sábado, 16 de marzo de 2019

Video completo: Alfredo Casero con Alejandro Fantino en Animales Sueltos ((15/3/19)







11 comentarios:

  1. Alfredo Caseros no podes más de GENIO!!!!!! TE ADMIRO!!!!!

    ResponderEliminar
  2. CAPO Alfredo!
    Es lo mas!

    Me muero de risa porque Mr.Humo Asis esta enojado con Fantino xque lo invito a Casero
    Ladran Sancho!



    jorge héctor santos
    ‏ @santosjorgeh
    18 hHace 18 horas

    Los medios oficiales cubanos reflejaban en las últimas horas que si bien la de Cristina es una "visita privada", se manejará con protocolos de seguridad y confidencialidad como los que tuvieron en su momento Hugo Chávez, y Evo Morales.

    Secretos del viaje a Cuba. A Cristina la desvela la posibilidad de que Florencia sea condenada a prisión.Sectores kirchneristas admiten que la recuperación de la hija de la jefa de la asociación ilícita podría estirarse por su complicado frente judicial.

    El "Plan Cuba". Máximo es diputado nacional y cuenta con protección e inmunidad ante una eventual orden de arresto. Pero Florencia no tiene fueros y eso, desvela a Cristina, incluso más que su propia suerte.

    #CUBA Cristina tiene el dato -a través de sus operadores judiciales y de quienes revistaron con ella en los servicios de Inteligencia y le siguen siendo fieles- que alguna de las investigaciones donde Florencia está involucrada iba a moverse.

    #REFUGIO Los problemas de salud de Florencia resultaron la salida adecuada para la posibilidad de que no regrese al país, hasta conocerse el resultado de las elecciones presidenciales de este año

    #Justicia Florencia es investigada en dos causas por su participación en empresas de la familia acusadas de lavado (Hotesur y Los Sauces), por las que está procesada y embargada por $ 900 millones.

    #Caja Además, de los 4.464.000 millones de dólares que a Florencia le encontraron en una caja de seguridad en el Banco Galicia, monto millonario que no pudo justificar sino a través de una delegación de ese dinero por parte de su madre.

    #LaIsla La chance de q Florencia se quede en Cuba, donde no hay extradición con la Argentina, fue evaluada toda esta semana por su madre junto a sus personas de estrecha confianza, aupada en el dato que sus operadores le acercaron donde Florencia está verdaderamente complicada.

    OPI Santa Cruz. El verdadero motivo del viaje de CFK a Cuba llevando a su hija Florencia, es para sacarla del peligro de ser encerrada en la cárcel como integrante de una asociación ilícita donde la jefa es su madre y otro de los cómplices es su hermano Máximo.

    El kirchnerismo en su conjunto y CFK en especial, han urdido esta trama de pro-fuga de la imputada Florencia y ¿Dónde sino al país amigo que mayor cobertura e impunidad le puede dar: Cuba?. Allí estás los amigos del alma.Maduro está comprometido. OPI Santa Cruz

    El relato K ya nos ha impermeabilizado con tantas mentiras, posturas falsas y operaciones berretas. La madre sabe que la única vulnerable en esta historia de afano e impunidad, es su hija. OPI Santa Cruz



    Señorita Cluney
    ‏ @FelicindaCluney
    14 mar.

    ABSOLUTAMENTE VERGONZOSO el uso del problema de salud de Florencia Kirchner por parte de su madre, para realizar un video de carácter político electoral, guionado y musicalizado.
    #verguenza

    Ahora resulta que el video de mamá sobre Florencia lo hizo otro sin consentimiento (?). Pero pipi... ella lo tuiteó! El efecto político fue el contrario? Ah


    Christian Sanz
    ‏Cuenta verificada @CeSanz1
    14 mar.

