viernes, 12 de abril de 2019

Cómo fue la mediación entre Luis Ventura y Antonella, la hija de Natacha Jaitt: la palabra del periodista

El jueves se realizó un encuentro por la publicación de una polémica foto que realizó el conductor en las redes sociales

Antonella Jaitt y Luis Ventura

Hace un mes y medio murió Natacha Jaitt y aún no se sabe a ciencia cierta que fue lo que pasó esa trágica noche en el boliche Xanadú. Testigos contradictorios, videos que muestran situaciones equívocas y algunos testimonios poco claros, no han ayudado a echar luz sobre la muerte de la modelo y conductora.

Ulises Jaitt, el hermano de Natacha, reclama justicia con todo el derecho y en esa cruzada también está Antonella, la hija mayor de la modelo. Este caso, rodeado de misterios y dolor, tuvo varias situaciones polémicas que rozaron con el escándalo. Uno de esos momentos tuvo que ver con Luis Ventura, quien a pocas horas de la muerte de Natacha, publicó una foto del cadáver, lo que provocó la lógica ira de Antonella y Ulises.

El periodista dijo que Natacha en vida le había dicho: "Si yo desaparezco de manera confusa, yo quiero que tires todo para afuera". Luego, agregó: "La foto es esclarecedora con respecto a un montón de dudas que había. La persona que declara decía que se fue (de la habitación) pensando que (Natacha) estaba dormida. Y en la foto se ve que está con los ojos abiertos".

Natacha Jaitt con Antonella y Valentino

Debido a esta publicación, Antonella demandó por daños y perjuicios a Ventura y ayer fue la mediación. Según pudo saber Teleshow, ellos estuvieron frente a frente, se saludaron cordialmente y luego hablaron en presencia de un mediador. Testigos del encuentro dijeron que la joven lloró y reconoció que el periodista y su mamá eran conocidos de años.

La reunión se dio sin sobresaltos ni malos tonos, pero aún así no llegaron a un arreglo y Antonella dijo que iba a tomarse unos días para pensar como seguían. Sin embargo, en Twitter Ulises escribió: "No hubo arreglo, vamos a juicio". El abogado de los Jaitt es Marcos De Loreto y no Alejandro Cipolla, quien acompañó a la familia siempre desde el fallecimiento de Natacha. Mientras que el abogado de Ventura es Martín Fracolino.

"Fue infructuosa la mediación y están dadas las condiciones para iniciar la correspondiente demanda por daños y perjuicios", dijo De Loreto a Teleshow. Además, el letrado manifestó: "La decisión de iniciar una demanda por los daños y perjuicios ocasionados por el señor Ventura, como consecuencia de su desacertada publicación de la foto de Natacha, que afectó emocionalmente en forma directa a Antonella, es un hecho. Además estoy trabajando en ello, para encontrar un resarcimiento apropiado a los fines de reparar la profunda afectación sufrida por Antonella".

Por su parte, Luis Ventura aseguró: "No voy a hablar. Me dijeron que mantuviera la confidencialidad sobre el encuentro, mientras tanto no se resuelva el tema. Todo quedó abierto, no se cerró por parte de quien presenta la demanda ni quien reniega de la demanda. La verdad es que prefiero que hable mi abogado".

Mientras que Martín Francolino, el letrado del presidente de APTRA, dijo: "Hay confidencialidad, no se puede hablar. Sólo voy a decir que Luis no es culpable de nada. Él no subió la foto primero, él la tomó de las redes y la publicó para ayudar en la investigación. No es responsable. El culpable es el policía que tomó la foto y la viralizó. Luis la publicó a modo informativo. Igual si vamos a juicio será la justicia la que determina y tipifique la conducta de Ventura".

En las próximas semanas se sabrá si la demanda prospera y Antonella Jaitt le inicia una causa al conductor de Secretos verdaderos por daños y perjuicios por haber publicado la polémica fotografía.

La nota de Infobae está escrita por Adrián Pallares (un horror su redacción y con algunos errores gruesos que me tomé el trabajo de corregir), y por lo visto toma partido en contra de Ventura con bastante sutileza.




3 comentarios:

  1. Que paso con el abogado Cipolla?. Sera que va tanto a America con Paloma Fort que a los Jaitt, no le habrá echo ninguna gracia y lo patearon.

    ResponderEliminar
  2. ENTIENDO EL DOLOR DE LOS JAITT, PERO AHORA QUE NATACHA NO ESTA, HAY QUE SACAR PLATA HASTA DEBAJO DE LAS PIEDRAS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ventura, con lo que dijo, lleva las de perder. si hubiese sacado alguna ventaja hablaria hasta el cansancio.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...