miércoles, 17 de abril de 2019

Murió Fabián Rímolo, el hermano cómplice de Giselle. Estaba detenido y salía en libertad el próximo año

Murió el hermano de Giselle Rímolo

Así lo confirmó a Crónica el abogado de la falsa médica, Roberto Schlagel. Fabián, de 49 años, estaba preso en el penal de Ezeiza por la misma causa de su hermana y el próximo año salía en libertad.

Giselle vio a su hermano por última vez hace 2 meses. 

El hermano de Giselle Rímolo, Fabián, de 49 años, murió este martes a la madrugada en un hospital público de Ezeiza. Así lo confirmó el abogado de la falsa médica, Roberto Schlagel, en diálogo con Crónica.

Fabián estaba detenido en el pabellón "F" de la cárcel de Ezeiza y se descompensó este lunes por la noche. Lo trasladaron al Hospital Penitenciario Central del Penal y lo derivaron de urgencia al Hospital Interzonal de Ezeiza, donde finalmente falleció.

Roberto Schlagel expresó: "Pensamos que fue un tema pulmonar ya que hace meses le hicieron estudios y le salió una mancha en el pulmón. Sin embargo, la semana que viene tendremos los resultados de la autopsia".

Agregó: "Creemos que se trató de un cáncer porque bajó muchos kilos este último tiempo. Hace un mes y medio solicitamos atención médica y nunca la recibió".

En cuanto a Giselle, Schlagel aseguró que la "falsa médica" vio a su hermano por última vez hace dos meses atrás en una visita de penal a penal.

Compañeros de celda de Fabián manifestaron a Crónica: "Giselle está destrozada. Fabián ya venía muy mal, estaba muy flaco, no le dieron pelota. Faltaba solo un año para que salga en libertad". Agregaron: "Era como nuestro hermano. Hace un mes que no comía nada, solo fumaba".

Fabián había recibido una condena de cuatro años de cárcel como coautor del delito de estafa en concurso ideal con tráfico de medicamentos peligrosos para la salud, reiterado en setenta ocasiones. Su hermana, Giselle cumple una condena a nueve años de prisión por los delitos de ejercicio ilegal de la medicina, tráfico de medicamentos peligrosos pra la salud, estafas y homicidio culposo.

Muy raro. No logré encontrar ninguna foto del finado.

En las siguientes imágenes se ve a "la doctorcita" cuando había montado una mise en scène para zafar de prisión, algo que no pudo lograr.



7 comentarios:

  1. QEPD

    Viste esto Juli?



    Pepe Sanchez
    ‏ @PepeSanchez07
    13 hhace 13 horas

    FUNDAMENTALISMO.
    El Fundamentalista es Infalible, su palabra es santa, tiene una ‘‘Visión Exclusiva de la Verdad q Exige ‘Obediencia Ciega’ y considera a todo aquel fuera de SU círculo como ‘Enemigo’Son FANATICOS, Eso es CFK. y sus seguidores. FUNDAMENTALISTAS igual q HEZBOLLAH.
    (sigue: https://twitter.com/PepeSanchez07/status/1118523065418362882)

    ResponderEliminar
  2. Cuánto ensañamiento!pobre gente!

    ResponderEliminar
  3. Fué a verlo y le dijo: hacéte ver por un médico.

    ResponderEliminar
  4. 0:11 Son de cuarta, olvidate!

    ResponderEliminar
  5. Hay fotos de el si era muy conocido en la noche de Pacha y clubone

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...