jueves, 14 de marzo de 2019

¿Sabían que...?

Peroooo...

AMPLIACIÓN

El 5 de abril de 2017, Clarín decía esto...

Causa Los Sauces

Ya rige la prohibición de salir del país para Cristina Kirchner y sus hijos

Las fuerzas de seguridad y Migraciones recibieron el oficio que giró la justicia. También están incluidos Lázaro Báez y Cristóbal López.


Y hace 20 horas Clarín decía...

Cristina Kirchner viaja a Cuba por razones de salud de su hija Florencia


La ex presidente Cristina Kirchner informó ante el juzgado de Claudio Bonadio que este jueves viajará a tierra cubana.
Fuentes judiciales aclararon a Clarin que lo hizo por voluntad propia porque la ex mandataria no tiene una prohibición de salida del país como fruto de sus causas.

10 comentarios:

  1. No sigas contando Julia, por que me hierve la sangre con esta ladrona.

    ResponderEliminar
  2. Ne dio tanto asco ver ese video tan planificado de antemano, tan bochornoso, encima con musiquita... una perversa malancida.
    De màs està decir que no creo para nada en las dolencias de la tucàn hembra, la profugaron porque no tiene fueros, pero en mayo tendràn que sentarse ambas junto al sapo del hermano para asistir al juicio en su contra.

    ResponderEliminar
  3. en su momento tenia 40 custodios personales. no se ahora con cuantos se mueve.

    ResponderEliminar
  4. Julia, hace dos semanas se corría el rumor de que la ponían presa a la Tukana. Lo dio a entender Feinmann y Baby Etchecopart. Parece que ahí se le frunció el ojete a la Chorra Mayor y, además de haber endulzado a toda la justicia endulzable, por las dudas sacó al pichón de "Brontornis" (un ave prehistórica) fuera de los alcances ya no tan Nac&Pop de este ispa. Todo fue por un julepe mayúsculo. ¿Y sabés? Esa jugada me hace pensar que no todo está perdido, que quizás le pinten los deditos y le hagan comer algún pasticho (Obvio mezclado con alpiste) a la aprendiz de delincuente. Porque el cagazo de la Chorra mayor debe tener un origen... Quizás algo de justicia aún exista.
    Igualmente, no creo que sea muy grato vivir así, apoyando el marulo en la almohada sin saber en qué almohada (no tan lujosa y quizás hasta con liendres) lo podés apoyar mañana. Creo que no tienen vida en paz y eso es impagables.
    Por supuesto que, después con el paso de los años la Chorra mayor y toda la prole K van a andar cómodas pavoneándose por las calles argentas tal cual un Menen de la postdécada (archi chorreada) donde todo fue mafia (justicia incluida)

    ResponderEliminar
  5. Debe tener solo cuatro si tiene 40 es por lo buenudo de este gobierno y el despilfarro de este gobierno que votamos para todo cambe y sigue pagando planes, y dandole unos veintitres millones de pesos por mes a Hebe de Bonafini, mientras le echa la culpa a los jubilados que ganan menos de $300 por dia. Debe empezar a ser gobierno porque las urnas castigan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo. Deben ponerse las pilas porque si cualquier hijo de vecino hace el 0.0001% de lo que hicieron tanto corrupto de todos los gobiernos, ni siquiera podríamos salir en micro a Mar del Plata.

      Eliminar
  6. Si la HIJA estaba tan enferma por qué viajó? Y justo el MÉDICO NO LA DEJA VOLVER?
    La persigue la Justicia a la hija, o LA MADRE ZORRA LA INVOLUCRÓ AL METERLE LA GUITA EN SU CUENTA?
    La piba no vuelve porque es la única que no tiene Fueros.

    DEBERIA VIAJAR SIN CUSTODIA paga porque la hija se fue PARA ELUDIR la Justicia y AHORA LA PASAN POR ENFERMA.
    Eva

    ResponderEliminar
  7. Falta justicia con coraje patriótico para encarcelar y juzgar con la misma vara, sea rico o pobre. Justicia!

    ResponderEliminar
  8. Con Cuba NO existe acuerdo de extradición.

    Cuba enfrente de las islas Turcas y Caicos, donde Muñoz tenía cuentas secretas.

    ResponderEliminar

Ir abajo Ir arriba