viernes, 15 de marzo de 2019

Robbie Williams habló sobre su noche sexual con Amalia Granata

"Es algo tan aburrido... increíblemente aburrido. Se las ingenió para estirar una bandita elástica hasta la Luna", inició el cantante.


Robbie Williams se encuentra en un momento muy particular de su vida. Al convertirse en padre decidió alejarse de todos los excesos y de la noche. En una entrevista del diario Clarín el intérprete se refirió a su nuevo disco y a su futuro. Pero también tuvo tiempo para hablar de Amalia Granata.

Cabe recordar que Amalia se hizo famosa gracias a la noche de sexo que vivió con el cantante. "¿Sabés que acá en Argentina hay una mujer que hizo una carrera a partir de haber contado que se acostó con vos?", le consultó el periodista.

El diálogo:

Robbie: ¿Amalia Granata?

Clarín: Sí, ella.

Robbie: Es algo tan aburrido... increíblemente aburrido. Se las ingenió para estirar una bandita elástica hasta la Luna ¡Dios, pasé unas horas con ella, dormí con ella, gran cosa! Bueno, es lindo haber sido útil para ella.

Clarín: ¿Te pasó algo así en algún otro lugar del mundo?

Robbie: No al punto al que llegó en la Argentina. Muchas mujeres en muchos países contaron que se habían acostado conmigo, pero no se las ingeniaron para construir una carrera como lo ha hecho ella.

Fuente: Vía Los Andes



25 comentarios:

  1. Mirà como se acordaba Robin de la Granata despuès de tanto tiempo??? Tan mal la pasò??

    ResponderEliminar
  2. Los hombres no tienen que tener memoria, que le paso?

    ResponderEliminar
  3. Hay cosas que no me cierran.

    En cada país debe tener 2 o 3 minas que le prestan su cariño como para acordarse de esta tilinga.

    Y otra, Pergollini contó varias veces que la noche en cuestion, Robbie estuvo jugando a la play con un asistente toda la noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran cosa lo que diga Pergollini. Además en esa época al poco de que sucediera le preguntaron si era cierto y el dijo que si.

      Eliminar
    2. Acaso Pergolini estuvo en la cama con ellos?

      Eliminar
  4. Mirá si Amalia con lo viva que es, hace carrera política y Robin se entera.
    Ponele diputada........ Robin va a tener que respetar la investidura porque sino hablaría mal de él y de su machismo, etc, etc, etc...

    ResponderEliminar
  5. Perdón parece que es ROBBIE NO ROBIN, JAJA! Ni los conozco demasiado, ja

    ResponderEliminar
  6. La mina es vivísima, era lo único que le preguntaban, a la mina la hicieron los medios, ella aprovechó.
    Los medios crean monstruitos (para mi Amalia al menos piensa) y después se quejan.
    Bien por ella.

    ResponderEliminar
  7. Por lo que se ve, el Robbie no es más que una bandita elástica, bien por Amalia de haberla hecho estirar hasta la luna. Pudo haberle servido para aparecer en los medios pero no para permanecer como lo ha hecho hasta hoy, eso no es mérito de este enano horroroso! Mala tuya Robbie Williams...no se habla así de nadie

    ResponderEliminar
  8. Mas cerebro que vos tiene !forro !!!!

    ResponderEliminar
  9. Y estos tipos se creen más que las mujeres que van usando en todos los países del mundo? Seguro ellos prefieren usarlas unas horas y que se queden calladitas.

    ResponderEliminar
  10. el pelotudo dice q la mina lo uso p hacerse famosa. este idiota era el quinto forro de una boy band, se separa y p hacerse famoso defenestro y puso al borde del suicidio al lider, q era buen falco y talentoso, este es un pobre drogon q safo de no pasar al otro lado

    ResponderEliminar
  11. Siempre me pareció un forro, pero bandita elástica también le queda!!!

    ResponderEliminar
  12. Como, no era que la que paso la noche con el en realidad fue "Pomelo David"... Se ve que no fue una tan noche intensa con la dueña como para seguir acordandose de Granata

    ResponderEliminar
  13. En unos meses este será "el flaco con cara de enano que se acostó con Amalia Granata"

    ResponderEliminar
  14. Este zoquete se cree el último orejón del tarro y el periodista encima le infla el ego. Unos tarados los dos.

    ResponderEliminar
  15. El periodista y sus preguntas dan lástima. El tipo este y sus ínfulas del elástico da lástima. Granata no se quedó con el elastiquito q según el pudo proporcionar. Estudió y negó esta situación con él. Vaya a saber uno quien uso a quién. Y es cierto q tiene cara de enano pero eso no lo descalifica lo q si lo descalifica es el ego de supermacho q deja asomar. Y más, dejando en claro la habilidad de Granata para sacar provecho del pequeño elastiquito del susodicho. Que de las gracias el drogon.

    ResponderEliminar
  16. Tiene que decir si paso yo no me acuerdo , eso diría un verdadero caballero y este no estirandolo con bandita elastelá llega poner tipo !!

    ResponderEliminar
  17. alguien puede creer q esto sea cierto?? jaja si, claro RW se acuerda ... jajjaa
    No debe saber quienes fueron sus esposas. Otra opereta de las verde camioneras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 9:53 , 15:39 y vos son la misma persona,al pedo "estudiaste" en Escuelitas Giselle Rimolo porque no servís ni para espiar... grabate èsto: AMALIA GRANATA SERA SIEMPRE RECORDADA COMO LA TROLA QUE LE TIRO LA GOMA A ROBBIE WILLIAMS, a nadie le importa qué carajo estudio ni que hizo después razón por la que le recordaremos siempre de donde vino..
      ENTENDISTE AMALIA?!!

      Eliminar
  18. Anónimo 23:12. No te sulfures tanto q Amalia le resbala semejante noton jaaa!!!Para mi tu enojo debe ser más porq no esta a favor de asesinar bebés. Vos sos una pañuelo vómito. En cambio las pañuelitos verdes no interesa de donde vienen porque mira como terminaron. Abanderadas de la muerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie se sulfura por vos "TROLAZA TENGO HIJO CON EL PRIMERO QUE ME ACUESTO", a los dos que tenes los hiciste asi y te recordamos por lo bombacha floja y no por tu militontancia, siempre escribís en el blog defendiendote cada vez que se habla de vos, èsta vez lo hiciste 4 veces , mucho para alguien a quien le "resbala " MENTIROSA

      Eliminar
  19. Yo odio a la pañueludas pero la Granata es una verguenza para el género femenino, una impresentable.

    ResponderEliminar
  20. Machista el periodista y machista la respuesta del otro también, si se acuerda bien de ella hasta si fueron unas horas o no..
    No soy pañuelo verde peor los tipos a veces se pasan de giles..

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...