martes, 9 de abril de 2019

Moreno, con una inhabilitación absoluta y perpetua para ocupar cargos públicos, se postula para ser presidente (con video)

Argentina, ese país de América del Sur, en donde las procesadas con prisión preventiva en varias causas y los inhabilitados de por vida para ejercer cargos públicos pueden presentarse para ser presidentes

31 de octubre de 2017

"La justicia le impuso una pena de dos años y medio de prisión en suspenso al exsecretario de comercio Guillermo Moreno. la condena es por haber destinado fondos públicos a comprar cotillón anti-Clarín para desprestigiar al diario en el pico del enfrentamiento entre el grupo de medios y el gobierno.

Los jueces, no obstante, le impusieron una inhabilitación absoluta y perpetua para ocupar cargos públicos y lo obligaron a devolver los $ 185.000 actualizados, que desvió del mercado central para comprar globos, pitos, matracas, stickers, lapiceras, medias y llaveros, entre otros objetos, con la leyenda "Clarín miente"."

¿Un celular 📱 en una gráfica de los ‘50? ¿Y el nene revoleado por los aires como si fuese un objeto más??? ¡A este tipo le chifla el balero!
Desubicado como chupete en el...

Video:

El spot "Moreno presidente" que circuló en febrero

"Le digo a todo lo empresario que aprEten lo diente"

10 comentarios:

  1. El problema son los ciudadanos que los votan.
    Votar a estos sinvergüenzas habla mal de nosotros como sociedad.

    ResponderEliminar
  2. Quien o quienes lo bancan, en cuanto a la campaña o como persona. No tiene familia o amigos que le digan algo. Si Ya se otra vez estoy haciendo preguntas estúpidas. Olviden-lo. Me estoy pareciendo a Doña Elena cuando se preguntaba por esas chicas livianas de ropas en la TV-: Estas chicas no tienen padres?. Esta loco o cagado en guita para derrocharla de esa manera, sabe perfectamente que no puede presidir ni un consorcio o los idiotas que lo siguen son mas idiotas de lo que suponemos y mas de lo que creemos....De cualquier forma nos pasa por dormidos... Dejamos crecer los yuyos y ahora nos tapan el bosque. Solo aquí en peronia esto y estos son posibles. Los dejamos crecer de tal modo que se creen dioses indispensables.....Que largo y que difícil sera limpiar toda esta mugre.....nadie dijo que iba a ser fácil, indoloro o rápido, pero bueno es un trabajo que tendremos que hacer para las futuras generaciones....

    ResponderEliminar
  3. Tipo mafioso, cara de represor, nefasto, se come todas las eses, lo que demuestra una brutalidad, ignorancia y analfabetismo de alto grado, usemos las urnas para que esta gente no vuelva jamás!

    ResponderEliminar
  4. Les habla a los mismos tipos a los que amenazaba con los guantes de box y el revòlver???
    Seguro se van a enternecer!

    ResponderEliminar
  5. Puede hacer toda la propaganda que quiera, no lo van a anotar cómo candidato en ningún lado si la justicia electoral no lo permite. Por lo tanto tampoco lo pueden votar.

    ResponderEliminar
  6. Ojo no hablen mal del amiguisimo de Panchoto!!!!
    Miren que esta bestia viene con "Bendicion Papal y auxilio de la Santa Religion.."Je!.
    Y que me cuentan del otro "bendecido" ,el enfermito Grabois, rodando por todos los canales con entevistas por doquier y asegurando que "Cristina gana por afano"...
    Es tan soberbio y prepotente que dan ganas de vomitar .
    Ayer lo escuche explayandose sobre la "reforma agraria" y pense que sin darme cuenta me habia metido en el tunel del tiempo y estaba 100 años atras.Por que atrasan tanto estos tipos??
    Por que se siguen creyendo dueños de la verdad?
    Por que siempre esa semisonrisa burlona (tipo 67rocho) que transmite:"nosotros somos unos piolas barbaros y ustedes una manga de giles..."

    Apague y me fui a Animal Planet.Un remanso de paz...

    Juli: me sigo riendo con la paella.Sos una genia.

    AGUANTE LA VENTANA!!!
    NVM!!!

    ResponderEliminar
  7. Que verguenza gabriela michetti, dedicandole homenaje ilustre a su familiar casi dijo ella....palito ortega.

    EL SENADO DE LA NACION ARGENTINA ESTA PARA HOMENAJEAR A VERDADERAS PERSONAS ILUSTRES, INTEGRAS.!!!!!

    No a este cantante siempre lucrando con su Tucuman querido....si muy querido Fue Gobernador y su esposa tambien tenia cargos durante un gobierno corrupto como el de Menen....es tan querido su Tucuman que lo dejo mas pobre y EL esta radicado en Bs As.y vacaciones en Miami.....

    QUE POCA MEMORIA, RESPETO tuvo la sra gabriela michetti. ...y si su intencion fue homenajear a palito ortega y flia por su talentos en cine, canto de que talento habla???? Fue un cantante popular como tantos...no soporto nada al pais...resto con su nefasto mandatos ahhh Siii cobran sus bellas jubilaciones...CINICOS.!!!!

    ResponderEliminar
  8. Jul:perdoname por lo de la "paella" jajaja!!!
    No era de la Ventana, sino que fue un video que me mando una amiga...!

    Que destrozo neuronal hacen los años, chiques..

    Igual me divierto mucho con algunos posteos, comentarios y titulos como Chavo II y el tema del moises del nieto del Tata Wampas o Mr Soret...

    Ya se que no es politicamente correcto, pero a es bastante feito el chiquillo (por lo menos para mi)...La genetica es soberana.Es lo que tiene la ciencia ¿ vio?
    Pero ,por ahi, mejora con el tiempo el Braiancito...

    Un abrazo Jul y disculpas , de nuevo, por el error.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que disculpar, Sunless, por el contrario... ¿Acaso hay algo más rico que una buena paella? jajaaa.

      Besos!

      Eliminar
    2. Sunless tienes razón, el bebito es poco agraciado. No lo digas muy fuerte xq te van a salir a matar jajaja... Y lo de la paella que ricooooo... Aunque me hice un tratamiento de conducto y si quiero comer arroz será licuado... 😥😥😥

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...