agrupación que sostiene que Eva Perón era montonera, fue por demás adversa. "Si no quieren a los chicos, ¿para qué los utilizan?", escribió uno de ellos en su muro de Facebook, acompañado de una fotografía del huevo. "Eso no se hace jamás. Las cosas de grandes que los resuelvan los adultos donde se debe... los niños son inocentes y no tienen que ser esclavos de ideologías de adultos", acotó otro. Mientras tanto, las escuelas se preparaban para recibir un vendaval de cartas documento, mientras comenzaban a sumariar a los docentes involucrados. (Qué pasa Jujuy)

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monito kirchnerista 18:24 si nos aguantamos 12 años del DESASTRE y el SAQUEO kirchnerista podemos soportar cualquier cosa.
      PD: mono k, vos bastante relleno estas y plata para el celu caro y la joda te sobra. Así que a ser hipócrita a la unidad básica.

      Eliminar
  3. pero que lio! Si la Magario apoya el movimiento Provida. A favor de la vida desde los movimientos sociales catolicos en conjunto con la UNLaM.
    ¿Para cuando las vaginas de pascuas asi hacemos inclusion completa ?

    ResponderEliminar
  4. A Magario hay que investigarla como el cerebro y Jefe de Narcotrafico en la Pcia de Bs As. La gente habla, comenta, ese Espinoza y los mexicanos, Cristobal Lopez, el entrerriano que queria ser Presidente, el tomatito blanco de Jujuy, el gober de Formosa. Si el rio suena agua trae.

    ResponderEliminar
  5. 1) ABORTA LA SORPRESITA.

    2) DOCENTES AGRUPADOS EN EL FRENTE EVITA MONTONERA.

    Dos frases que me dieron ganas de vomitar.

    ResponderEliminar
  6. Hay que rajarlas ya a esos locas, dementes, no son docentes, son basura lavacerebros. Con los chicos, no!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Cierta parte de la humanidad, en su afán de eliminar personas, han asesinado a seres q si se les hubiese permitido crecer, hubiesen traído a este mundo alivio y esperanza. Porque entre los miles de no nacidos, están los grandes estadistas q los paises necesitan, los ambientalistas, grandes cirujanos e inventores. Personas sabias y altruistas, grandes maestros y profesores. Ese huevo verde representa entonces la autoeliminacion de nuestra propia especie. Vergüenza q estas maestras eduquen a los niños de esta manera.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...