sábado, 13 de abril de 2019

¡¡ASCO!! (video)




10 comentarios:

  1. politico argentino promedio
    ajjjj


    vieron esto?

    #IMPORTANTE s/ información el abogado que armó el caso de las hijas de la dueña del laboratorio Argenta en colaboración con Manes fue Alejandro Molina, el mismo q le armó una causa al hijo de Ducler y q le impidió ver a su hija 249 días

    creo que habias puesto algo de esto uana vez...
    no esta mal recordar...


    jorge héctor santos
    ‏ @santosjorgeh
    23 hHace 23 horas

    #Memoria 2013/Octubre. 1.-Facundo Manes, Según publicó el sitio 'MDZ' carga con una causa por mala praxis a raíz de un caso en el que habría emitido certificados truchos en complicidad con las hijas de una anciana q pretendían gozar de la fortuna antes de la muerte de su madre.
    #Memoria 2.-16/10/2007la Cámara de Apelaciones falló que Natalia Cohan de Kohen, de 89 años, no padecía demencia, patología diagnosticada por Facundo Manes
    #Memoria 3.- De acuerdo a la Cámara, Manes había actuado de manera incorrecta, en complicidad y por pedido de las hijas de la anciana, quienes pretendían gozar de la fortuna familiar antes de que su madre falleciera.
    #Memoria 4.-Los padecimiento para Natalia,lLa anciana,, comenzaron en 2005, cuando sus hijas, Nora y Claudia Kohen, la obligaron a ir a un médico y luego de esto sorpresivamente la declararon insana. Al parecer querían gozar de la fortuna q sus padres habían acumulado.
    #Memoria 5.-El esposo de Natalia fue el fundador de “Argentia”, el laboratorio vendido en 1993 por más de 190 millones de dólares, y el cual, durante los últimos años, pasó a ser propiedad de la familia.
    #Memoria 6.-Argentia estuvo al frente de las hijas de Kohen y dos de sus nietas. Motivo que las llevó a tomar la ambiciosa decisión de declarar enferma mentalmente a la matriarca familiar.
    #Memoria 7.-En dicho certificado, extendido y firmado en un talonario con el membrete del Fleni, Manes manifestó en puño y letra haber evaluado en secciones de Neurología Cognitiva, a Natalia por un deterioro conductual, por lo cual el médico le diagnosticó demencia
    #Memoria 8.-En el momento en que se abrió la causa y por lo cual la Justicia pidió pruebas, desde el Fleni informaron que no existía constancia de que Facundo Manes haya evaluado en dichas secciones de la institución médica a Natalia.

    ResponderEliminar
  2. Chamuyo , es lo ùnico que hacen, chamuyar y mentir.

    ResponderEliminar
  3. Otra indigente habria que hacerle una colecta https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/personajes/paola-krum-preocupada-economia-antes-pedia-delivery-nid2238066 proba trabajando idiota

    ResponderEliminar
  4. Para seguir con la saga de peronchorros candidatos, ésta joya es el actual vicegobernador y candidato a intendente de Paraná Adán Bahl. El chiste es largo y viene de la época de Busti (de quién se dice que es el autor intelectual de esta matriz de corrupción en ER).

    Disfrutemos del video.

    https://www.youtube.com/watch?v=cyXiTln45og

    Más info: https://www.paginapolitica.com/amp/ldquoque-bahl-responda-por-los-contratos-truchosrdquo.htm

    Saludos!

    K.S

    ResponderEliminar
  5. Voy mucho a Entre Ríos y me informo, Uribarri, fué un desastre, una basura como pocas.
    Hablo de lo que yo observé. el nuevo Gobernador de Entre Ríos parece muy bueno. Me gusta.
    El Intendente de Paraná se que es un corrupto.
    De Concordia no hablo, no tiene remedio.
    Pero...este año encontré algo que me llamó la atención, la gente muy relajada, todo muy lindo, inseguridad 0, el tráfico muy bueno, lo hablé con mucha gente de Bs.As. que dijo lo mismo.
    Nada de nervios como está la gente aqui, los Restaurantes
    buenos, llenos!!!los otros vacíos.
    No hay kirchneristas, eso lo noté, cosa que no puedo decir de Río Negro y Neuquén, (magistralmente derrotados)
    Carrió hizo lo mismo que en Río Negro, se metió y le fué mal.
    No se aflijan, esta Provincia sabe votar. aunque reconozcamos que el Gobernador peronista es bueno.No es como el otro.
    Esperemos, me interesan mucho estas Provincias.
    Al idiota que escribió este tweet. le doy mi opinión BORDET es bueno.Lo demás no lo se.
    Lo veremos cuando finalice la elección.
    No se puede hablar así, como un ignorante.
    Arroyo de Mar del Plata es un tipo muy decente, no es del Pro, (lo veía cercano a la Carrió) como Intendente es un desastre y es de Cambiemos.
    YO OBSERVO!!!!!!!ME INFORMO, no hablo pelotudeces
    Todos estos hablan de las Provincias y no han ido.Pedazo de giles.
    VEREMOS LO QUE DICE LA GENTE, es importante.

    ResponderEliminar
  6. Tal cual, profundo asko. Hay que extirparlos, de una buena vez, para siempre.

    ResponderEliminar
  7. Escuchemos a los entrerrianos basta ir a gualeguaychu para escuchar comentarios del principal narco de Entre Rios y muchos nombran a este Uribarri, incluso lo involucraN CON SER GUARDADOR DE PARTE DE LA DESAPARECIDA FORTUNA K.

    ResponderEliminar
  8. Nada nuevo bajo este sol ,así estamos y a veces creo que es lo que nos merecemos !!

    ResponderEliminar
  9. Uribarri es y fué amigo de Cristina, tenía un hijo que era de River y soñaba! ir a jugar a la Primera de River, ??????????????????????????, Cristina se lo pidió a D´Onofrio que lo ponga, este calzonudo lo puso, los hinchas estaban indigandos, y se preguntaban. y los chicos"?,y los jugadores molestos, pero el chico seguía jugando, a mi no me parecía tan malo, un día hizo un gol, y lloraba.por todo lo que le hacían, hasta que se fué.
    Bordet para mi no es tan malo, como este animal.

    Entre Ríos no es como Río Negro y Neuquén en las que el peronismo era nefasto!, además en entre Ríos los kks no existen.

    ResponderEliminar
  10. Quien es este ímbecil que hizo el twitter, Bordet tuvo que hacer muchos sacrificios por todo lo que le dejó Uribarri, pedazo de gil!
    Bordet es muy bueno. más allá de su ideología, quiero saber como les irá a todos los pueblos!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...