miércoles, 24 de abril de 2019

El chismoso, mientras sigue esperando el efecto de la pastillita azul, que por lo visto viene retardado (con video)

Leer la nota y ver el video aquí

Pero cuando parece que ya hubiera colmado todas las expectativas, siempre le aparece un resto con el que demuestra que aún puede ser más miserable... 
Su estado actual pareciera ser el resultado de hongos alucinógenos mezclados con el Macallan del que tanto le gusta presumir ¡El combo perfecto!


49 comentarios:

  1. Veronica Lozano parece que tiene amnesia: https://www.ratingcero.com/notas/5027796-veronica-lozano-carrio-viene-haciendo-el-mal-hace-mucho-tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a lozano le dieron un sobre?
      ayer salio a hablar bien de la kretina hoy mal de carrio
      que se calle!
      su esposo es delincuente chorro
      la mansion donde viven la hicieron con guita de retorno

      Eliminar
  2. El casorio con la nutri es otra opereta más para tratar de dejar de ser un sujeto vomitivo para la mayoría del público desde hace mucho tiempo.
    Para este fin usó reiteradamente a sus hijas.
    Ahora la foto de una family ensamblada y feliz, menos creíble que Barreda dando conferencias sobre violencia de género.

    ResponderEliminar
  3. ¡Porfi ventaneros ...Que alguien me avise si este casorio grasiento al menos fue legal!
    ¿Hubieron fotitos donde algún Juez/Jueza los declara marido y mujer a esta dupla cirquera?
    Espero respuestas. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es como el de la hija de la wedding planner, hicieron un tremendo conventillo porque no asistio d10s, a la fiesta, y ni siquiera se casaron por la iglesia, creo que los bendijo un parapsicologo, todo circo, pan y circo para las choriplaneras que lo siguen, y las doña rosa que jubilaron como amas de casas, nunca aportaron un peso, el otro dia me contaron que en un local de anses, estas vagas andaban diciendo que la iban a votar a la kuka porque les dio la jubilacion, no quieren laburar, con esta gente el pais nunca va a salir adelante, ni con el mejor equipo de egresados de harvard, oxford, cambridge, o yale, el peronchismo instalo el odio y resentimiento y apaña a los vagos, triste realidad, saludos

      Eliminar
  4. En respeuesta a 4:21
    En https://www.infobae.com/teleshow/fotos-teleshow/2019/04/21/las-fotos-de-intimidad-de-la-boda-de-jorge-rial-y-romina-pereiro-de-la-ceremonia-al-vals-y-la-fiesta-de-los-intrusos/
    Aparece una sesentona frente a la pareja cuya facha no condice con el perfil de una Jueza (desde el pelo y hasta los pies), tampoco se ve un libro de Actas para rubricar, ni tampoco hay fotos en que se muestren el momento en que los tórtolos estampan sus firmas.
    Oh! Ummmh! ¿Puro Circo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay una foto con libreta roja y un acta, pero lo que no puedo afirmar es que sea genuina,o que sea de ellos, x ahi se la prestó paz cornu (para la foto) que se caso poco antes que rialchuelo

      Eliminar
  5. Hola Julia!te leo desde hace un montón ne encanta tu pagina gracias por tu tiempo. Respecto a Rial nadie mira su programa pero tiene un montón de seguidore su Twitter yo haria un apagón de Twitter al fracasado de Rial :)

    ResponderEliminar
  6. No me lo fumo a Rial...es asqueroso, estafador, cagador, grasa, mala persona...pero digamos que lo que le dijo a Marcelita, no dista mucho de la verdad, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si y lo que le dijo marcela a el tampoco! ambos tienen razon, no te olvides de rocco que murio sin llegar a nacer por este hdp, marcela era la abuela de ese bebe, muy doloroso todo, imperdonable.

      Eliminar
    2. 7:54

      Rocco es el hijo de Marcela, el bebé de Juana iba a llamarse Ringo.

      Eliminar
  7. ESTE TIPO ES UN PSICOPATA...UN ENFERMITO MENTAL...UN MITOMANO

    NO SE COMO PUEDE DARLE BOLA ESA MINA...NO CAPTO SI ES IDIOTA O ES MUY VIVA...

