jueves, 14 de marzo de 2019

VIDEO: Una jauría atacó al periodista preferido de la Porota y casi no cuenta el cuento. Poco faltó para salir convertido en albóndiga...

Una jauría acorraló a Robertito Funes Ugarte en pleno móvil y tuvo que pelear por su vida


El periodista mendocino estaba realizando una nota en un refugio, pero nunca imaginó que los perros lo atacarían. Mirá el video.




14 comentarios:

  1. Me estoy torturando viendo el programa Polemica en el bar, y está Leandro Santoro, el radical K, más K que radical, y me impresiona su grado de irrascibilidad. No puede terminar una frase sin exaltarse. Este muchacho me parece que debería consultar a un psicologo o psiquiatra. O alejarse de la Campora, que produce este tipo de patologias cronicas.

    ResponderEliminar
  2. En cualquier momento se levanta el ruso de la tumba para azotar a Iúdica con la porquería que hizo de su creación

    ResponderEliminar
  3. Làstima que no se lo morfaron al puto histèrico.

    ResponderEliminar
  4. Robertito Funes Ugarte. Al menos hace reír. La política apesta y todo lo tienen q relacionar. No gana la ladrona ni gana el Marxismo. Estamos acéfalos de dirigentes. Así estábamos y así estamos. Como esos perros. A la deriva!!!

    ResponderEliminar
  5. Los perros sentían el olor a Kaka!! Jajaja

    Andy de Andrea

    ResponderEliminar
  6. Yo amo a los animales y robertito es un jaja, pero yo lo vi en vivo y la verdad que le pudo pasar a cualquier persona que pasase por allí, eran cerca de 90 perros ladrando en jauría sin problema en atacar, ojala encuentren una solución, para que no salga nadie herido, ni humano ni animal.
    Hace faltaba meterlo a este en medio de una jauria que se lo quería comer vivo?

    ResponderEliminar
  7. Me dio risa. No lo atacaron, le marcan el territorio, pero no lo van a morder. Cualquier perro cuando alguien entra a una casa ladra para avisar "acá estoy yo" y no pasa nada.
    Con éstos perros pasó lo mismo.

    PD: Me gustaría saber dónde está ese lugar para llevarles cosas, tengo un montón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En jauría han atacado a personas. Nunca sabes como puede reaccionar un ser humano, mucho menos un animal.

      Eliminar
  8. Este video es recontra armado...
    Alguien sabe si es real lo del "hogar" o es una estrategia de las que intrusaron para ganar simpatía y quedarse con el terreno ???

    ResponderEliminar
  9. Tuvo suerte porque todos eran perros callejeros. Si hubiera habido un pitbull o dogo entre ellos no contaba el cuento. No es para tomarlo a broma. Hay gente que ha muerto o sufrido heridas profundas, víctima de estas razas o incluso de jaurías como la que rodeaba al cronista.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...