martes, 23 de abril de 2019

El que cenaba a solas con Porota septuplicó su patrimonio en 6 años





16 comentarios:

  1. ahora se entiende su "cercania"
    nadie es k gratis!
    y eso es sólo el BLANCO de este tipo... ya sabemos que los secretarios, jardineros, choferes, custodios, cocineros, se hicieron MILLONARIOS sólo por servir a los chorros k!
    creo, no hace falta ejemplos!

    ah... y encima BOTON de un ciudadano que LO UNICO que hizo fue SACARLE una foto....
    te gustaria DIEGO CARBONE que publiquemos tu direccion?

    no lo vamos a hacer
    somos distintos
    saludos chorro
    complice de delincuentes!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. of course!
      seran millones los que tendra que devolver cuando la embarguen antes de encanarla!

      Eliminar
  3. KK DETECTADO !!! millones son los que se afano.

    ResponderEliminar
  4. DiabéticoPobreyAntiK @JavierMMoure
    1) Pizza casera con un excelente diplomático.
    25 años de carrera.
    Muchas responsabilidades.
    Mucha info
    2) la reunión fué después del Match y en la parrilla de las canchitas. Buena la pizza. Pero más buena estaba la data de dos encuestadoras. En una gana Macri fácil y en la otra gana menos fácil. Las obras le dan un GOLPE LETAL al relato de la oposición
    3)Este tipo lo conoce a Espert, ha estado también con Cachanosky y con Milei. Coincide en que TODOS tienen una hermosa teoría de la economía. Grandes propuestas en libros. Pero ninguno contesta la CLAVE: Cómo llevar a cabo todo eso sin mayoría en el Congreso? Ninguno SABE
    4) Nos contaba de sus reuniones con grandes y medianos empresarios.. algunos admitieron lo bien que la pasaban con las prendas peronistas si arreglabas y te llevabas bien con el Gobierno de turno. Sea Nación, Provincia o intendencia. Todo sumaba. SIEMPRE
    5) Pero esto de los empresarios ya lo sabemos.. lo loco es que alguno te lo admita. Hoy putean... Porque no están preparados para lo nuevo o para el libre mercado. Este hombre nos decía: Que se preparen o les irá mal.
    6) El primo de este diplomático vino de afuera a ponerse una cervecería ARTESANAL... y le fué mal.. mucha competencia y un mercado acotado además de extraño. Cerró y NO PROTESTÓ Adivinen que hacen los Argentinos... Si. CULPA DE MACRI GATO
    7) Podrido me tienen los quejosos empresarios.. que cuando les va bien son émulos de Steve Jobs.. y cuando les va mal.. es culpa del gobierno.. del dólar y de todos.. menos de ellos. Entiendo que es difícil.. pero generalmente son así.
    8) En sus labores diplomáticas.. tiene en carpeta un montón de expedientes de inversiones ya hechas.. en proceso y MILES para luego de las Elecciones. Pero MILES literal..!
    9) Las reuniones de asesoramiento económico/política tienen el mismo tinte: Todo está dado.. si gana el Gobierno de Macri, no sólo NO VUELVEN MAS.. sino que el país crecerá mucho.. mucho en serio.
    Ahora van a dedicarse a criticar la comunicación del Gobierno.
    Ahora son todos expertos en eso.

    ResponderEliminar
  5. Es así. El triunfo de MM en octubre significará el fin del poder peronista y hará posible un cambio duradero. Ahora se están sentando las bases para que así sea. A partir del año que viene tendremos verdadero crecimiento.

