miércoles, 24 de abril de 2019

Lotocki se niega a presentar la historia clínica de Natacha Jaitt: “Nadie le salva a la vida a nadie”

(¿Quién redacta en "La 100"? ¡Un horror como lo hace! Pasen y vean...)

El cirujano de las famosas ahora sumó un nuevo escándalo y ahora se enfrenta a Ulises, el hermano de Natacha Jaitt.

Anibal Lotocki, es conocido como el cirujano de muchas famosas y a pesar de las malas experiencias que muchas modelos, actrices y vedettes tuvieron con él, muchas otras celebrities lo siguen eligiendo para cuidar su estética. Al parecer, este era el caso de Natacha Jaitt.

Mientras el hermano de Natacha (Ulises Jaitt) daba un móvil para Los Ángeles de la mañana, Ángel De Brito le mostró una nota que hicieron con Aníbal Lotocki. Después de escucharla, Ulises se mostró furioso con el cirujano, que no quiere entregarle la historia clínica de Natacha Jaitt. Ulises la necesita para incorporarla al expediente y demostrarle a la justicia que el corazón de su hermana estaba sano (si bien, hay otros estudios que indicaron que su corazón estaba bastante deteriorado).

“No puedo darle la historia clínica de su hermana, no se si él sabe lo que tiene o tenía. Nadie le salva la vida a nadie… un paciente cuando se opera se puede desmayar y no se hace RCP, se la acuesta y se espera. No presentó complicaciones, solo de una enfermedad crónica que se contagió antes que tiene que ver con su vida. Tengo muchísimas pacientes contentas, Natacha estaba feliz. Seguro que voy a quedar inocente”, afirmó Lotocki.

Son días difíciles para Ulises, el hermano de la mediática que falleció en un escenario confuso para la familia, decidió hacerse un tatuaje muy significativo. A casi dos meses del hecho, “Natacha. Agradecido por todo el amor que me diste. Por siempre en mi piel”, escribió en su piel. Ulises siguió los pasos de su sobrina, Antonella Olivera, hija de Natacha, que hace dos semanas también se hizo un tatuaje para recordar por siempre a su madre. (100Radios)










13 comentarios:

  1. Lo mas grave de todo es esto que lei viniendo de un galeno: "Nadie le salva la vida a nadie… un paciente cuando se opera se puede desmayar y no se hace RCP, se la acuesta y se espera."
    Como asi? Yo hice dos cursos de RCP y SIEMPRE cuando alguien se desvanece hay que controlar signos vitales y si no respira, comenzar RCP. Los segundos CUENTAN! Ese tiempo que no llega oxigeno a organos vitales es vital!
    Lo se por los cursos que hice. Uno en la cruz roja y otro en la fundacion osde... pero este es medico, debiera saberlo mas que yo!
    O me equivoco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, seguramente para determinar que es un desmayo y no un paro se controla signos vitales, y si esta todo ok, se espera.

      Eliminar
  2. Los Estudios de Lotoki NO se los van a RECONOCER en la Justicia. Si este médico estaba o está siendo cuestionado por MALA PRAXIS.
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero los estudios no los hace lotoki, lotoki solo pide tal y cual estudio, al no ser hecho por el, no importa si es un medico capacitado o no.
      por otro lado, mientras no se lo condene y se le quite la matricula, sigue ejerciendo, asique lo que el haga es perfectamente valido.(tambien legalmente)

      Eliminar
  3. ulises se entera ahora que natacha tenia sida, que era drogona, borrachita y extorsionadora, jajajaja anda a laburar muerto de hambre.familia de delincuentes los jaitt.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yanina volve a tu canasto, y no salgas mas!, anda depaso a hacerte analisis de sangre, no sea cosa....

      Eliminar
    2. tiene razon esta mina era una peste andante, murio como vivio un sorete, que quieren disfrazarla de buenita, pedazo de hdp, era. el hermano un terrible parasito.

      Eliminar
  4. Y a Lotocky quien lo cubre que no va a la cárcel..... Berni.????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Berni no,sino Rial no lo perseguiria a lotocki,ya que berni lo cubria a el,puerta a puerta

      Eliminar
  5. Qué tipo hincha pelotas! qué quiere ahora, revivir a la hermana? Por qué de una vez no se resigna que se murió de sobredosis y se deja de joder?

    ResponderEliminar
  6. Posta que tenía sida ?. Latorre la jany entonces también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dijeron por primera vez en A24. Un movilero con un papel en mano anunció que era información de alguien del Tornú.
      Lo dijeron varios.
      Con Papaleo, que lo dijo abiertamente y adjudicando la dolencia a la vida de Natacha, no pasó nada?
      O Ulises arregló?
      Porque le había presentado demanda a ella y Ventura.
      Hay que ver cuando se contagió.
      O Tal vez era portadora y se enteró hace poco.
      La Yani se ve tranquila.

      Eliminar
  7. la verdad que me parece de cuarta lotoki ventilando la salud de su paciente ya fallecida, se supone que es secreto profesional, no podes salir en la tv diciendo semejante cosa. Y los chimenteros aunque no esten obligados a guardar secreto profesional son unos amorales, ya no aporta nada andar ventilando la vida y enfermedades de una mujer que fallecio, dejen que descanse en paz, ella hizo lo que pudo con su vida.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...