viernes, 26 de abril de 2019

El cruce entre Eduardo Feinmann y Eduardo Duhalde: “Usted trajo al ‘tuerto'” (Con video)

El periodista le endilgó al expresidente haber generado la llegada de Néstor Kirchner al poder. ”Qué estómago tiene, habla con cada uno”, le dijo además.

Eduardo Feinmann entrevistó a Eduardo Duhalde
Eduardo Feinmann entrevistó a Eduardo Duhalde

Eduardo Feinmann conversó en su programa con el expresidente Eduardo Duhalde en su programa de A24, sobre la actualidad del país.
Durante el reportaje, el periodista, viajó hacia atrás en el tiempo y le endilgó al abogado el haber propiciado el arribo de Néstor Kirchner a la presidencia en el año 2003.

“Hasta el último día de mi vida le voy a achacar haber traído al ‘tuerto’. Usted trajo al ‘tuerto’. Usted trajo a Kirchner, no se lo voy a perdonar nunca” le dijo Feinmann a su entrevistado.

Duhalde contestó entonces: “Te cuento. Cometí el error más grande de mi vida, pero no elegir al ‘tuerto’. sino no haber elegido, como haría cualquier presidente, a uno de su equipo. Y ese error se debe a que es tan grande, tan difícil, la gobernanza que hay momento en que uno cree que se va a morir y eso me pasó a mí. Empecé con Lole (Reutemann), seguí con Felipe (Solá) y el que vos decís el ‘tuerto’ se animó y se presentó pero no para ser presidente, sino para hacerse conocer”.
“Hacía bien en presentarse, medía 4,5%. Menem tenía 28%, 29% de máxima y el segundo, sea quien sea iba a ser presidente. El indicado era Adolfo Rodríguez Saá”, recordó el exmandatario.
Llevando adelante un análisis de la realidad, manifestó que “Cristina es más parecida a Isabelita, grandes condiciones artísticas como tenía Isabel. Ella tiene una capacidad enorme en ese sentido, pero políticamente no entiende nada. Es la verdad, hemos perdidos las últimas tres elecciones”.“Yo converso con todos, ayer hablé con Aníbal Fernández“, afirmó para generar la reacción del conductor que le dijo “qué estómago tiene, habla con cada uno“.
Entre risas, el político le retrucó: “Habló con vos, imaginate”. (Radio Mitre)
welo




12 comentarios:

  1. jaaaaaa
    es un capo edu! muy valiente para hablarle asi a un narco mafioso que fue el primero que lamentablemente a pesar de los bonaerenses instalo la mafia y la droga en el gran bs. as
    yo jamas le perdonare al cabezon no solo que haya propuesto "a la parejita del sur" (previo canon de 300 millones de dolares) sino que ademas nos destruyo varias generaciones con la droga y el juego
    ser miserable si los hay! él y su mujer!

    ResponderEliminar
  2. Nacho Montes de Oca
    ‏ @nachomdeo

    Si hubiese ganado Scioli, el libro de Cristina hubiera sido impreso a cuenta del Estado en Ciccone con el aval de su dueño, Amado Boudou, y entregado a cada empleado público, jubilado y niño en edad escolar.

    ResponderEliminar
  3. El libro escrito por escribas de CFK, deja bien claro que la grieta no tiene padre y madre. Solo tiene madre.
    Y también deja en claro su chavismo.

    ResponderEliminar
  4. Algunos libros deben ser analizados por críticos literarios. La mayoría. Otros son pura política y mas bien deben ser analizados por politólogos. Algunos, por suerte pocos, deben ser materia prima de psiquiatras.

    ResponderEliminar
  5. "Todos querían verme entrengándole el mando a Macri, era Cristina, la yegua, la soberbia, la autoritaria, la populista, en un acto de rendición" (Cristina Kirchner, vidente, lectora de borra de café, Juncal y Uruguay, CABA).

    Esa confesión es un verdadero sincericidio. La mina no cree en la democracia y en los símbolos republicanos y no lo esconde. A mí me encanta que lo haya escrito. No habla, pero aún escribiendo se entierra. La mierda le sale por los poros.

    El narcisismo sobre el patriotismo, definición.

    El ego los sube a unos pedestales inmensos... la cosa para mi es bastante clara, no esta y no estuvo nunca a la altura de respetar instituciones y de ponerse al servicio de un pais; el pais y el univeso son "ella"

    Nunca entendió que el cargo era más importante que la persona.

    Una frase que pinta por completo a @CFK. La realidad es que un presidente entregando a otro los emblemas del mando no es nada mas que símbolo de la continuidad constitucional e institucional. Pero para quien se cree reina, implicaba la abolición de su monarquía. Absurdo. Chavista

    ResponderEliminar
  6. Creo que cuanto más gente lea su libro, menos votos tendrá CFK. Habría que regalárselo a todos los que dudan en mantener esta dificultosa transformación y que pueden hacer posible que vuelva el populismo K.

    ResponderEliminar
  7. https://twitter.com/Desdemona_jna/status/1114686621239083009

    ResponderEliminar
  8. Quintín
    ‏ @quintinLLP

    Es genial lo de Elisabet y el bastón. Ella confiesa que quería montar su propio circo y producir una foto que lo jodiera a Macri. Es una de las pocas cosas de las que el gobierno se dio cuenta.