    CASARSE CON ESTE ENGENDRO???...NO TIENE PADRES ESTA PIBA???

    PARECE QUE LA GUITA ES LA GUITA Y ESO ESTA POR ARRIBA DE TODES

    ResponderEliminar
  8. Se está burlando de la Sra. Carrió porque se CUIDA LA SALUD?
    NO TIENE LÍMITES él apoya LA MATANZA DE NIÑOS y no le gusta que la GENTE VIVA.
    Este tipo toma remedios de por vida por su corazón y nadie lo burla.
    Ojo que él no puede tomar la pastilla AZUL!!!
    Eva

    ResponderEliminar
  9. Es te tipo va a terminar mal, para mì que la nutricat lo està eliminando de a poco. Y ahora, con libreta, chau, fuiste vejete.

    ResponderEliminar
  10. Peligroso burlarse de la salud de los demás.

    ResponderEliminar
  11. el creyó que siendo un hombre casado con su esclava sexual iba a tener más seguidores, no se lo fuman ni las hijas al influencer de la tercera edad jajajajajajaja!

    ResponderEliminar
  12. Yo creo, mi humilde opinión que aqui no se trata de seguidores, de popularidad, él no es un galán de telenovelas, es apenas un pobre infeliz,CON UN COMPLEJO DE INSEGURIAD, tremendo!dejemos la psicología a un lado y vamos a la realidad!
    una persona que logró tanto!!!?????, y recién casado tiene tiempo para hacer esas cosas, ah.....olvidé! vieron que Vila y David, no fueron y Liliana Parodi????, que raro! y parece que no invitó a esa mujer con cara de cuis,q ue trabaja con él.
    LA FOTO???? ja ja ja ja ja, que le dure!
    ESE TIPO ES DIGNO DE LÁSTIMA
    Antes lo veía un ratito, ahora?

    ResponderEliminar
  13. SIEMPRE RECUERDO ALGO, cuando los lameculos, le chupaban las medias, y hablaban de la gran felicidad de Loly, etc.etc. y yo lo veía muy,muy nervioso, y que pasó?
    No es fácil convivir con hijos ajenos, para nada!
    no son de él, y a esta altura? hum....jajaja, me reservo la opinión.
    Yo les sugiero algo, a veces hacía zapping para verlo a él a la David, JURO, JURO Y REJURO, que me quedaba 10 minutos, no no puedo soportar, fuí al Cardiólogo,son nefastos los medios argentinos TV abierta.
    Les sugiero no mirar a este tipo.
    y otras cosas.....YO HABLO POR EXPERIENCIA, POR FAVOR!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo 0754 hs: el hijo de Marcela se llama Rocco, no recuerdo que el nieto se iba a llamar asi, no se si me equivoco...en todo caso, que tiene que ver Rial (y aclaro por chinquagesima vez que no es santo de mi devoción) con que falleció el bb??? en todo caso, que se haga cargo la madre que estaba buscando la p...de Lousteau en un auto mientras tenía un hijo en la panza de otro hombre, flor de putarraca se llama en mi barrio, no sé en el tuyo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés razón ALEX.

      El bebé de Juana iba a llamarse Ringo.

      Eliminar
  15. sorete
    todo vuelve rial
    la justicia divina o el karma te hara saber todo el mal que haces

    ResponderEliminar
  16. Re empastillada Lilita. No creí q estuviera tan enferma. Peor q la Pepona q esta en Cuba.

    ResponderEliminar
  17. se vienen tiempos dificiles
    de aca a octubre lloveran: operaciones, incitacion al odio a la violencia, creacion de hashtags en contra del gobienro, no descansaran, recuerden que "van por todo", sus jefes no quieren ir presos ni mucho menos devolver lo robado

    hoy, este:

    jorge héctor santos
    ‏ @santosjorgeh

    El llamado "Negro" González llamó “inútiles e hijos de puta a los funcionarios del gobierno”, en su programa e invitó a los oyentes de Radio 10 a insultar a Mauricio Macri.

