miércoles, 13 de marzo de 2019

Se agravó el estado de Sergio Denis. Nuevo parte médico (con video)

Documento fotográfico: la foto que comprueba que la caída de Sergio Denis no fue por un resbalón



Leer aquí la nota completa


Nuevo parte médico de Sergio Denis: "Su estado se agravó"

La directora del Hospital Ángel Padilla habló de la salud del artista que se encuentra internado desde le lunes tras haberse caído del escenario durante un show

Olga Fernández, directora del Hospital Ángel C. Padilla de Tucumán dio a conocer un nuevo parte médico de Sergio Denis. El cantante se encuentra internado desde el lunes por la noche, luego de haberse caído desde el escenario del teatro Mercedes Sosa al foso de orquesta.

"El paciente mostró un agravamiento de su estado consecuencia de la evolución del politraumatismo, trauma de cráneo grave, trauma cerrado de tórax con contusión lateral bipulmonar e inestabilidad hemodinámica a pesar del sostén farmacológico, continúa en asistencia respiratoria mecánica", inició la doctora.

Además, dijo que el próximo parte sería emitido en función del estado y pasó en limpio: "Hay un empeoramiento de su estado clínico y hay hemodinámicamente mayor inestabilidad, debido a los politraumatismos con los que ingresó".

Confirmó que no será trasladado a Buenos Aires y que el hospital cuenta con todos los recursos (humanos y mecánicos) para atender al artista, que además tampoco está en condiciones de un traslado.

"Vino con un politraumatismo muy importante. Estamos peleando por su vida, trabajando para salvarlo. Las primeras 48 horas son fundamentales y no podemos dar pronósticos", dijo la médica.

Al respecto, su hermano Carlos Hoffmann dijo: "Ese es el informe y no hay nada más que esperar. Los médicos están poniendo la mejor buena voluntad y este hospital tiene de todo. Hay que ir viendo cómo responde". Además, le agradeció a los famosos que se contactaron con él y al público que se acercó al hospital para darle fuerzas.

El martes, desde muy temprano, Nora Hoffmann, hermana del intérprete de temas como "Te quiero tanto" o "La vida vale la pena" dijo que el artista estaba más en manos de Dios que de los médicos y pidió a todos que rezaran. De inmediato los famosos se hicieron eco de la situación y usaron las redes sociales para pedir por su colega.

El cantante se disponía a cantar la canción "Te llamo para despedirme" cuando al ir de la platea al escenario pisó mal y se cayó al foso, de casi tres metros de profundidad. De inmediato fue hospitalizado.

El primer parte médico que se dio a conocer a las pocas horas del accidente, decía: "El cantante presenta hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato". (Infobae)


12 comentarios:

  1. Inentendible, ese escenario era un accidente esperando a suceder. Estaba habilitado para funcionar el teatro?
    Tampoco entiendo cómo los artistas se prestan a trabajar en esas condiciones.
    Era tan sencillo como instalar una red (de las de circo) y no pasaba nada. Bajo costo, fácil solución. No sé leles cae una idea.

    ResponderEliminar
  2. Ahora, tarde como siempre, porque atan todo con alambre, van a tapar ese foso.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy familiar y hago tremendo juicio a responsables del teatro.

    Solo un cerebro de pollo no podía ver el riesgo.

    ResponderEliminar
  4. Coincido. Si van a hacer un espectáculo sin utilizar el foso,(como dicen que todos lo tienen) por las orquestas en vivo y que se yo, tàpenlo con algo! Además esa escalerita es una merda! Menos mal que el teatro se llama Mercedes Sosa! Si Mercedes tendría que subir a esa escalera, con su cuerpacho se mata seguro!!! Estos empresarios, como todo en la Argentina, son de cuarta, sólo les interesan los $$$$$$. Y ahora a la familia la arreglan con pagarles el hotel, porque seguro, se ven venir el juicio que les caerá! Capáz que no tienen ni seguro de riesgo...Ojalá esto sirva para que esta barbaridad cambie de una vez!!

    ResponderEliminar
  5. Una trampa el escenario,le tico a el

    ResponderEliminar
  6. y el dueño del teatro sale a decir...si, lo ibamos a tapar. esta hasta los huevos. y despues sale panam a decir que a uno de su troupe le paso algo parecido hace un tiempo.
    bruto juicio se va a comer el dueño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El teatro es estatal... De ahí se entiende que el.kk Brieva salga a decir lo que dijo, bueno los tucumanos con sus impuestos pagarán este desastrw

      Eliminar
  7. Pobre Sergio! Era una trampa mortal ese escenario. Una fosa descubierta y un pasaje angosto hasta el escenario! Lamento mucho lo que le pasó. Fue víctima de la negligencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y una fosa de 3 metros además! Un peligro total. Tiene que pasar una desgracia como esta para que se tomen medidas, lamentablemente.

      Eliminar
  8. Panam contó que un bailarín suyo se accidentó en esa mismo escenario, cayendo a la fosa hace hace 2 años. Se salvó porque tenía 20 años y era doble de riesgo y hacía "parkour". Y aún así tuvo 2 meses de rehabilitación. Panam dijo que no volvería a ese teatro hasta que no taparan la fosa. Le prometieron que lo harían pero no lo hicieron. Por eso no regresó a ese lugar.

    ResponderEliminar
  9. Querido Sergio, mi familia y yo rezamos por vos.

    ResponderEliminar
  10. Los hijos abandonícos se van a llenar de guita a costa del accidente del padre al que ni bola le daban!

    ResponderEliminar

Ir abajo Ir arriba