domingo, 17 de marzo de 2019

¡Pobre Pepito! El "embargau" (video)




6 comentarios:

  1. Que VENDA las vegetación que hay ahí y ya CONSIGUE los 2 palos.
    Y como dice que TIENE CASA EN PUNTA del ESTE, que se VAYA A VIVIR ALLÁ. Acá NO nos hace falta pelotudos QUEJOSOS.
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Hoy x la mañana en el programa de radio de Carolina Losada habló del tema. Se reconoció como un comprador compulsivo. Reconoció que la deuda fue exclusivamente culpa suya. Lo aclaró.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente notó la merma de público en la obra que está protagonizando (¿ya la estrenó?) y como es farsante y buchón pero no bolú, reculó.

      Eliminar
  3. Es un viejo imbècil, siempre viviò imitando a la madre, un sin talento, que le agradezca al socio que era el talentoso cuando hacìan las obras en la calle Corrientes como Dràcula por ejemplo.

    ResponderEliminar
  4. jaja
    se me rie el culo de estos RIDICULOS!

    miren! lo que les decia que esta pasando hace tiempo:
    cada semana Infobae le saca una "publinota" a Tia Nelly
    ASCO INFOBAE

    https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2019/03/17/carna-marcela-feudale-y-larry-de-clay-los-sobrevivientes-de-donde-vienen-y-por-que-siguen-cada-temporada-junto-a-marcelo-tinelli/

    ResponderEliminar




  5. Morales Solá también escribe sobre la operación K, montada alrededor del Juez Ramos Padilla, el juez militante K, en estos tuits numerados llamados #OperaciónK un extracto de su opinión

    #OperaciónK 1.- El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, está muy cerca del cristinismo. Hizo de los chats y audios de un mitómano, D'Alessio, un alegato contra Stornelli, y ventiló esa causa en una comisión de la Cámara de Diputados.
    #OperaciónK 2.- Si Bonadio hubiera llevado la causa de los cuadernos a una sesión pública en el Congreso ya lo habrían apartado de esa investigación por prejuzgamiento y manifiesta parcialidad. Bonadio no lo haría jamás. Es un juez clásico, no un militante.
    #OperaciónK 3.- La comisión a la que fue Ramos Padilla es la de Libertad de Prensa y la preside el hipercristinista Leopoldo Moreau. Decir al mismo tiempo libertad de prensa y Moreau es más que una contradicción; es un oxímoron.
    #OperaciónK 4.- Lo único que tiene Ramos Padilla son las mentiras constantes de D'Alessio y sus atajos para dejar supuesta constancia de inverosímiles complicidades. Son habituales en sus chats, por ejemplo, que hable de cosas que hizo con el agregado "como me dijiste".
    #OperaciónK 5.- Lo hizo con Stornelli y también con la diputada de la Coalición Cívica Paula Oliveto. Ni Stornelli ni Oliveto le habían dicho nada. No hay constancia de ello. Ni tampoco respondieron esos mensajes.
    #OperaciónK 6.- Lo único cierto en la historia de D'Alessio es q fue funcionario de CFK. Cristina, Ramos Padilla y Moreau tomaron las mentiras de D'Alessio obre su pertenencia a la DEA para contar una conspiración internacional que incluye -cómo no- al gobierno norteamericano.

    #Impunidad. 1.- Es habitual en los tribunales escuchar una eventual participación de sicarios en el caso q involucra al fiscal Stornelli . De sicarios q atentarían contra la vida de Stornelli o del juez Bonadio .
    #Impunidad 2.- Tal vez sea un maniobra de distracción pero, el mundo de la Justicia Federal recuerda que otro fiscal, Nisman , fue asesinado -según la conclusión de la Justicia argentina- poco después de hacer una explosiva denuncia contra la ex presidenta Cristina Kirchner .
    #Impunidad 3.- Stornelli soportó en los últimos días, como Nisman en su momento, la exposición pública de su vida, de su hijo, de su ex esposa y de su actual pareja.
    #Impunidad. 4.-La campaña contra Stornelli es parecida a la de Nisman también cuando acusan al fiscal de la causa de los cuadernos de participar de una vasta e increíble operación internacional para desestabilizar a Cristina. Hay cierta historia en esa analogía.
    #Impunidad. 5.-Ese sector político se vale de cualquier recurso cuando se cree acorralado.Cristina volvió, x ejemplo, a exponer a su hija solo para sacar rédito electoral, a quien sus padres la expusieron cuando la nombraron en el directorio de empresas creadas para lavar dinero
    #Impunidad. 6.- No son Bonadio ni Macri los responsables de las desventuras de Florencia Kirchner y mucho menos de que esta haya sido expuesta en las redes sociales como lo fue. Esto lo hizo su madre en un acto tan político como teatral.
    #Impunidad. 7.- Una certeza que se instaló en la Justicia es que el kirchnerismo (llámese Cristina o Julio De Vido o Roberto Baratta) cuenta con importantes recursos en efectivo. Uno de los abogados de Cristina habría cobrado U$S 7 millones de honorarios por su defensa.
    #Impunidad 8.- Muchos de los que participaron en la operación que lideró D'Alessio pertenecieron a los servicios de inteligencia comandados por Oscar Parrilli y César Milani. No son fanáticos del cristinismo, sino profesionales. El trabajo que hacen también cuesta mucho dinero.
    #Impunidad 9.- Cristina sigue teniendo privilegios propios de los que integran una casta superior. La Justicia le permitió viajar al exterior a pesar de que tiene dos pedidos de prisión preventiva, uno de ellos confirmado por la Corte.



    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...