viernes, 26 de abril de 2019

¡Hasta mañana! Dulces sueños... (videos)




12 comentarios:

  1. No veo el humor en el caso del niño. Bastante malo como vídeo de humor. Pobrecita. El perro obligado a estar contra natura, igual. Pobre perro. Es sólo el ego de su amo el q esta satisfecho. El perrito fiel a su amo lo hace para satisfacerlo no porque a el esa posición no le incomode. Unos mensos los q se rien de estos vídeos.

    ResponderEliminar
  2. Pobrecito el nene! Esos golpes ahì son fuleros.

    ResponderEliminar
  3. Al ritmo del cha cha cha...!!!!

    ResponderEliminar
  4. Coincido, reirse de estos videos es una estupidez.

    ResponderEliminar
  5. jorge héctor santos
    ‏ @santosjorgeh
    4 hHace 4 horas

    #Verguenza 1.- Todos los medios se hicieron eco de una encuesta de Isonomía que le daba ganadora a Cristina en un balotaje por 9 puntos sobre MM. Ahora, el Director de la consultora arrugó y por ende los medios tropezaron con el papelón informativo
    #Verguenza 2.- Juan Germano, el Director de Isinomía dijo que hablar de balotaje es "ficción" y que "se hizo una lectura muy lineal". El informe de Bonelli, en Clarín de hoy, donde llega a pedir que MM se baje, cayó en la trampa; como tantos otros periodistas y medios
    #Verguenza 3.- Hoy, Bonelli dice q Duran Barba fue apartado x MM, pero Durán Barba le dice a Bonelli: (ver 3.1)
    #Verguenza 3.1:Durán Barba: "He estado con Mauricio en campañas desde 2004 y siempre hemos ganado""Las encuestas no son una bola de cristal, son solo una forma de ir entendiendo lo que la gente quiere, lo que sueña, lo que está pensando ".

    ResponderEliminar
  6. El asesino terrorista Mario Firmenich, llegó a la Argentina para sumarse al "Comando" de Campaña de CFK y pide "la Unidad del Peronismo", digo, por si seguís enojado con Macri.... cc: @alzicarelli

    ResponderEliminar
  7. El Presto
    ‏ @elprestoOk

    CAUSAlidades de la vida diaria

    https://pbs.twimg.com/media/D5FvinuWsAEIA6j.jpg

    ResponderEliminar
  8. Javier Navia
    ‏ @javiernavia

    Papelón de Isonomía y de quienes construyen análisis a partir de estas encuestas
    https://www.perfil.com/noticias/politica/juan-germano-director-encuesta-dio-ganadora-cristina-kirchner-9-puntos-dijo-se-hizo-lectura-muy-lineal.phtml …

    ResponderEliminar
  9. Facundo Landívar
    ��
    ��
    ‏ @flandivar
    6 hHace 6 horas

    Facundo Landívar
    ��

    �� Retwitteó Lic.Macoco

    Decenas, o cientos, de millones de dólares, departamentos, hoteles, campos, un piso en Recoleta, pero no iba al Colón "porque era de la oligarquía". Más kirchnerista, o sea chanta y ladri, no se consigue.

    Lo peor es que todo lo cuenta como si fuese un mérito cagarse en la cultura, ser maleducado, cagarse en el traspaso de mando, cagarse en lo que la gente elige, cagarse en todo y en todos. Sinceramente, un asco.

    Cuánto le costó a Durán Barba publicar el libro de Cristina?

    ResponderEliminar
  10. Al principio dijo en un reportaje de esos arreglados"Quieren que dé conferencias de prensa para que me INCRIMINE". Fuera del atril asesino y los aplaudidores, las preguntas la desencajaban. Bueno, ahora se explayó y se incriminó Si la dejan sola, termina contando lo de Nisman.

    ResponderEliminar
  11. Cristina en su libro dice que Néstor nunca pisó el Colón porque es un Teatro de la oligarquía argentina, pero sus referentes son Evita, que enfundada en sus vestidos Christian Dior, junto a Perón, concurrían a todas las galas del Colón. Esta gente está demente. ����‍♂️��

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...