martes, 23 de abril de 2019

Dolores Barreiro y Matías Camisani se separan después de 21 años juntos

La modelo de piernas infinitas y el músico terminaron su relación hace meses.


Dolores Barreiro y Matías Camisani se conocieron hace más de veinte años en México, allí surgió el amor y en el 97 se casaron en la iglesia San Antonio Devoto.

La pareja comparte una filosofía de vida: ambos son budistas, vegetarianos y están muy conectados con la naturaleza. Juntos tienen cinco hijos: Valentino (18), Salvador (15), Milo (13), Suria (7) e Indra (3).

Esta semana se dio a conocer la noticia de la separación de la pareja luego de 21 años de amor. La decisión habría sido de mutuo acuerdo. (Pronto)



12 comentarios:

  1. me da mucha pena
    me gustaba la pareja... los dos de perfil bajo
    ojala no sea definitivo
    :(

    ResponderEliminar
  2. La verdad que para estar en el medio forràndulero, bastante duraron juntos.

    ResponderEliminar
  3. Ahhh qué pena... me acabo de dar cuenta que me caían bien. Linda Flia, cero escándalos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,busca en los archivos cuando a Matias lo encontrarcon cientos de pastillas éxtasis,taparon todo y lo mandaron a vacacionar a la India hasta que pase todo .

      Eliminar
  4. Esta noche no duermo!!

    ResponderEliminar
  5. Siempre pensé cdo lo cambió por Pancho Dotto, qué bol...un viejo gaga pero con $ y poder en ee moemnto por un carilindo vago insulso sin cerebro...se la pasaban fumados...cto puede durar eso? nunca dejó la guitarrita él. Ella montó empresa de ropa hippie viajando seguido a la india y trayendo baratijas de alla q con su nmbre acá multiplicaba bastante la cifra y él sólo iba de viaje con ella. Los hijos me dan pena, cómo los visten! van a esos colegios waldorff a tocar la guitarrita como su papá pero todo muy hippie, mayoria varones sin comer carne, cuasi aislados...ella tuvo la oportunidad de desfilar para valentino y lo cambió por camisani (gravier y valeria mazza, amigos de dotto aun hicieron el negocio q dejó trunco y lo cambió x otro valentino: su primer hijo. Recuerdo q gracias a romina yan se casaron y tuvieron un hijo por los dichos de ésta en un programa de sabado bus donde coincidieron. Siempre me dio pena una carrera en el modelaje internacional tirada...no cualquiera nace con esas piernas y ese charme, ahora con casi 45 pirulos...chau fuiste

    ResponderEliminar
  6. ELLA SE CANSO DE MANDARLO A TRABAJAR Y EL DALE QUE DALE CON LA GUITARRITA... SE SACO UN VAGO DE ENCIMA, NUNCA TRABAJO EL.SE HINCHO DE MANTENERLO.

    ResponderEliminar
  7. Matias viene de una muy buena familia, no necesito q ella lo mantenga

    ResponderEliminar
  8. Que interesante!!!se bañarán estos hipones?

    ResponderEliminar
  9. No los conozco pero me encantaban cono pareja, y si ella lo mantenia .Cual es? Esta perfecto, y si aparentan una vida natural en un mundo de apariencias y capitalista tambien los felicito

    ResponderEliminar
  10. Bueno ya encontrarán un bailando donde mostrar su vida sana!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...