jueves, 7 de marzo de 2019

Todos saben que no soy de pedir favores, pero en esta ocasión necesito que lo viralicen ¡¡SIENTO UNA GRAN IMPOTENCIA, PORQUE YO ESTUVE AHÍ!!

Supongo que todos saben que no soy de las que me quedo callada (¡y no me callé!, pero en este caso no soy yo la que importo...)

AMPLIACIÓN


23 comentarios:

  1. Julia! Que valiente y buena gente sos! Te felicito! Ojalá hubiera más gente así! Debió armarse un piquete!
    El estado está lleno de burros acomodados que viven de los impuestos que pagamos los b. Hay que achicar y limpiar ese monstruo bobo e ineficiente! Indigna!

    ResponderEliminar
  2. Esa pobre hija de mala madre se cree la dueña del lugar, y no esta ahi para discriminar contra nadie. Es necesario tomarle el nombre y apellido y saber disciplinarla. Dejarla cesante de su trabajo seria la mejor opcion. Porque asi daria el ejemplo hacia los demas , que aprendan de ahi en mas a tratar a los ancianos y a lagente en general con la dignidad y el respeto que se merecen. Fuera!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Te aplaudo Julia con toda mis fuerzas!!!!qué impotencia!!!cuanta soberbia y falta de respeto al otro.Pienso igual que vos estas malas acciones no se las debe dejar pasar hay que delatarlas y todas las personas de bien apoyar.

    ResponderEliminar
  4. Bravo chiquita!
    Esa empleada pública es una vergüenza!

    ResponderEliminar
  5. Si todos tuviéramos tu actitud cuanto más fácil sería todo !! Felicitaciones mujer !!

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones Julia. Los argentinos tenemos que acostumbrarnos a hacer valer nuestros derechos y que se nos respete como personas y consumidores (lo normal aquí es que se le suelen otorgar derechos a los que no hacen ningún mérito, por el voto nada más). Pero la realidad es que cuando somos atropellados, solemos "QUEJARNOS AL AIRE", el deporte nacional después del Pato. Y la realidad es que no siempre existen los organismos indicados para aceptar un reclamo o una queja, pero cuando si existen, tenemos que hacerlo valer. Pedir el libro de quejas, y ASENTARLO. Desterrar esta costumbre de que todo se lo lleve el viento y provocar cambios reales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente comentario, el viejo y querido refrán: No se queje si no se queja y si se queja que sea donde corresponde (o algo así). Como nota al pie, quería contar que los empleados del Anses Pilar al que tuve q concurrir en varias oportunidades, son sumamente amorosos y expeditivos, tratando de encontrar soluciones y no trabas. Hay que reconocer a los buenos para poner en evidencia a los malos empleados y si son empleados públicos con mayor razón. Grace de Pilar

      Eliminar
  7. Muy bien, Jul,"haciendo lo que hay que hacer".Esa empleada seguro es de la runfla peroncha que quedo enquistada en toooodas las reparticiones publicas.
    Te cuento una que me paso a mi.
    No se si te acordas que sobre el final del "kernerato"salto un lio grosso con los carnets de conducir , aqui en Mar del Plata.
    Bueno , yo tuve que renovar el mio ( ahora me toca todos los años) Je...!y despues de todo el tramiterio: examen medico, examen teorico y demas (todo en distintos lados y en oficinas generalmente infames), me toca ir a retirar el preciado carnet a una reparticion ubicada en la rotonda del Gaucho , que es mas o menos por donde el mismo perdio el poncho...
    Para llegar ahi tenes que ir por una Avenida que yo normalmente evito, porque tiene trafico pesado: muchos camiones , colectivos de larga distancia, asfalto deplorable ,etc.Yo he aprendido a manejarme por circuitos mas o menos seguros, que repito habitualmente.
    Esa zona me da especial panico.
    Bueno , llego hago la cola, era el dia que ellos me indicaron por correo...
    Habia una doble fila como de 20 computadoras porlado, accionadas por señoras (seguramente licenciadas en informatica) , pero que se parecian muuuucho a las que encabezan los piquetes y hacen las ollitas populares,reconoces el look , verdad?
    La mayoria tomaba mate, charlaba con la vecina o relojeaba el celular.
    Cuando llegue al mostrador mi carnet , adivina..?..no estaba.
    Tuve que ir 3 veces por la" Avenida panica"Je! Y no estaba....!
    Como le paso a mucha gente a la cuarta vez empezamos a armar un poco de lio
    Sale "el Jefe"con pinta de prepotente sobrador "tipo 67rocho" y empieza a bardearnos mal ( la mayoria eramos clase + - 47...), entonces yo empece a encararlo personalmente.Tuvimos un intercambio en voz bastante alta y de repente , cuando al tipo no le quedaban mas argumentos (o sea excusas mentirosas) me grita: ( agarrate...!)
    "USTED A QUIEN VOTO?!?!?!"

    Se hizo un silencio..y yo que le contesto : "Seguro que no a la que voto usted"
    Algarabia general entre los viejitos colegas...!!( viste que esto me viene desde chica..)
    Bueno, igual tuve que ir otro dia, pero se armo tal lio , que al tipo lo echaron, salio en los diarios y la TV, se le descubrio que manejaba una red mafiosa y hubo una reestructuracion
    Supongo que el tipo estara libre, como es habitual,
    pero por lo menos no esta mas en esa reparticion.Estara jodiendo en otra.

    Es increible lo mal que tratan a la gente y mas si sos "adulto mayor".Je!

    Igual yo,como vos, sigo "haciendo lo que hay que hacer"...
    Como me enseño mi papa!

    Genio y figura...hasta la....etc.
    Beso.