    ResponderEliminar
  6. Aca Desdemona aporta mas DATA sobre este CARBONE
    al final, loq ue sucede conviene! vamos revelando quien es quien que rodea a esta mujer nefasta!
    Desdémona @Desdemona_jna
    Agosto 2018:
    Bonadio y Stornelli le requirieron legajos a @MinSeg sobre los oficiales de la Federal q trabajaron en Planificación y Presidencia en tiempos #K. Juan “Tatú” Alarcón en los cuadernos. El oficial star de Cristina y el custodio de De Vido q siguen en la fuerza.
    Un punto en el esquema de recaudación #K develado en los denominados cuadernos de la corrupción del chofer Oscar Centeno. Se trata de custodios de la @PFAOficial q mantenían una estrecha relación con lo más alto del poder.
    #Bonadío y e #Stornelli pidieron al Ministerio de Seguridad de la Nación nombres y funciones de quienes estaban abocados a custodiar Planificación Federal adonde revestía Centeno a su jefe dilecto, el subsecretario Roberto Baratta.
    El subcomisario Fabián #González era el jefe de esa repartición y quien tenía a su cargo la logística de la custodia y de los coches que transportaban a los funcionarios.
    “Los Kirchner eran muy desconfiados. No iban a dejar que se trasladaran 4 palos verdes sin custodia en otro coche. Así evitaban q hubiera un supuesto accidente y aparecieran los enviados con magullones diciendo que les robaron”
    “una vez faltó un bolso y se armó revuelo con un secretario porque el coche utilizado para recaudar no tenía custodia”.
    También continúa en la Federal un comisario q logro vínculo de confianza con #CFK , fue ella quien pidió que encabezara el equipo actual de uniformados que el Estado le provee para protegerla como ex mandataria.
    Se trata de Diego Carbone, íntimo de la ex presidenta, “la hacía reír, le contaba chistes” sus detractores lo acusan de haber aprovechado por años esa supuesta cercanía para hacer negocios personales.
    Lo acusan de haberle cobrado “porcentajes” de viáticos a los custodios que viajaban al exterior en las giras de #CFK y de utilizar los coches destinados a la custodia para “cuestiones personales” #Carbone
    “Vive desde hace años en un country cercano a #Nordelta y tiene hasta una empresa de chapas” También logró un buen vínculo con un ex secretario de la ex presidenta, Isidro #Bounine #cuadernos

    @PatoBullrich @gmilman @PFAOficial investiguen a #Carbone, y sobre todo queremos saber quien le saco la foto a #Lacroze info #via : @mjolivan

    ResponderEliminar
  7. Si se enriquecieron secretarios, jardineros, choferes y mucamas, còmo no va a enriquecerse un custodio?

    ResponderEliminar
  8. verguenza total de alperovich maltrato a una periodista llamada claudia servetto del diario la gaceta de tucuman mientras le hacian una nota a alperovich

    ResponderEliminar
  9. ya sea custodios, asesores presidenciales, mucamas ect son todos millonarios con el dinero de los ciudadanos argentinos

    ResponderEliminar
  10. Con la publicación del libro y la amenaza de bomba queda lanzada oficialmente la candidatura de #Cristina
    Y el fin del duelo, digamos todo.

    ResponderEliminar
  11. Facundo Landívar���� @flandivar
    La quisieron convertir en una gran oradora, ahora la quieren convertir en una gran escritora. Ni los buenos oradores ni las buenas escritoras necesitan tanta campaña para instalarse. Qué sé yo.

    Como escritora es buena hotelera, como hotelera es buena oradora, como oradora es buena presidente, como presidente es una excelente CHORRA ��


    Rodríguez Saráchaga @jrochaga
    Te acordarás que siempre negué esa mentira de la supuesta #oratoria de #Cristina que ahora y sólo para darme la razón hace campaña escondida abajo de la cama.

    El costo del libro lo puedo deducir de la comisión a la patria ???

    SUMATE al hashtag #SinceraMiente En qué capítulo se explica que a Florcita la van a poner en una lista para elegir legisladores, así obtiene fueros y puede volver a la Argentina?

    ResponderEliminar
  12. "¿Es el libro de Cristina el acontecimiento literario del año? Opinan Mempo Giardinelli, Sasha Samid, Danny Glover y David Lacroze Ayerza" #LasMasLeidas

    ResponderEliminar
  13. Lei recien esta reflexion en twiteer y me encanto

    creo que habla de la diferencia entre el votante de cambiemos y de los k...

    Conozco muchísima gente que aún teniendo absolutamente decidido que va a votar por Cambiemos, igual se permite criticar, refutar, reírse y hasta burlarse de Macri. ¿Han experimentado lo mismo ustedes, queridos kirchneristas? Alguna vez se rieron de mamá?


    Es q el votante de cambiemos...vota...el voto es una opinión...opina q quiere q gobierne tal o no gobierne tal....No ama a un candidato...amar se ama a una pareja a un hijo... a un amigo Como vas a amar a un político...Q sabes q es político xq le gusta el desafío y nada mas....

    Excelente reflexion. . . Uno piensa, ve lo bueno, ve lo malo y lo critica, ellos son seguidores fanaticos de una caudillo incuestionable, son nuestros "medievales". . . los zombies sociales que llevan todo hacia su caos. . .

    Es que al votante de Cambiemos no lo une el amor a MM sino el espanto a CFK. El kirchnerismo funciona al revés, ama a la jefa de la banda y se espanta con MM.

    Tal cual, la mayoría que hemos votado a éste gobierno no somos "istas" de nadie, ahí está la gran diferencia

    No porque miedito y adoración a la vez. Tienen un fetiche. O un desorden mental, como quieras llamarle

    ResponderEliminar
  14. Se decia qe era su.amante este militar Caminaban a la noche.por Olivos!

    .

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...