    Lo prometido: la nueva opereta K en torno al "diploma" de abogada de Cristina
    https://periodicotribuna.com.ar/21771-la-nueva-opereta-k-en-torno-al-diploma-de-abogada-de-cristina.html

    ResponderEliminar
  3. que SORETE que sos Brieva!
    kirchnerista tenias que ser!

    dente de Sergio Denis
    Ocurrió en Nosotros a la Mañana y sus dichos despertaron el enojo del conductor, Fabián Doman
    Ocurrió en Nosotros a la Mañana y sus dichos despertaron el enojo del conductor, Fabián Doman
    (0)
    Compartir
    12 de marzo de 2019 • 22:23

    La fuerte caída de Sergio Denis desde el escenario del teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán hacia una fosa sorprendió y llenó de angustia a buena parte del país. Y los famosos, claro, tampoco se mantuvieron ajenos al hecho. Algunos desde las redes sociales y otros desde los medios, dieron a conocer sus experiencias o simplemente desearon la pronta mejoría del cantante, que se encuentra internado con pronóstico reservado.

    Las polémicas declaraciones de Dady Brieva sobre el accidente de Sergio Denis - Fuente: eltrece 01:04

    Dady Brieva fue uno de los que opinó sobre el tema, pero sus polémicas declaraciones provocaron un gran debate. El humorista habló con Tomás Dente en Nosotros a la mañana y no sólo responsabilizó al músico por el accidente sino que llamó "burros" a los panelistas del programa. "Tomi, no sean burros. El 80% de los teatros del país tienen una fosa. El actor o cualquier cantante cuando llega, dos horas antes, prueba sonido y camina el escenario", expresó primero.

    "Todos tienen fosas. En ellas se ponían las orquestas antes, por ahí no se tapan. Yo actué 8 veces en ese teatro", agregó el humorista, subrayando que a él no le pasó nada.

    Inmediatamente después de escuchar el audio del ex Midachi, el conductor del ciclo, Fabián Doman, salió al cruce de sus dichos. "No somos burros, Dady... Él es del grupo 'no me caí'... Le faltó agregar 'la culpa la tiene Sergio Denis'", retrucó.

    "¡La burrada que acaba de decir mi amigo Dady Brieva! ¿Qué tiene que ver que haya fosas en todos lados? ¿Qué? ¿La culpa la tiene Sergio Denis porque el gobierno de Tucumán es peronista? ¿Vamos a poner la grieta acá también? ¡Por favor!", culminó.

    https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/personajes/las-polemicas-declaraciones-dady-brieva-accidente-sergio-nid2228036?li_source=LI&li_medium=li-nacion-recommended-item-template-1

    ResponderEliminar
  4. Casero es un genio. Mucho intelecto para ese programa bazofia.

    ResponderEliminar
  5. "Vos queres pagarle la ESCUELA PITMAN para que aprenda a ser presidente, YO NO !"
    jajajjajajajjaja
    este tipo Siempre fue genial

    ResponderEliminar
  6. Grande Casero! Lo desterrò al viejo gagà for ever!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Casero un Grande!!!!!!pero no soporto a fantino y menos a ese canal...pero Alfredo imperdible hmmm!?!qué dilema

    ResponderEliminar
  8. No me extrañaría que se anuncie su "muerte" (por la terrible enfermedad que transita o por suicidio "por no poder soportar la terrible situación que le hacen pasar"), total: se opera la nariz, se consigue una nueva identidad (con plata y contactos, en Cuba debés poder conseguir de todo) ¡y a vivir la vida, que me cago de risa de tod@s!!!!
    El riesgo es que ¡oooootra vez la Porota victimizada (como cuando se enviudó) y posible candidata...!
    ¿Aprenderemos a estar alertas de operetas alguna vez?

    ResponderEliminar
  9. casero le iba a cantar 4 verdades bien dichas y el turco iba a quedar dando vueltas en el eter en que vive, viendose venir el papelonazo, huyo como cobarde que es.

    ResponderEliminar
  10. Ustedes piensan que se va a ir así nomás Asís?! Va a volver!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...