viernes, 26 de abril de 2019

Luis Ventura habló sin filtros de la pelea con Jorge Rial: "A mí me boletearon"

El panelista se refirió al distanciamiento con el conductor. "Hubo un estallido", señaló el polémico periodista.

  
Luis Ventura hizo un recorrido sobre su historia en los medios y no dejó de recordar su relación con Jorge Rial. En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad se refirió a su desvinculación de Intrusos y aseveró que “a mí me boletearon”“Para mi Intrusos no se murió, lo mataron adentro mío. Se hubiera muerto si yo hubiese decidido irme, pero a mí me boletearon”, afirmó.
En este sentido, en nota con el ciclo radial Por si las moscas, sobre su separación del panel de Intrusos, aclaró que “nunca hubo un mensaje claro, nunca supe bien por qué me fui”. Describió entonces que “fue un estallido, un vuelto que me cobraron, algún que otro pone fichas que se quería apoderar del poder que manejaba (Jorge) Rial en Intrusos”.
Sobre su amistad con Jorge Rial remarcó un cambio de actitud que observó en él: “A mi Jorge me escuchaba mucho, él sabe que no le jugué ninguna amarga nunca”. “Nunca estuvo en tela de juicio la lealtad, yo no cambié no sé qué pasó”, se lamentó.
En otro orden se pronunció por primera vez acerca del casamiento de quien fue su amigo, el conductor de Intrusos, y explicó su ausencia: “Si él fue a un programa de televisión y le preguntaron si yo estaba en la lista de invitados y él dijo que ‘no se dio cuenta y que le hubiese gustado como invitado’, me está haciendo jugar un juego que yo no quiero jugar más”. “Me hace partícipe de algo que no quiero hace rato”, enfatizó en entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli.
Para finalizar consideró que “Jorge tendría que haber dicho no viene y punto, al contestar otra cosa me está mojando la oreja con eso”. “A mi hay cosas que no me pasan desapercibidas porque lo conozco bien a Jorge y él me conoce a mí. Ambos sabemos cómo nos manejamos y dónde nos hacemos los distraídos, finalizó. (El Trece)


6 comentarios:

  1. Dijo que no iba a hacer ningún comentario, y sangra por la herida. Yo tampoco lo invitaría. Hacerlo para la foto seria lo mas mentiroso después que mucha agua paso bajo el puente. Que se deje de quejar, lo fueron porque estaba derrapando con los temas que traía y las cosas que decía. Lo ultimo que dijo sobre el tema de Emilio Dissi es que salían con el hermano Juanito Belmonte y no se si estaba enfermo o que, pero que el le sostenía el pito para mear. Jajajaja todos se quedaron helados, porque no había necesidad de decir eso.Como cuando contó que el fue abusado por el Cura que le beso el pitito y sin embargo fue su mejor
    maestro. Si esto no es que hace tiempo viene derrapando le falla algo.

    ResponderEliminar
  2. 20:48 Vos le creés? falta que en curda termine confesando que el cura le dió un CHUPETIN para que no jodiera tanto. O no ves que siempre fué un grano en el klo?

    ResponderEliminar
  3. ASI TERMINA LA MORALEJA DEL ESCRPION Y LA RANA..........

    ........El escorpión se colocó sobre la resbaladiza espalda de la rana y empezaron juntos a cruzar el río.

    Cuando habían llegado a la mitad del trayecto, en una zona del río donde había remolinos, el escorpión picó con su aguijón a la rana. De repente la rana sintió un fuerte picotazo y cómo el veneno mortal se extendía por su cuerpo. Y mientras se ahogaba, y veía cómo también con ella se ahogaba el escorpión, pudo sacar las últimas fuerzas que le quedaban para decirle:

    —No entiendo nada… ¿Por qué lo has hecho? Tú también vas a morir.

    Y entonces, el escorpión la miró y le respondió:

    —Lo siento ranita. No he podido evitarlo. No puedo dejar de ser quien soy, ni actuar en contra de mi naturaleza, de mi costumbre y de otra forma distinta a como he aprendido a comportarme.

    Y poco después de decir esto, desaparecieron los dos, el escorpión y la rana, debajo de las aguas del río.

    LO MISMO LE PASO A VENTURA, LO AYUDO, LO LEVANTO Y EL ESCORPION RIAL LO PICO!!!!!

    ResponderEliminar
  4. hablo y hablo y hablo....y no dijo nada.

    ResponderEliminar
  5. 6:47 la rana sería el personaje inocente de la historieta... pero ese sapo de inocente no tiene nada, siempre fué un retorcido.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...