domingo, 3 de marzo de 2019

¡Mirá quién habla!


10 comentarios:

  1. Ahora llamar a alguien por SU nacionalidad es discriminar? Más patético aún es Rialchuelo dando clases de moralidad y buenas costumbres.

    ResponderEliminar
  2. ja ja ja ja, EL? que le pasa? no tiene nada de personalidad, ja ja ja, es según la novia de turno, ahora está esta, la del pañuelo verde, la kk., recuerdan (ayer nomás) cuando recorría
    Recoleta,en bicicleta buscando monumentos(ni se que otra cosa buscaba, esculturas que se yo!, iba seguido al Malba, al Museo, y como no sabe un carajo! recuerdo que en el Museo, estaba la famosa exposición de Vasconcellos, con Diego Rivera, Siqueiros, y Orozco, juro! que no se podía entrar de la gente, los chicos, los Colegios, fué maravillosa, yo fuí 2 veces, y este animal no se enteró.
    En el Parque Thais, hay una escultura de Bottero, Martha MINUJIN, etc,etc y????????????no se enteró, la apuntadora era la Kämpfer. recuerdan??????????y con Loly iba a los desfiles,
    y con esta hace todos estos papelones, y encima se hace el gracioso.
    QUE GIL! POR DIOS!
    Saben una cosa? me da lástima, no crean que solo nosotros lo sabemos y nos damos cuenta,eh? TODO EL MUNDO LO SABE!

    ResponderEliminar
  3. Inmundo sorete jorge rial el ARGENTINO asi te dicen en el exterior ? Eso es discriminar ?

    ResponderEliminar
  4. Prepara tu casorio rial,..Boda Rial o sea trucha.
    Tienen que ir kris y su banda, las kolectiveras cono invitados especiales.

    ResponderEliminar
  5. Vos también auto denunciaste porque escuche en un audio que decís NEGROS DE MIERDA.

    ResponderEliminar
  6. Y los cordobeses q insulto porque a Fiona se la usaban de Banco, la familia del novio q era Cordobes. Sin plata no hay novio. Igualita al papi!!!!

    ResponderEliminar
  7. Tambièn Wampas se mete en la facultad??? Pedazo de basura! Muy bien echada la peruana por copiarse ! Si no le gusta el 0 ,que se vaya a estudiar Corte y Confecciòn.

    ResponderEliminar
  8. Recordemos cuando la hija salia con el anterior novio , y lo habian metido en cana al padre, y Morena con la tarjeta de credito le pago la fianza ( creo qe 50 mil $ ).y cuando se entera Rialucho empezo a insultar a los cordobeses como " son todos unos negros de mierda , no tenes qe juntarte con esos tomadores de fernet!Los cordobeses qerian declararlo.persona no grata ! Despues reculo Pero no lo pueden ver en Cordoba Aparte acordarse cuando la Loly lo corneaba con el cantante cordobes!

    ResponderEliminar
  9. y cuando despotrico tambien contra el periodista que era cordobes...no me acuerdo el nombre.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...