    ResponderEliminar
  8. perdon por lo que voy a decir...cortenla con las quejas en las redes sociales.
    el quilombo hay que hacerlo ahi en el momento. hay que revolucionar la oficina hasta que aparezca un jefe o grabar a la inadaptada y mostrarlo. es la unica forma que van a aprender como se trata a la gente.
    es la unica forma de conseguir algo.

    ResponderEliminar
  9. Jul :me olvide de decirte:ya lo RT mi hija(que sabe) .Yo todavia no aprendi lo del "pajarito".Je!
    Ya voy a aprender...

    ResponderEliminar
  10. Y que hace el Intendente Juan Pablo de Jesús? ahora está con los kks.
    Esa debe ser una acomodada de ellos, sería bueno que lo averigüaras.
    No dejes de hacerlo.
    Hay que rajar a esta tipa.
    18.22

    ResponderEliminar
  11. Hola Julia, en la página de Anses, al final está la parte institucional, ahí hay un apartado de denuncias con por lo menos 4 formas de realizarlas, no se si te sirve.

    ResponderEliminar
  12. Qué impotencia eso de sentirte MALTRATADO!
    No hay que dejarlo pasar y si NO LES GUSTA EL TRABAJO que realizan que se vayan maltratarse al espejo.
    Eva

    ResponderEliminar
  13. Siendo virgen de Twitter e Instagram, paso a publicarlo en Facebook. Así mismo, ya le hice llegar una captura de pantalla a unos amigos de la Anses. Veremos qué se puede hacer, pero de mí parte, los pienso pudrir hasta que hagan algo.

    Mina maleducada y Malco. Camporonga debe ser. -_-

    Saludos!

    K.S

    ResponderEliminar
  14. gente... tengo conocidos tanto en Pami como en la Afip
    Toda gente de carrera y que entro por meritos, muy calificada y de muchos años.
    En la epoca nefasta, hicieron a entrar un monton de gente de la Campora en la mayoria de las reparticiones, en especial de la prov. de bs. as.
    En una de ellas, una amiga que es historica del Pami, con la gente de carrera y muy preparada, no se iban a comer, porque tenian miedo que los pibes de la Campora (todos jovenes y con sueldos altisimos) les sacaran el escritorio.
    A ese nivel estaban! La gente que hicieron entrar y obviamente aun no se hizo la limpieza correspondiente (porque despues dicen que Macri despide y quita la fuente de trabajo) no sólo es gente no capacitada, sino que además, son prepotentes y agresivos.
    No sé lo que habra pasado en esa reparticion, pero en la zona sur es asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, todos los males conducen a Kirchner (y al peronismo). Yo tengo familiares en Metrovías, que trabajan desde mucho antes que el kirchnerato, desde la época en que los subtes andaban a horario y no había huelgas. Y por eso también sé que hubo una época en la que reclutaron trabajadores. Era buena paga y con pocos requisitos, incluso capacitaban. Mucha gente entró por recomendación de empleados existentes. De repente hubo una comunicación telefónica del gobierno (primer gobierno de Kirchner) a la gerencia y se suspendieron las incorporaciones. Ya no ingresó nadie por recomendación, empezaron a entrar gente de agrupaciones políticas de izquierda o afines al Kirchnerismo. Pasaron un par de años y empezaron los kilombos: las huelgas, las exigencias, las extorsiones de pasar a planta permanente a los tercerizados, las demoras en las frecuencias... y nuestras benditos "INCONVENIENTES TECNICOS" de todos los días... Resumiendo: KIRCHNER NOS CAGÓ UNA VEZ MÁS

      Eliminar
  15. HAY QUE VER SI ES EMPLEADA DEL ANSES O DE SEGURIDAD...

    SE PIDEN LOS DATOS Y SE LA DENUNCIA.

    ResponderEliminar
  16. Sos una gran persona Julia! Sos muy respetuosa de todo! Te aplaudo y celebró poder leerte todos los días. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Nadie le sacó una foto?..Eso sería muy comprometedor para la fulana en cuestión.

    ResponderEliminar
  18. Julia, si la supervivencia no le sale, es un tema del banco mismo que tarda 60 días en caso de algún inconveniente. Si la empleada le pidió el documento es lo correcto, no sabe la filiación de la persona. Si la empleada trató mal a la señora, se denuncia en el 130, la sucursal o bien en el INADI si discriminó de una manera grosera.
    Pero el DNI lo necesita sí o sí para cualquier trámite bancario o en dependencias del estado. Y si no la tiene, con la presentación de la constancia del pedido del documento es suficiente hasta para firmar un contrato.
    Ale, saludos y espero te sirva. Entiendo el enojo pero no todos los empleados son gente amigable. Denuncialo dónde gustes, ojalá tengas suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no entendiste o yo no me hice entender.

      La señora, lo único que quería era tener acceso a la máquina, que ES DE USO LIBRE E IRRESTRICTO, tanto en las instituciones bancarias habilitadas para tal fin como en las dependencias de ANSES.

      El error que cometió dicha señora, fue hablar con la empleada de la entrada, quien se ensañó con ella, mientras el resto de la gente que ingresaba para tal fin lo hacía de modo directo sin consultar a nadie (como debe ser) y sin dar ningún tipo de explicaciones.

      Lo que no conté, es que luego acompañé a la señora hasta el banco Nación y por suerte logró su cometido. Tengo experiencia en el tema, ya que muchos de mis clientes del Estudio han pasado por situaciones similares que a veces se resuelve con el simple "limpiado" del rectangulito donde se debe apoyar el dedo, ya que es muy común que se ensucie por transpiración o por algún tipo de crema en sus manos de los que usan dichas máquinas.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...