jueves, 21 de marzo de 2019

Video entrevista completa: Elisa Carrió en El Diario de Mariana (21/3/19)








9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. 20.20 hs sos un pobre forro.


    Amo las alitas de pollo.

    ResponderEliminar
  3. El viejo Gaga de Chiche la trato de loca a Lilita¡Cómo les molesta la verdad a todos esos impresentables!Se salvan Recondo y la Gallardo.

    ResponderEliminar
  4. July esto se tiene que saber. Este es el verdadero estado en el que se encuentra Jujuy politicamente. https://youtu.be/JfKCNTosM9s vía @YouTube

    ResponderEliminar
  5. Prefiero loca, antes que las hijas drogaditas, degenerados!, tengamos paciencia, puse al cornudo de Artaza, siempre dice lo mismo este infeliz.
    Como me voy a reír cuando suban ellos, ja ja ja ja, tengo ganas de divertirme, aunque se que nos irá muy mal) siento mucha pena que hayamos llegado a esto, pero....y los otros? MACRI, RESISTE, y el Gobierno termina el mandato, los otros no lo soportan no lo pueden creer!, y eso les da rabia.
    LOS QUIERO VER !!!!!!!gobernando, el viejo Lavagna no dura, eso se sabe, es por eso que pregunto: Quien será el vice? dicen que Barrionuevo quiere que sea la Camaño., ja ja ja ja ja ja ja ja, Presidenta de la República!
    QUE REJUNTE DE MIERDA!
    y como me voy a descargar!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Vamos Lilita y Paula, a no aflojar, esos amorales no pueden echar a nadie! primero que echen a la yegua chorra del Senado, multiprocesada y con prisiòn preventiva!

    ResponderEliminar
  8. Mauricio deja de pagar planes y someter a los jubilados al hambre, si lo logras otros cuatro años y sino, si te falta coraje, sin reproches que venga un Bolsonaro.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...