    que tipo de comunicador social incita a putear a un presidente de la nacion?
    yo nunca vi algo asi en otro pais
    se estan gastando la guita que nos afanaron en ensobrar a muchos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por favor, hasta cuando vamos a tener que mantener a estos choriplaneros, vagos y chorros, una mechera me robo los anteojos en un supermercado, una gorda teñida de rubio fiorito, con raices negras, que lakra esta gente, no aportan nada de nada, encima se reproducen como conejos, asi nunca vamos a progresar, pobre pais con esta gente, son gente muy resentida, todo ese odio que tienen se lo metio adentro el peronchismo, que vayan a laburar, sinverguenzas, yo las castraria, como a las mascotas, que tenga una sola cria, y a llorar a la iglesia, no tenemos porque mantener a estas gordas chorras, y encima engendran ka chorritos, basssssssstaaaa, por dios

      Eliminar
  18. El nuevo periodismo anti grieta es equivalente a un periodismo sin valores. Para ellos es lo mismo ser decente que corrupto. O, buscan sobres de ambos lados?
    Ya pasaron tres años que el testaferro de los Kirchner, Lázaro Báez está preso; mientras que la titular de la Banda que se robó el pais escribe libros, será candidata, viaja a Cuba y, sus cómplices se presentan como candidatos del peronismo con distintos nombres
    Un taxista me acaba de decir: Lo de Longobardi atacando a Carrio por sus dichos sacados de contexto fue asqueroso. Llegó a decir que no Cristina se hubiera animado a tanto... Qué le pasa a Longobardi? Se preguntó y, remató: No lo escuchó más

    ResponderEliminar
  19. #LaRutaDelDineroK 1.-Leandro Báez, uno de los hijos de Lázaro Báez , afirmó que se enteró que figuraba como beneficiario en cuentas en el exterior a raíz de la apertura de la causa judicial por lavado de activos a su padre, con quien dijo estar "confrontado".
    #LaRutaDelDineroK 2.-"De los fondos en el exterior me enteré en el 2013", "No tuve oportunidad de aclarar el tema con Lázaro (su padre), estoy medio confrontado", dijo al Tribunal Oral Federal 4 en la audiencia del juicio
    #LaRutaDelDineroK 3.-Ante una pregunta del fiscal sostuvo no saber "en cuantas cuentas aparece ni por cuánto dinero", y que su pasaporte estaba en la oficina de su padre en Río Gallegos.
    #LaRutaDelDineroK 4.-El hijo de Báez recordó que cobraba unos 250.000 pesos por su trabajo en las empresas del padre y que viajó a Francia, España y China. Sobre el arrepentido Leonardo Fariña, sostuvo que "trataba con Lázaro directamente".
    #LaRutaDelDineroK 5.-En un fragmento de su declaración, Leandro Báez respondió que viajó a Colonia, Uruguay, junto con el empresario Daniel Hadad y una persona a la que llamó Miguel Ángel Pires. Fue un viaje en el mismo día.

    Pires! el socio de rial!

    ResponderEliminar
  20. Humanos en la Rosada
    ‏ @juancristonomo
    35 minhace 35 minutos

    Robar siempre es robar.
    No es otro código que algo que daña al conjunto

    https://twitter.com/juancristonomo/status/1121091560257486848

    ResponderEliminar
  21. Thank you, Julie! lo estaba tratando de buscar en Google, pero vos sabés más!!! besos!

    ResponderEliminar
  22. que cara de loco!
    se le salen los ojos afuera!
    ya no disimulan la locura y el odio que tienen!
    esto me muestra que las encuestras como las del 2015 son truchas, no estan ganando como dicen, sino no estarian tan desesperados!

    ResponderEliminar
  23. Lo de"amigos de lo ajeno pero con códigos" de Moreno debe conectarse con el pedido de que los presos K no "canten",es decir que no hablen(diálogo con Alessandra Misnicelli,esposa de De Vido) Todos los códigos de la mafia Son una mafia, con una jefa que es una auténtica mafiosa

    En la semana dos argentinos fuera del país declararon que los persigue la justicia argentina. Uno se llama Di Zeo, la otra Cristina K.Ambos aseguran ser inocentes aunque habría que decir a favor de Di Zeo que solo tiene un proceso,nada al lado de los once procesos de su compañera

    De "los impuestos que le cobramos a la patria" de Daniel Muñoz, al "hay que robar con códigos", de Guillermo Moreno, se extiende un amplio y florido friso que expresa con transparencia algunos de los rasgos centrales de la denominada cultura transgresora del populismo criollo.

