martes, 5 de marzo de 2019

Un día como hoy...




5 comentarios:

  1. Yabran siempre dijo que no habia sido el...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yabrán era un tipo que tenía mucho poder como un testaferro de poder, un tipo simple que de la nada tenía todo el control de todos los argentinos, migraciones, comunicaciones, todo...para qué?!
      De todas maneras Juan Castro fallece en marzo de 2004 y Cabezas en enero 1997. Cristina salía con Alasino en la Constituyente de Santa Fe en 1994. No sé exactamente q romance era q tenia la posta Castro y si ella aún salía con Alasino.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría saber por qué el hermano y la familia dieron por acabada la muerte cuando fue todo muy irregular, desde los testigos hasta los médicos y la rapidez con la que se cerró el caso (lo mismo qu jazmin de gracia). Lo que me llamó muchísimo la atención es que al ex-novio de Castro: Pavesio lo acomodaron enseguida en la TV Publica y parece que el hermano de Juan trabaja de periodista en SenadoTV. Cuándo ingresó allí? Cuando murió Juan? En lo personal creo que los amenazaron y les dijeron que sean inteligentes, que podían a) llegar a puestos que soñaron o b) terminar cayendo de un balcón o ahogados en una bañera. No dudo que los compraron.

      Eliminar
  3. El que matò a Cabezas fue Duhalde, no Yabràn.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...