miércoles, 17 de abril de 2019

Algunos se suicidan otrAs se van a pasear a Cuba... Expresidente de Perú Alan García muere tras dispararse un tiro

Alan García murió a los 69 años de edad tras haberse disparado en la cabeza cuando iba a ser detenido por orden judicial y luego de haber sufrido tres paros cardiorrespiratorios.






11 comentarios:

  1. Cretina no está libre que digamos... está presa en Argentina. No puede poner un pié en la calle para caminar como una ciudadana cualquiera.

    ResponderEliminar
  2. La justicia de Perú tiene a varios Presidentes presos (Fujimori, Toledo, Ollanta Humala, Kuczynsky), y la nuestra a una multi procesada le permite irse al Caribe cubano.

    Justicia corrupta la nuestra.

    ResponderEliminar
  3. me acuerdo hace años atras cuando aparecieron afiches en CABA diciendo algo como... "patria mia dame un presidente como alan garcia"

    ResponderEliminar
  4. Acá también hay empresarios pegados a Odebrecht, entre ellos el primo de Macri y su padre también. Zafó porq se murió. En esta investigación EEUU, hizo bien en destapar ollas. Da lástima q tantos presidentes sudamericanos y empresarios vendan su alma al diablo por unos millones de euros. Porque ese es el precio por q se venden estos corruptos. Garcia encima muere como un cobarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si claro,... y de vido k, y el marido k de la lozano, jaime k,etc etc, todos en el periodo 2007 y 2015, te suenan esos años?
      y lula, y santos,chavez, maduro y la lista sigue!
      entendiste o te hago un dibujito?

      Eliminar
  5. Todos del partido q sea si son corruptos tienen q ir presos. Sean k o sean macristas. Franco Macri ahora estará con Garcia. Esperó q su hijo no sea como su padre. Lo veo honesto.

    ResponderEliminar
  6. Este fué el corrupto más grande, y no iba preso, y lo votaron otra vez, el tipo fué un gran caradura! siempre escapó como la toloseña, y como lo fueron a detener se pegó un tiro.
    Espero que así termine nuestra chorra.y su bien puta prole

    ResponderEliminar
  7. AL MENOS LE QUEDÒ UN GRAMO DE DIGNIDAD AL PERUANO.
    RECUERDO, ALLÀ POR EL AÑO 1984, CUANDO LOS PERONCHOS TAPIZARON LA CIUDAD CON CARTELES QUE DECÌAN, AY PATRIA MÌA, DAME UN PRESIDENTE COMO ALAN GARCÌA!
    AHÌ LO TIENEN AHORA, IMÌTENLO SI PUEDEN...NOS HARÌAN UN INMENSO FAVOR.

    ResponderEliminar
  8. Hay que convocar a Miguel Bosé para que persiga a la KK junto a Bachelet!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...