viernes, 12 de abril de 2019

No encuentro la razón...







7 comentarios:

  1. Tampoco encuentro la razón.
    La Constitución ya lo dice que recibimos a “todos los hombres (seres humanos) de bien que quieran habitar el suelo argentino”.
    Pero POR QUÉ MANTENERLOS y DEJARLOS A SU LIBERTINAJE?
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee de nuevo el preámbulo porque lo de "hombres de buena voluntad ( nunca dijo de bien)" lo sacaron hace décadas.

      Eliminar
  2. Indignada, tiene razón, con razón somos los peores de América Latina, una vergüenza! vayan a Chile, los tienen zumbando!
    LO DIGO YA, ojalá no ganemos, ojala! y que venga Lavagna o quien mierda sea.
    YA LO VERAN!!!!ahora se quejan? después será terrible! le echaran la culpa a Macri, ja ja ja ya verán lo que pasa.
    Lo van a extrañar a Macri!

    ResponderEliminar
  3. Vayan a Venezuela un extranjero a hacer una guarimba para pedir un subsidio???? Ni el consulado argentino en la época K ayudo a los argentinos. Además de tener que pagar USD 1500 para poder tener una cédula de transeúnte duración 1 año... pero los argentinos somos los soberbios de Latinoamérica.
    Hospitales gratis, universidades gratis, subsidios, Villas con luz gratis y repartición de agua gratis en las zonas más caras de la ciudad... una vergüenza y mucha indignación lo poco que se hace a favor de la gente de bien.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo 13:23 tu última frase el mejor chiste q he escuchado hoy.

    ResponderEliminar
  5. Comparto 100%. Me tiene harta los planeros extranjeros que salen por TV a pedir plata.

    ResponderEliminar
  6. AQUI EN RIO GALLEGOS UM IMTENDENTE RADIKAL DE KAMBIEMOS SANTA KRUZ LE OTORGO UN HERMOSO TERRENO A LA KOMUNIDAD BOLIVIANA...Y A LOS ARGENTINOS NOS TIENE PADECIENDO POR UN PEDAZO DE TIERRA ...HACEMOS CARPETAS .....COMPLETAMOS FORMULARIOS .....QUE EL CERTIFICADO DE ANTECEDENTES .....QUE EL LIBRE DEUDA .....QUE LA VACUNA.....QUE PAIS DE MIERDA .......MIENTRAS EL INTENDENTE GIUBETICH PARA PEDIR UNA AUDIENCIA TENES QUE UBICARLO EN LOS KASINOS DE BUENOS AIRES.....EL 2018 VIAJO 50 VECES A BUENOS AIRES.......AGUANTE MACRI.....SACATE A ESE VIEJO PLOMO DE ENCIMA......VAS A PERDER CON TIPOS COMO ESE ......Y CUANTOS MAS ABRA EN ESTA ARGENTINA DE PERSONAJES COMO ESTE INTENDENTE DE RIO GALLEGOS SANTA CRUZ.....

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...