jueves, 25 de abril de 2019

"Lo mismo le dijiste a los de la guardia de La Trinidad con una botella en el culo y acá estás, tranqui Marce"


10 comentarios:

  1. Habria que empezar a denunciar gente por terrorismo economico. Mis dos primeros en la lista serían Isonomia y Sergio Berensztein. #NoNosDejemosPsicopatear #MasJuntosQueNunca

    ResponderEliminar
  2. No olvidar a Marcelo Longobardi que hoy 10min antes de la apertura de los mercados lo saca a Berensztein diciendo que a MM no le cree nadie...turro!!!

    ResponderEliminar
  3. #NoNosDejemosPsicopatear SABÍAMOS q el 2do viaje a Cuba tenía 2da intención, q después de lo d la madre era raro, q viajaba a conspirar con el chavismo castrismo.Y q en su ausencia aprovecharían para desatar las fuerzas oscuras sin responsabilizarla. Va por todo, viene el juicio.

    ResponderEliminar

  4. Acá los tenés los llora pauta ensobrados "periodistas" son operadores políticos de la más baja estofa ... se cagan en todo y piensan en su bolsillo ... y después hablan de los políticos son la misma calaña y una maldad innecesaria...LAKRAS
    https://pbs.twimg.com/media/D5BT3JmXsAE6e7d.jpg
    #DDM gracias por traer Ismael Bermúdez @IsmaelBermudez1 , es bueno que la gente no se olvide cómo se voltea a los gobiernos. Cuántos miserables son partícipes necesarios. Y el otro payaso de policiales diciendo que no tenemos esperanza. Se van a quedar sin laburo solos. TOff

    Después Hadad la va de víctima, q hizo cosas presionado, amenazado, etc. Y viajaba en su helicóptero con el principal testaferro y ladrón K (ida y vuelta rápida, podemos imaginar a qué). Con razón le prestó Infobae y a Novaresio para el reportaje.Estamos en manos de sátrapas.

    ResponderEliminar
  5. Ya le mandé un tweet,. terrible y también a Rial también, espero que Facebook y demás no me inhabiliten y los dejen a ellos que incitan a la violencia.
    SIGAMOS....SERIA BUENO CONSEGUIR GENTE DE MUCHO DINERO PARA LA COMPAÑA EN CONTRA DE LA INMUNDA ESA Y TODAS ESAS MIERDAS.
    ME SIENTO MAL....por que ? porque recuerdo "las vísperas! con Alfonsín, vieron todos los que viajan al extranjero, ESO ES LA PUERTA AL GOLPE DE ESTADO ECONOMICO, ahora no puedo....estoy mareada, pero les contaré algo.
    YO ESTOY PRENDIENDO VELAS, REZANDO....tengo miedo, mucho miedo.

    ResponderEliminar
  6. Tinelli con el culo roto SE LA PASA TWITTEANDO desde un colchón.
    Si realmente LE INTERESARA LA GENTE ayudaría a la UNIÓN en lugar de DIVIDIR.
    Eva

    ResponderEliminar
  7. QUE ESTE SEÑOR PAGUE TODO LO QUE LES DEBE A LOS EMPLEADOS QUE ECHO CON CRISTOBAL LOPEZ SOCIO DE EL EN IDEAS DEL SUR .

    ResponderEliminar
  8. Todavìa tiene el tupè de hablar el trànsfuga, socio de Kristobalito!
    Le auguro el peor de los fracasos en todo lo que emprenda, empezando por esa basura del Bailando.

    ResponderEliminar
  9. Yo ruego que se quede en la miseria. El y su puta mantenida haciendo emprendimientos con la nuestra. Amen.

    ResponderEliminar
  10. marce se acordara cuando le besaba las bolas al tuerto para que le ponga guita para el gimnasio??

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...