miércoles, 10 de abril de 2019

La verdad de la milanesa: Los pauteros





7 comentarios:

  1. Es así. Macri tiene la culpa de todo. Hasta la corrupción q nació con el país en 1810. Son una bosta los k. Y ojo, q el futuro tmb sera culpa d MM.

    ResponderEliminar
  2. Estoy harta lo que se dice harta de los pauteros llora sobres ,los kakas en toda su expresión ,de TN ,de la cueva de América de los peronchos deseo que algún día nos liberamos de estas lacras inmundas !!!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de ver a MARCOS PEÑA.(mi jefe, soy trool, JJaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja......) decía Acabo de ver el informe en La Cámara de Diputados, voy a obviar lo de honorable por un tiempo....Jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajaja.... perdón estoy tentado. Bueno, me pareció lapidario, les puso un corchazo a cada uno de los imbéciles que se mostraban con el cartelito en letras azules mientras estaban rojos de furia y realmente fue para aplaudirlo de pie hasta que termine su mandato como presidente. (Porque lo quiero como presidente)sea cuando sea. Quedaron, los dejo como nenes malcriados y berrinchudos pataleando porque no quieren sopa.....ñañañañañañañañañañañañaña siempre lo mismo me encanto cuando los desafió a ver si algo de lo expuesto era mentira a debatir punto por punto.......LOS MATO.......UN APLAUSO SOSTENIDO DE PIE!!!!

    ResponderEliminar
  4. Juliaaaaaa lei milanesas y recorde la queja de don julio de vido, que las milanesas de soja son incomibles que parecen de carton y etc etc se quejo mucho de la comida....que tul ???

    Yo le daria milanesas de mierda bien kakas

    ResponderEliminar
  5. Ya no veo tele ni leo ningún diario por la misma razón.
    Este presidente que podría estar tranquilamente viviendo en cualquier lugar del mundo, nos salvo de ser Venezuela y por eso le voy a estar eternamente agradecido.
    Por otra parte, viajo mucho por el país y ha hecho muchísimas obras.
    No hace publicidad de las mismas, pero están y son para mejorar la calidad de vida de la gente.
    Los KKS están que trinan. Eso explica la envestida que hay contra el presidente en los medios.
    Espero sea reelecto y tenga mayoría en las dos Cámaras del Congreso.
    Ahora no tiene mayoría y los peronchos de distinto pelaje le tienen trabadas todas las leyes que a ellos no les convienen. Son así, lo llevan en su ADN

    ResponderEliminar
  6. Están todos asustados, por eso tiran mierd@ para embarrar la cancha. Ya no comemos vidrio, casi no existen periodistas independientes, solo queda informarse por las redes.

    ResponderEliminar
  7. Los noticieros dan verdadero asco, inventan y operan todo el tiempo. Asì pierden espectadores todos los dìas, son inmmirables todos, no se salva uno.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...