viernes, 15 de marzo de 2019

"Muy tarde"

Sin embargo, el Preámbulo no estaría coincidiendo con el artículo 25...

CONSTITUCION DE LA NACION ARGENTINA 

Preámbulo 

Nos los representantes del pueblo de la Nación Argentina, reunidos en Congreso General Constituyente por voluntad y elección de las provincias que la componen, en cumplimiento de pactos preexistentes, con el objeto de constituir la unión nacional, afianzar la justicia, consolidar la paz interior, proveer a la defensa común, promover el bienestar general, y asegurar los beneficios de la libertad, para nosotros, para nuestra posteridad, y para todos los hombres del mundo que quieran habitar en el suelo argentino: invocando la protección de Dios, fuente de toda razón y justicia: ordenamos, decretamos y establecemos esta Constitución para la Nación Argentina.

Artículo 25- El Gobierno Federal fomentará la inmigración europea; y no podrá restringir, limitar ni gravar con impuesto alguno la entrada en el territorio argentino de los extranjeros que traigan por objeto labrar la tierra, mejorar las industrias, e introducir y enseñar las ciencias y las artes.  

9 comentarios:

  1. Estamos invadidos...nada más!

    ResponderEliminar
  2. Basta de esas lacras latinoamericanas, basta! Hay gente buena y decente, pero acà viene a parar toda la porquerìa, el descarte de la sociedad.

    ResponderEliminar
  3. Pero claro! Se corrió la voz que en Argentina tenés un pibe y te pagan por él una mensualidad, mientras más tenés más te pagan obvio. Te pagan la educación de tus hijos, te pagan el sercicio médico. Y si tenes ganas de hacerte unos mangos más, algún puntero político te pagará por ir a cortar calles y quejarte del Gobierno (que te dá todo lo anteriormente mencionado).
    Es un negoción!
    Mirá si se van a quedar en su país trabajando.

    ResponderEliminar
  4. Revista de 4 de abril de 2000

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!

      Imaginate ahora cómo es la situación, luego de casi 20 años.

      Eliminar
  5. Imbéciles.... el preámbulo NO ES UNA LEY. Es sólo un prólogo de uns serie de leyes que BUNCA se cumplieron. Dejense q escudarse en esa huevada para seguir amparando lacras latinas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te ofusques... Nadie dijo que lo fuera. Solo se menciona "el detalle".

      Eliminar
  6. No no. No dije imbéciles a uds. Sino a los que defienden la entrada de este lumpen escudándose en el preámbulo. A los K para ser mas directo

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...