    "En ningún caso la prensa opositora (es decir, casi toda la prensa) describe lo que ocurriría el 11 de diciembre con un gobierno peronista. Quizás debería empezar a hacerlo para no resultar tan obvia"(Crivelli)

    Cuando gobernaba CFK todos los problemas económicos eran obra del "imperialismo/de los grupos internacionales monopólicos/de los intereses hegemónicos" Ahora son 100% culpa de MM y sus ministros Podrían decir algo nuestros"periodistas de economía"respecto a este interesante punto

    Los mercados no están apostando solo contra Argentina, están apostando contra la gestión de MM Desconocemos el maridaje de intereses de eso llamado genérícamente "mercados", pero hoy estarían haciendo todo lo posible para perjudicar al gobierno actual Operando para la oposiciónEl libro de Cristina tiene el mismo destino que las películas de Néstor y Maldonado: el olvido, rápido No sería extraño que alguien compre toda la primera edición, para enrostrar que fue un "éxito editorial" Alcahuetes K es lo que sobran,y para un nuevo fraude seguro algo aportan

    ResponderEliminar
  24. Nicolás Lucca
    ‏Cuenta verificada @NicolasLucca

    Aparición con vida de la ficha técnica de esa encuesta de Isonomía que tanto quilombo armó.
    Porque no es lo mismo saber cómo la hicieron que no tener idea: ¿100 mil casos? ¿800 en un barrio? ¿Cinco tipos en un asado?
    Van seis días sin saber nada de ella y ya estamos preocupados.

    Hoy el responsable de esa consultora dijo en la radio q tomarla como un hecho era "irreal"... #Textual
    a habló el titular en la radio y dio varias explicaciones. Muy lejos de los titulares y más cerca a hacerse cargo del quilombo que armaron.
    y no te olvides de los operadores que la propalaron.

    ResponderEliminar
  25. Todos los periodistas llorasobres salieron a pegarle a Carrió por agradecerle a Dios la muerte de un delincuente. Al día siguiente un célebre ministro del Kirchnerismo sale a decir que hay que robar pero con códigos y se quedan calladitos porque cada día es más obvio todo.

    ResponderEliminar
  26. no nos olvidemos de quienes operaron la encuesta de Insonomía. Los propios de Insonomia, el vivo Willy, el pesetero longo y los service de Urgente 24 y LPO. Mañana se van a hacer los consternados por el riesgo país que ellos ayudaron a generar.

    ResponderEliminar
  27. Sigan este hilo. Capaz que por acá está la respuesta de por qué de repente Infobae se puso tan golpista como los kerneristas. Mammmmeeeeeta.


    Juan Pablo Peralta
    ‏ @JuamPaPeralta

    Juicio oral a Lázaro Báez por lavado de dinero, declara su hijo Leandro:
    Pregunta fiscalía: ¿hizo algún viaje usted a Uruguay por espacio de 6 horas?
    Leandro Báez: "si.. fui invitado por Daniel Hadad a Colonia, y viajamos en el helicóptero de él.. fuimos y vinimos.. nada más.."
    Fiscal: ¿y cuál fue el motivo del viaje? Leandro Báez: "noo... eeh.. lo acompañé, él fue a hacer un trámite y justo, yo tengo buena relación con él.. justo estaba acá, me dijo querés acompañarme y lo acompañé.." Fiscal: ¿quiénes más viajaron en esa ocasión? L.B: "Daniel Hadad...
    .. el piloto del helicóptero y Miguel Angel Pires.. un amigo de él.."

    este es pires:
    https://noticias.perfil.com/2016/03/30/miguel-pires-los-escandalos-del-socio-bizarro-de-jorge-rial/

    ResponderEliminar
  28. Julia, lo de Isonomia y los medios es criminal. Me arrepiento de haber salido a defenderlos, deberíamos haber dejado que los K los comieran vivos. Mercenarios hijos de pura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nicolás!

      Lo de Isonomia lo vi como Hashtag en Twitter pero tuve un día complicado de trabajo y recién puedo conectarme por estos pagos.