    ResponderEliminar
  9. El asesino terrorista Mario Firmenich, llegó a la Argentina para sumarse al "Comando" de Campaña de CFK y pide "la Unidad del Peronismo", digo, por si seguís enojado con Macri....
    Firmenich, el que tomaba el té con Massera durante el proceso, el que creó la "excusa del golpe c/Isabel, el ideólogo de la guerra c/ perón desde la izquierda, el imberbe echado de la plaza, el asesino de Rucci, haciendo campaña para su compañera cristina.
    Lo único q nos falta Firmenich se suma al Comando de campaña de CFK. Recuerden esto al votar Busquen su historial. Yo se perfectamente quien es y q hizo
    Esto es lo peor de lo peor que nos pueda pasar como argentinos. A los que son jóvenes y no lo conocen, googleen: Mario Eduardo Firmenich. Lo más siniestro y deshumanizado que hubo en los años más negros de nuestro país. No volvamos a caer en el infierno ����������
    El monto Mario Firmenich ya está entre nosotros. Volvió para sumarse a la campaña de Cristina Kirchner. Pidió por la unidad del Peronismo. ¿En serio pensás castigar a Macri porque no somos Noruega? Si lo hacés, este terrorista nos lleva a Cuba o Venezuela. Después no llores.


    Firmenich volvió al país a apoyar al kirchnerismo. Jamás olviden este reportaje que le hizo Neustad en el 94 y presten atención a lo que dice a partir del minuto 17:38. La sed de venganza (cosa que nunca superaron) sigue siendo el quid de la cuestión.
    https://t.co/B7F43u25SY
    La vuelta de Firmenich indica un cambio de fase Van a pasar del 'golpe blando' al duro. Hace años Vaca Narvaja y Grabois vienen formando terroristas en el sur ¿o exagero @PatoBullrich? La Mafia P4 en Peronismo-Vaticano pisa el acelerador No van a dejar pasar Vaca Muerta

    Donde estuvo Cristina, que no se quedó en el velo6de su madre? Donde estuvo Maduro? Donde se entreno Firmenich? Ojo al piojo, es Macri o somos Cuba o Venezuela... Memoria en Octubre.

    Me preocupa que haya contratado a Firmenich como jefe de campaña, es peligroso, ¿ Qué piensa hacer para vender a la jefa ?


    ResponderEliminar

  10. Firmenich y sus amigues Montoneros secuestraron a los hermanos Born y cobraron el rescate más caro de la historia.
    60 palos verdes.
    60 palos verdes en el 74/75 deben ser 100 palos de ahora.
    Gran parte de esa guita fue a Cuba y Fidel se las cagó, cuenta la leyenda... pic.twitter.com/2xX7E9zo1y

    Durante la "contraofensiva" montonera, Firmenich hizo este video desde París incitando a sus subordinados a seguir peleando. En él magnificaba relatos de torturas para alentar el uso de píldora de cianuro. Fingía q se hallaba en la clandestinidad cuando, en realidad, había huido pic.twitter.com/tLiWe921za

    Mario Firmenich otra vez en Argentina, esta vez para formar parte del comando de campaña de CFK. Eso, para que no te queden dudas de lo que planean hacer con nuestro País.

    Que estará pensando Roberto Grabois , anti montonero integrado a Guardia de Hierro, la centroderecha peronista de los 70, que su hijito del alma coquetee con quien invita a Firmenich a sumarse a su campaña.

    #Firmenich, basta de dinosaurios por favor, basta de toda esta gente, la de un lado y la del otro que arruinó el pais, demasiado complicados estamos, basta de los dos demonios, basta del fantasma y de la oscuridad ..... basta!!!

    Pichetto y Massa a USA, a espantar los mercados, paro el 30, vuelve Firmenich para la campaña, agreden a Avellutto en la Feria del Libro, reaparece Scioli, etc. El aquelarre peronista tirando sopapos a ciegas, como los locos. #NoVuelvenMas

    Eso es lo que quieren? Eso es lo que van a elegir? Van a votar vivir en una dictadura comunista en donde el asesino condenado e indultado Firmenich pueda caminar tranquilo por la calle como si no tuviera pasado?

    Firmenich La mitomana fue a Cuba a hablar con este asesino y con Maduro. Otra que el loro barranquero con sitacosis...TODO SALE A LA LUZ !!

    SE MUEVEN COMO UN EJÉRCITO EN OPERACIONES,: TODOS AL ESCRACHE EN FERIA DL LIBRO, MÁQUINAS SATURANDO TWITTER EN APOYO AL JUEZ R. PADILLA, LIBRO D K_CHORRA AGOTADO, FIRMENICH EN CDO D CAMPAÑA PAROS REVOLUCIONARIOS, ¡ SE ESTÁN SACANDO LA CARETA! ¿ESTAREMOS PREPARADOS?

    Mario Firmenich: Anatomía de un asesino suelto - Memoria (11-10-1999)
    https://www.youtube.com/watch?v=ew77CWvbisE

    No lo puedo creer. ¿Firmenich? De verdad quieren regresar a los 70. No es chiste. Ahora más que nunca #FuerzaPresidente No podemos caer otra vez con la subvención.

    Nunca se fueron solo se escondieron Firmenich gente que de recordarla da escalofrios

    Asesinaron a muchas personas, pero Firmenich no se ensuciaba mucho las manos. Él mandaba al frente a los más jóvenes mientras se guardaba seguro. Además se sospecha que era agente doble. Hizo pactos con Massera. Es un cacho de mierda el tipo.

    ResponderEliminar
  11. Por supuesto que hizo Pactos con Massera, ers lo más asqueroso que existe!

    ResponderEliminar
  12. Los 500 millones de dólares que desaparecieron de Santa Cruz deben haber ido a este cabezón para que lo eligiera al tuerto ladrón

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...