viernes, 22 de marzo de 2019

Si después de haber sufrido un ACV él pudo hacerlo, la que huyó a Cuba con las piernas hinchadas, también DEBE hacerlo

Ciudadanos de primera y de segunda en un país donde la ley no es pareja para todos

Durante el gobierno de la jefa de la banda, así LO OBLIGARON a declarar a Luis Patti...


12 comentarios:

  1. Jueces miserables...Habría que tener presente sus nombres

    ResponderEliminar
  2. Que le den un buen diurético para la hinchazón de gambas y que venga a declarar!

    ResponderEliminar
  3. Basuras y cagonas unas miserables el loro barranquero alias flor y porota !!

    ResponderEliminar
  4. NO SE AFLIJAN! TODO LLEGARA, ya----su hija enferma abandonada, buscando machos por Cuba, más fea que nunca, el gordo abandonado, desprestigiado, apenas puede ver a los hijos....Y ASI SUCESIVAMENTE.

    SON MUY PERVERSOS, VIVEN AMENAZANDO, lakras! ya me reiré!
    Mi papá sufrió mucho cuando sacaron a Illia, y dijo: "ya la van a pagar", como, pero como las pagaron todos, los que le hicieron algo a IIlia.
    Averigüen,ya lo verán.

    ResponderEliminar
  5. Hablando De LEY PAREJA, que el Fiscal STORNELLI vaya a declarar DESPUÉS de que vaya HEBE DE BONAFINI que no se presentó nunca.
    Que vaya DESPUÉS de que a la Kretina LE QUITEN los Fueros.
    Que vaya DESPUÉS de que OYARBIDE ACLARE lo del Sobreseimiento a los KaKaS.
    Que vaya DESPUÉS que se CURE LA FLORENCIA y REGRESE.
    Que vaya DESPUÉS que ENCUENTREN LA GUITA NUESTRA!
    Eva

    ResponderEliminar
  6. Una locura lo que hicieron con Patti, la gente lo idolatraba en escobar, habìa erradicado la delincuencia por completo.
    Vinieron las lacras K y metieron a Larry de Clay como intendente...y se fue todo al pasto otra vez.
    Este paìs da para todo...para que no quieran tomar de boludos ahora con la sanata de la urraca con las patas hinchadas!

    ResponderEliminar
  7. veo esta foto y recuerdo cuando sacaron al padre de la jueza Sarmiento de su casa ,un señor muy mayor, creo que en camilla tambièn con oxigeno , el sr. estaba postrado .su hija habìa hecho un denuncia contra los kk y estos se vengaron deteniendo al padre por delitos de lesa humanidad. Terrible !!!! La sra. se entero por los medios no sabia nada !!! lo que estaban haciendo con su padre.

    ResponderEliminar
  8. A Patti lo mandaron preso porque supuestamente lo reconocieron por ls voz. Palazo y a la carcel. A la chorra mas grande del pais se le encontro una hija escondida, su titulo de abogada es trucho. Cobro por ese titulo sin iniciarle causa alguna, tiene dictados varios procesamientos, dictada prision preventina. No hay negociado impune que no se le haya esclarecido, muerte de personas como el Fiscal. Quemas reiteradas de archivos de gobierno, muerte de varios financistas antes de que acabara su gobierno y que nunca enlazaron con probables gestores de sus dineros mal habidos.Tiene secretarios, funcionarios , ministros presos pero nadie dice es la Jefe. Muerte de su marido en circunstancias dudosas.y mil cosas mas y no esta en cana y a Patti no lo dejaron ocupar el puesto por el cual habia sido elegido y a los pocos meses muerto. A ver si hacen patria muchachos esta loca debe ir a perpetua,

    ResponderEliminar
  9. Patti, torturó y asesino. No fue la madre Teresa tampoco. Llegar en camilla a confesar es nada, comparado a estar siendo torturado como el hizo con otros. Mal igual. Es una imagen fuerte. Eso se llama piedad. Cosa q el no tuvo con otras personas. Tiene domiciliaria
    Hasta donde yo sé.

    ResponderEliminar
  10. Antes de defender a Patty prefiero defender los perros salvajes del Sur q actúan en manada. Al menos ellos llegaron a ser así por motivos de la mala conducta del hombre q los abandona. Patti en su libre albedrío se comportó de bestia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NADIE defiende a Patti, solo se marcan las diferencias en "Todos somos iguales ante la Ley", y que si un tipo (sea quien sea) en esas condiciones pudo ir a declarar, la hija de... por solo tener las piernas hinchadas (¿O acaso creen que tiene algo grave?) también puede hacerlo.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...