      Voy a tratar de informarme, no estoy al tanto de lo sucedido.

      Gracias por avisar.

      Eliminar
    2. coincido con nicolas!
      fue delictivo, bochornoso y alevoso!

      Eliminar
  29. LILITA SE EXPRESO MAL! LO QUE QUISO SIGNIFICAR ES QUE SI HUBIERA VIVIDO NO SE HABRIA SALVADO DE SUS DENUNCIAS!!! COMO NO SE DAN CUENTA DE ESO??? IMPOSIBLE!!!! TODOS ENSAÑADOS CON LA PERSONA QUE MAS SE HA JUGADO EL PELLEJO!!! A PESAR DE TODAS LAS CALUMNIAS Y AMENAZAS QUE SOPORTO Y SIGUE HACIENDO!!ES LO MAS VALIOSO QUE TENEMOS!! DEBIERAMOS ESTARLE ETERNAMENTE AGRADECIDOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo!
      se acuerdan cuando porota dijo que si pudiera le hubiera gustado haber "desaparecido" a varios?
      y como esas, hay pilas y todos mutis por el foro

      Eliminar
  30. hoy Rial critico tanto a Lilita como a Moreno,los dos estuvieron pésimo,ella no tiene excusas con lo que dijo.
    J:R: ya sabemos lo que es pero Marcela es la menos indicada para decir lo que dijo,toda la flia deja mucho que desear.

    ResponderEliminar
  31. no puedo mas de la risa!

    Atendedor
    ‏ @hellr00t

    Los votantes van y vienen pero cuando se te rajan los huevos no vuelven más.
    https://pbs.twimg.com/media/D42uJ7eX4AAkLEi.jpg

    O se le secan.... #HuevoSeco

    ResponderEliminar
  32. con la causa Cuadernos, los intereses de los empresarios y los K coincidieron mucho más q en la era K. No solo quieren volver a ser socios en el saqueo. Necesitan voltear al gob para no ir en cana. Y los periodistas y encuestadores son el brazo armado.

    ResponderEliminar
  33. Ahora parece que Don José Manuel murió pobre en un catre y tuvo que darle su reloj al médico porque no tenía dinero para pagarle los honorarios. En fin.
    Cande, tu viejo era un chorro impresentable. Abrazala a Lilita y escóndanse juntas en una caverna por un buen tiempo.

    ResponderEliminar
  34. politicos, periodistas y abogados...
    me tienen los huevos al plato!
    se creen de una casta superior y sagrada
    que no tienen que cumplir la ley y estan por encima de cualquier institucion
    basta!

    ResponderEliminar
  35. La grieta que generó el peronismo y, recientemente, el peronismo envasado en Kirchnerismo, es una grieta de valores. No hay ideología. La ideología es la excusa puesta al servicio del ROBO, del SAQUEO de todos los argentinos, mientras se pregona la justicia social.
    Más claro échale agua. MauricioMacri: "El riesgo país sube porque en el mundo hay miedo de que los argentinos quieran volver para atrás"

    ResponderEliminar
  36. A Luis Novaresio en #A24 El fiscal Campagnoli cargó contra el kirchnerismo: "Detrás del 'roban, pero hacen' hay 51 muertos de Once"
    Más de Campagnoli: "Pensándolo de manera objetiva, el gobierno heredó unos 5 millones de personas que se jubilaron y nunca habían hecho aportes. Eso es un dato de la realidad".
    Cmapagnoli a Novaresio:"Es un dato de la realidad que los porteños nos subsidiaban el 80% de lo que pagábamos de luz y gas. Ahora tenemos que pagarlo. Es como cuando llega la factura de la tarjeta de crédito y hay que pagarla. No me gusta pagarla, pero hay que pagarla igual".
    Campagnoli sobre el gobierno de Mauricio Macri: "Tal vez otros pensaban que el macrismo iba a poder cambiar el problema económico que tenemos desde hace décadas, pero yo tengo 58 años y no tengo memoria de momentos donde dijéramos 'que bien que estamos'".

    ResponderEliminar
  37. Jaja hace rato que le esta haciendo pelota la pastillita al abuelastro recien casado, ahora más que nunca necesita los sobrecitos

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...