lunes, 15 de abril de 2019

Cada vez más degradado



22 comentarios:

  1. Pobre abuelo HDMPs, quiere seguir sobornando...pero no sabe que la guerra k.... ya termino......#NVM, No mas sobres, Viejo HDMPS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Juro que creí que era el hijo de Sofovich, hace rato que no lo veo, pero lo veía todos los días!todo deformado, pobrecito! como camina, lo destruyó la droga.
    Y a este mamarracho que le pasó?

    Vi un video en el que hablaba pésimo del Gobierno, se puede disentir, no pretendo que lo alaben,se de los errores de este gobierno, pero.....con ese odio! para mi viene del día que Macri invitó a casi todos a la Quinta, a Ventura, Rocasalvo, de Brito, Mariana Brey, etc.etc.
    y a él no, eso creo yo

    ResponderEliminar
  3. Ayer temprano hice zapping y apareció el ímbecil de Azzaro, ni se el Canal, tampoco sabía que tiene su Programa el atolondrado ese, y dijo: "cada día me parezco más a jorgito Rial, sigo arruinando vidas.........

    Y Pensé en algo que dijo una vez, y eran todas mentiras, no puedo recordarlo ..
    Ayer miré a Marley y veía a Mirkito con su jean, corriendo, me dió tanta pena, ocuparse de un inocente, rata inmunda. ya me voy a reír un rato!
    Recuerdo que cuando tenía a su mujer,otra cabeza HUECA, estaban en Punta del Este, y las fotografiaban todo el día, que daño les hizo a esas feas, porque gracias a él a estas les hacian bulling, y a la gorda le arruinaron la vida
    Piensa hacer lo mismo ahora?
    A propósito, cuando se casa el tarado este? no creo que el viernes santo.
    Van a estar las Maradona.


    ResponderEliminar
  4. Para quienes defienden a Marley y a su engendro. El pendejo dice "Macri Gato" en su programa. Repugnantes ambos, soretes inmundos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que? de veras? dios mio! como contaminan inocentes!

      Eliminar
    2. El niño no tiene la culpa de lo que le enseñaron, gran error de Marley se va a poner a gran cantidad en contra.

      Eliminar
  5. Anónimo 13:17. El fanatismo político te carcomio las neuronas. Una Pavada lo q decís, y encima te sale el Bin Laden con un niño q ni idea tiene de gente tóxica como vos. Hacete tratar de estupiditis política engendro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Infeliz, salió en todos los portales, no sólo lucra descaradamente con ese pendejo comprado sino que además EL lo contamina con mierda en la cabeza. Tóxica la trola que te parió

      Eliminar
    2. Vos debes ser el mismo pelotudo o pelotuda q en todos los comentarios pone a mirko como el pendejo q marley compró. Si sos tan vivo o viva para hablar asi hacete cargo y pone tu nombre sorete

      Eliminar
    3. Me llamo igual que vos, "anónimo". Poné tu nombre, zapato, o sos el chongo de Marley el que sale medio en bolas con el pendejo apoyado en el pecho en su instagram?

      Eliminar
    4. Yo vi el vídeo, es cierto.

      Eliminar
  6. 13.17 Ese niño aun no habla...balbucea..sonrie...estás un poquito contaminado...No me parece Marley tome partido politico ni contaminando cerebos infantiles..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poné Mirko y Macri gato en Google y vas a ver si el contaminado no es tu ogt

      Eliminar
    2. Vuelvo a repetir yo vi el vídeo y lo dice clarito.

      Eliminar
  7. 14.36, te felicito por contestar a la mugre inmunda esta, jamás dijeron eso.
    Son amigos de la Peña, quiza el hijo lo dice
    Marley es de Cambiemos.
    Esta degenerada que escribe quizá está con la Morena Rial, esa ssi que escribió un twitter en contra de la nene de Macri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento decirte que es cierto, me extraño que Julia no lo hubiese publicado

      Eliminar
  8. 15.31 15.59, vale la pena contestarle a una inmunda roñosa. descerebrada mental, debe tener un hijo feo o deformado, por eso tanto odio, una hija de puta!
    chusma, rata inmunda.Hablar de un niñito. tan divino, envidiosa! admiradoras de Rial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Discriminadora, qué tiene de malo un niño feo o deformado? Es peor que un niñito rubio, acaso? Leé lo que escribís, soreta defensora de drogadictos degenerados que compran bebés y encima lucran con ellos y enseguida los entregan a los chongos de turno. Admiradora de Michael Jackson serás!!

      Eliminar
  9. Y está a punto d casarse este tata envidioso

    ResponderEliminar
  10. `Creo que no da para seguir con esta discucion, que se pasen el celu y lo siguen en privado .Gracias

    ResponderEliminar
  11. El anónimo q esta fuera de si con Marley y Mirko se le perdieron varios tornillos. Se expresa con furia q no es normal. Se parece a un travesti enojado. Una loca!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...